purpurine unicorn

mi teoría es que en el momento que lo dejen (que por cierto lo veo cerquísima) atention whore se va a hacer tiktoker o intento de para ser algo rollo kappah
 
Veremos si lo de las uñas le va bien o a las 3 semanas lo dejaxddd en fin, en verdad deseo que mejore y encuentre lo que le guste y se sienta cómoda, mucho pedir pero la esperanza es lo último que se pierde.

Illo primis un besito para todes, que en este hilo todes sois un amor💜💜
 
Dudo que sea opción. minimiza a los diseñadores (yo tambien soy estudiante de diseño), se niega a hacer uñas en mano alzada es el equivalente a una habilidad creativa casi nula y los tatuados requieren un buen dominio del dibujo para ello
Creo que estuvo vendiendo unos cuadros de calcos en su día rollo de Kuromi y tal, así que si le da un brote sí me creo que se quiera hacer tatuadora jajaja
 
Al final pondrá el local d uñas en Madrid ☠️☠️
Bueno... Vamos viendo.
Que ha encontrado el local, pero para habilitar el local hace falta una buena inversión. Y además se la tienen que conceder varios permisos para poder abrir, entre ellos imagino que alguno de sanidad, y aquí todas las primas sabemos que la amiga es más guarra que la tacones.
Pero a lo que voy, emprender y abrir un negocio no es ni fácil, ni rápido, y esta, para empezar, cero conocimientos y formación en manicuras. No me las dejo hacer por ella, ni aunque me pague ella a mi.
 
os imagináis que un día le da por hacerse tatuadora?
Lo dudo muchísimo porque nada más de base tienes que entender y aplicar (lo más difícil) conceptos tan difíciles como las sombras, entenderlas y tal. Ya no hablamos de entender y dibujar la anatomía humana y animal. Con eso nada más se te van años, y dudo muchísimo que 1. La Carla sepa dibujar, o esté mínimamente dentro, porque te digo yo que entonces los 20 euros los habría pagado y 2. Que como evidentemente no tiene ni put* idea dudo muchísimo que ahora de repente eche años por un capricho tonto xd a la semana se le pasa prima te lo digo
 
Back