purpurine unicorn

Estos dos están súper atentos a lo que hacemos y dejamos de hacer...hace tiempo que no suben stories ni vídeos para que no hablemos mucho de ellos
Me apuesto la cabeza a que están mirando el forillo cada media hora a ver si alguien ha comentado algo. No se dan cuenta de que, su mera existencia, es tan patética que da para comentar por semanas. CARLITA HAZ DIRECTO coxx, tengo exámenes y necesito ver a alguien que de verguenza ajena para desestresarme joder jajajaj
 
Viendo esto,los comentarios que hace estando con yuno ,el control que tiene y las red flags que el mismo admitió...
Siento que es el perfil 100% compatible para maltratador y pareja abusiva
Lo peor que se disfraza de no tener masculinidad frágil haciéndose las uñas y poniéndose el pelo rosa🥴
Flipando con los tweets de este personaje
 
Cosas que me dan verguenza ajena: ponerle nombre japones a un gato que será de toledo jajajaj no puedo con esto, tus padres te preguntan el nombre del gato y le dices kohaku?? si no se puede casi pronunciar parece que te está dando una embolia, o eso o que ya la tiene jajajaj

no se si he metido el spoiler bien pero bueno, que ponerle esos nombres no es malo ni mucho menos vaya, menos sabiendo que a este personajazo le gustan las menores jajajja pero vamos que me parece raro de coj*nes y personalmente no me gusta nada

IMG_1544.jpegIMG_1545.jpeg
 
Cosas que me dan verguenza ajena: ponerle nombre japones a un gato que será de toledo jajajaj no puedo con esto, tus padres te preguntan el nombre del gato y le dices kohaku?? si no se puede casi pronunciar parece que te está dando una embolia, o eso o que ya la tiene jajajaj

no se si he metido el spoiler bien pero bueno, que ponerle esos nombres no es malo ni mucho menos vaya, menos sabiendo que a este personajazo le gustan las menores jajajja pero vamos que me parece raro de coj*nes y personalmente no me gusta nada

Ver el archivo adjunto 3635998Ver el archivo adjunto 3635999
vas a flipar porq lo de sora y shiro es de un anime llamado no game no life y adivina como se ve y q edad tiene shiro:
 

Adjuntos

  • IMG_8698.jpeg
    IMG_8698.jpeg
    151,5 KB · Visitas: 58
es de cuando le preguntan sobre otras amigas

Hola primas ! Soy nueva en el foro llevo tiempo leyendo pero me animo ahora a comentar. Encantada 💖

Me parto con este vídeo, entre que no sabe seguir sus mentiras, el pja*s intentando hacer que se de cuenta de que tiene que seguir un hilo conductual de la historia, y para rentar, el acento canario-selectivo de Carla que empieza el vídeo hablando con acento y acaba sin, y todo esto SE LA PELA. Me tiene dando volteretas mortales triples hacia atras
 
Illo yo soy una otaku, mu otaku de ver mis animes en emisión, comprarme mis mangas, ir a salones... me encanta, hasta mi gato se llama Shinji como el de Evangelión. Se puede ser otaku sin ser un turbio, al menos yo, con los años me da más perezas los animes to sexualizados y vaianas de esas, pero parece que a este señoro le mola el loli... RETURBIOOOO. Lo de No Game No Life, nunca me lo terminé del asco que me dió el rollo incestuoso loli que tenían los hermanos... y he de decir que los posters de anime que tiene él colgao en su cuarto huelen a rancio y a esmegma...
Lo que ha dicho la prima de Shinji, creo que le va más el rollo de la depresión y despersonalización del personaje, el como se ve solo, ni su padre lo quiere, solo lo usa, peeeeroo, viendo su historial no me sorprendería de que sea por eso tambiénxddd Lo peor es que es un buen personaje con una historia de desarollo, pero el pxjas es tan tontito que no creo que haya visto bien la historia profunda del personaje.

Ya solo les hace falta hacerse cosplays los dos de algún anime turbio y vamos ya grito Bingo!! Pxjas eres la personalización del tipico tio meme de: no esque aunque tenga cuerpo de una niña de 12 años tiene 3000 años y es un elfo, no cuenta... eres eso literal... deja de manchar el ser otaku con tus cosas turbias.
 
Back