purpurine unicorn

Buenas !! Llevaba unos días leyendo el foro . Sigo a Yuno desde hace varios años, no sé si alguien se acuerda de cuando trabajaba en una tienda de ropa donde, según ella, la trataron mal y todos la defendimos en las reseñas de Google. Por ahí más o menos la empecé a seguir.

Respecto a todo lo que está pasando, creo que ella no debería estar en redes sociales. Todo el hate que está recibiendo es muy malo para ella porque puede llevarle a un intento. Sin embargo, también es verdad que poco a poco se está buscando, y la verdad es que no puede seguir justificando todo con el TLP. Necesita que alguien la ponga en su sitio. Por el camino que va puede acabar muy mal.

Respecto al chico con el que está, a mí me parece un tontico que le ríe las gracias y hace todo lo que yuno le dice, no sé no creo que él quisiera pintarse así las uñas, lo del pelo, comprarse las cosas de cósmetica.. Pero es verdad, que ahora me está dando más mala espina..

Bueno, solo decir que me agrada mucho que por fin me hayan aceptado la cuenta :)) <3
 
Buenas !! Llevaba unos días leyendo el foro . Sigo a Yuno desde hace varios años, no sé si alguien se acuerda de cuando trabajaba en una tienda de ropa donde, según ella, la trataron mal y todos la defendimos en las reseñas de Google. Por ahí más o menos la empecé a seguir.

Respecto a todo lo que está pasando, creo que ella no debería estar en redes sociales. Todo el hate que está recibiendo es muy malo para ella porque puede llevarle a un intento. Sin embargo, también es verdad que poco a poco se está buscando, y la verdad es que no puede seguir justificando todo con el TLP. Necesita que alguien la ponga en su sitio. Por el camino que va puede acabar muy mal.

Respecto al chico con el que está, a mí me parece un tontico que le ríe las gracias y hace todo lo que yuno le dice, no sé no creo que él quisiera pintarse así las uñas, lo del pelo, comprarse las cosas de cósmetica.. Pero es verdad, que ahora me está dando más mala espina..

Bueno, solo decir que me agrada mucho que por fin me hayan aceptado la cuenta :)) <3
Bueno un intento en carla es como para los demás ir al Mercadona, algo que pasa todos los meses 😂
 
Buenas !! Llevaba unos días leyendo el foro . Sigo a Yuno desde hace varios años, no sé si alguien se acuerda de cuando trabajaba en una tienda de ropa donde, según ella, la trataron mal y todos la defendimos en las reseñas de Google. Por ahí más o menos la empecé a seguir.Respecto a todo lo que está pasando, creo que ella no debería estar en redes sociales. Todo el hate que está recibiendo es muy malo para ella porque puede llevarle a un intento. Sin embargo, también es verdad que poco a poco se está buscando, y la verdad es que no puede seguir justificando todo con el TLP. Necesita que alguien la ponga en su sitio. Por el camino que va puede acabar muy mal.Respecto al chico con el que está, a mí me parece un tontico que le ríe las gracias y hace todo lo que yuno le dice, no sé no creo que él quisiera pintarse así las uñas, lo del pelo, comprarse las cosas de cósmetica.. Pero es verdad, que ahora me está dando más mala espina..Bueno, solo decir que me agrada mucho que por fin me hayan aceptado la cuenta :)) <3

(primero que nada yo también soy nueva y no se muy bien aun como va lo de citar los mensajes así que no se si se habrá puesto bien lol)
Que fuerte lo de este tema porque resulta que incluso en ese momento ya había algún que otro comentario desmintiendola, no solo por como exagera cuando habla, que también, sino porque incluso en los comentarios de yt alguien puso la contestación de uno de los propietarios de la tienda e incluso en las propias reseñas de Google (ya que recordemos la muy Inmadura mandó a sus fans de turno a intentar joderle el negocio ni más ni menos que por no hacer bien su trabajo) los propietarios también tuvieron que dar explicaciones y defenderse de olas de malas reseñas por el testimonio distorsionado de Carla. Y pensar que en esa época es cuando más cuerda la veíamos y ahora es igual o incluso peor!! Que bueno, recordando esto yo veo que sinepre ha sido así, solo que ahora se ve que es cuando más está demostrando su verdadera naturaleza de manipuladora egoísta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240623_214524_YouTube.jpg
    Screenshot_20240623_214524_YouTube.jpg
    61,3 KB · Visitas: 196
  • Screenshot_20240623_214635_Maps.jpg
    Screenshot_20240623_214635_Maps.jpg
    123,9 KB · Visitas: 178
(primero que nada yo también soy nueva y no se muy bien aun como va lo de citar los mensajes así que no se si se habrá puesto bien lol)
Que fuerte lo de este tema porque resulta que incluso en ese momento ya había algún que otro comentario desmintiendola, no solo por como exagera cuando habla, que también, sino porque incluso en los comentarios de yt alguien puso la contestación de uno de los propietarios de la tienda e incluso en las propias reseñas de Google (ya que recordemos la muy Inmadura mandó a sus fans de turno a intentar joderle el negocio ni más ni menos que por no hacer bien su trabajo) los propietarios también tuvieron que dar explicaciones y defenderse de olas de malas reseñas por el testimonio distorsionado de Carla. Y pensar que en esa época es cuando más cuerda la veíamos y ahora es igual o incluso peor!! Que bueno, recordando esto yo veo que sinepre ha sido así, solo que ahora se ve que es cuando más está demostrando su verdadera naturaleza de manipuladora egoísta

Y a mí me amenazó con denunciarme por "difamación" por subir capturas de conversaciones en las que participaba y que la dejaban mal!!! Acojonante
 
X cierto primxs os dejo x aquí la captura (censurada obviamente por no filtrar mi n°) de cómo me habló cuando me dio ayer el dinero. Más simpática ella!!! Le faltó darme dos besos

AH Y POR CIERTO, tuvo ella subida la captura de la conver en sus historias con mi número sin tapar por despiste, y gracias a una persona que me avisó al momento le pude pedir que lo borrara (no sin antes decirme que vale pero que borrara los tweets ajdjdjdj)
 

Adjuntos

  • IMG_20240623_220510.jpg
    IMG_20240623_220510.jpg
    92,3 KB · Visitas: 218
X cierto primxs os dejo x aquí la captura (censurada obviamente por no filtrar mi n°) de cómo me habló cuando me dio ayer el dinero. Más simpática ella!!! Le faltó darme dos besos

AH Y POR CIERTO, tuvo ella subida la captura de la conver en sus historias con mi número sin tapar por despiste, y gracias a una persona que me avisó al momento le pude pedir que lo borrara (no sin antes decirme que vale pero que borrara los tweets ajdjdjdj)
Lo de esta chica es flipante. Se está portando de forma tan inmadura.

Yo la conozco desde que estuvo trabajando en un Juguettos, y ha sido muy triste ver como ha ido cambiando durante los años. Yuno necesita ayuda, no ayuda de sus "fans" de tiktok, sino ayuda profesional, alejada de redes sociales, centrada en sanar. Pero no importa cuantas personas le digan lo mismo, no va a cambiar si no quiere hacerlo. Ella es la que tiene que dar el primer paso, puede tener todo el apoyo del mundo pero ella tiene que aceptar que está haciendo las cosas fatal. Es una pena que todo esto se podría haber evitado si hace unos años hubiera tenido ayuda. Sé que el sistema de salud mental pública es horrible en españa, pero ojalá cambie el chip y aproveche los recursos que tiene para sanar
 
en el ultimo video de tiktok no os da la impresión de que intenta ser medio amenazante o algo más seria y va tan fumada que da pena ajena? a ver, es lo de siempre lo de la pena ajena pero es que da lástima haciendo esas cosas de intentar hacerse la fuerte y tal y que le acabe saliendo así…
 
X cierto primxs os dejo x aquí la captura (censurada obviamente por no filtrar mi n°) de cómo me habló cuando me dio ayer el dinero. Más simpática ella!!! Le faltó darme dos besos

AH Y POR CIERTO, tuvo ella subida la captura de la conver en sus historias con mi número sin tapar por despiste, y gracias a una persona que me avisó al momento le pude pedir que lo borrara (no sin antes decirme que vale pero que borrara los tweets ajdjdjdj)
No sé por qué insiste en lo de difamar cuando en ningún momento lo has hecho… y la forma en la que te habla… creo que podría haber resuelto esta situación de mejor forma si simplemente hubiera hablado contigo de manera tranquila y a buenas en el momento en el que le pediste el dinero.
 
No sé por qué insiste en lo de difamar cuando en ningún momento lo has hecho… y la forma en la que te habla… creo que podría haber resuelto esta situación de mejor forma si simplemente hubiera hablado contigo de manera tranquila y a buenas en el momento en el que le pediste el dinero.
Total! Yo no hubiera subido nada si en el momento lo hubiéramos podido solucionar. Pero como no me respondía, me dejaba en visto y se hacía la loca pues no me quedó otra que tirar de redes para meterle presión. Yo mismo le dije antes de todo que le pidiera dinero a alguien pero ella no quiso ni leerme los mensajes
 
Total! Yo no hubiera subido nada si en el momento lo hubiéramos podido solucionar. Pero como no me respondía, me dejaba en visto y se hacía la loca pues no me quedó otra que tirar de redes para meterle presión. Yo mismo le dije antes de todo que le pidiera dinero a alguien pero ella no quiso ni leerme los mensajes
Es que no pareces para nada una persona con la que no se pueda razonar, de hecho, creo que si te hubiera explicado bien su situación la habrías entendido, por eso no entiendo su reacción y que ahora básicamente te desee todo lo malo. Literalmente de todo lo que ha pasado estos días, creo que eres una de las personas a las que peor ha contestado y eso no es justo. Encima ridiculizando tu trabajo y tu esfuerzo, no sé, siempre digo que la apoyo, pero en esto es que no la puedo defender, te podría haber hecho mucho daño.
 
Perdón por el doble post pero, ¿visteis el vídeo que hizo con el novio hace unos meses? Me acaba de salir ahora y me ha dado un mal rollo flipante, hacen como un test de si serían tóxicos y el novio contestaba unas cosas…
 
Perdón por el doble post pero, ¿visteis el vídeo que hizo con el novio hace unos meses? Me acaba de salir ahora y me ha dado un mal rollo flipante, hacen como un test de si serían tóxicos y el novio contestaba unas cosas…
SÍ, de verdad q es preocupante las cosas q admite en ese vídeo
 
Back