purpurine unicorn



Yuno en acento fingido: ¿A parte de la mims tienes otras amigas? no
La p*jas: ¿tienes más amigas no? 👀
Yuno actuando triste, como si ella no hubiese sido el desencadenante de no tener a nadie.
La p*jas: 👀 esta niña es tontísima y no se ha dado cuenta que el otro día dijo que una "amiga" le dejó dinero.
Yuno sigue actuando triste.
La p*jas haciendo cortina de humo: tienes que tomarte el fluimucil!

Mira, me encanta ese vídeo. Es un poema.
 
Yuno en acento fingido: ¿A parte de la mims tienes otras amigas? no
La p*jas: ¿tienes más amigas no? 👀
Yuno actuando triste, como si ella no hubiese sido el desencadenante de no tener a nadie.
La p*jas: 👀 esta niña es tontísima y no se ha dado cuenta que el otro día dijo que una "amiga" le dejó dinero.
Yuno sigue actuando triste.
La p*jas haciendo cortina de humo: tienes que tomarte el fluimucil!

Mira, me encanta ese vídeo. Es un poema.
la ultima parte del video de: ahora te echo la cremita y el fluimucil como si fuese su cuidador... es cine🚬
 
Y por culpa de gente como la Paj*s, los Otaku tenemos mala fama.

PD: Una waifu no refiere necesariamente a tu esposa, sino más bien a un Crush femenino de anime, siendo el husbando el equivalente femenino🤭

PD2: Juro que no todos los otaku somos como estos dos, algunos tenemos vida y nos labramos nuestro futuro (aquí una que os escribe mientras espera para leer en las opos, deseadme suerte Pris!)
él dijo "como es mi esposa, es mi waifu" pero tb tienes razón que aplica a crushes. yyy si, a mi tb mg el anime pero este hombre se ve d lejos q es el típico otaku baboso. suerte con las oposiciones!
 
Gumi, disculpa si me expresé mal pero el que te hizo misgender no fue el p*jas, fue Yuno. Igual yo creo que a nadie sorprende porque se pasa por el toto los pronombres o identidades de los demás, en su twitter tb a veces le daba RT a tweets transfóbicos como este.
te entendí mal cari una disculpa!! pero vaya que la paj*s también me ha hecho misgender alguna que otra vez...
 
Yuno en acento fingido: ¿A parte de la mims tienes otras amigas? no
La p*jas: ¿tienes más amigas no? 👀
Yuno actuando triste, como si ella no hubiese sido el desencadenante de no tener a nadie.
La p*jas: 👀 esta niña es tontísima y no se ha dado cuenta que el otro día dijo que una "amiga" le dejó dinero.
Yuno sigue actuando triste.
La p*jas haciendo cortina de humo: tienes que tomarte el fluimucil!

Mira, me encanta ese vídeo. Es un poema.
ns pero a mi me encanta el silencio incómodo que hay después ajjajajaj
 
Jajaja el Pxjas cagándose en todo porque Carla no le ha seguido la mentira 😂😂 y el silencio incómodo… Well…
Cada día me da más cringe este tío, entre su complejo de salvador, querer llamar la atención continuamente, los comentarios que hace sobre el físico y la salud mental, y sus gustos cuestionables sxualizando animes infantiles…
Carla date cuenta…
 
Eso de no tener amigas me recuerda que ayer en el directo una chica le puso "podríamos ser amigas" y Yuno le preguntó si era de Madrid, buscando a su próxima víctima xd
 
Sí, todo el tema sobre "Lolis y oppai" fue un discurso asqueroso. Para el que no sepa, voy a intentar resumir lo que pasó, pero básicamente el p*jas empezó a usar términos otaku para referirse a Yuno y su cuerpo en plan que ella era su waifu (su esposa o algo así) y luego empezó a hablar de las Lolis (básicamente son personaje anime menores de edad) para mencionar que no tienen oppai (pechos). Luego dijo nsq del pecho de Yuno, la verdad una cosa bastante surrealista, recuerdo que había alguien en el chat preguntándole para que repitiera lo que dijo pero él ya no quería porq hasta él mismo sabe que se mandó un comentario bastante repugnante. No es la primera vez que veo que habla sobre la medida de pecho de su novia en público, ya lo vimos en otro vídeo de tiktok donde usa eso de excusa para decir que le hackearon.
SISI TOTAL.

El contexto completo es que estaban hablando de sus uñas, ya que el Paj*s las tiene de hora de aventuras, y alguien en el chat le preguntó si se haría uñas de lolis. Y de repente él solito se empezó a marcar el discurso de si las lolis, las waifus y las oppai. Se nota que le sabe al tema...

Lo más fuerte de esto es que dijo que Yuno era su waifu y era oppai, porque oppai es tener las t*tas grandes. Y primas no se si os acordáis que cuando le pillaron comentando en post de otras chicas, dijo en un directo que la excusa era que le hackearon o se hacían pasar por él, y que era evidente porque las tías a las que le comentaba tenían las t*tas grandes, y que a él eso no le gusta, le gustan pequeñas como las de Yuno...
 

Adjuntos

  • WczS.gif
    WczS.gif
    135,8 KB · Visitas: 0
la Paj*s seguro que tiene el pito ya con fimosis y no podra ni correrse de darle caña con tantas monas chinas menores de edad

Paj*s EL PRÓXIMO VÍDEO VA A IR SOBRE TI Y VA A SER FUERTECITO, aprende a respetar coxx
 
Back