purpurine unicorn

Hola primis!! Soy otra prima nueva en este foro. Pff, no sabéis lo que llevaba buscando un sitio en el que alguien hablase de esta chica. La sigo desde hace años pero jamás la había visto tan mal como ahora, está en un episodio maníaco más que evidente y si alguna de sus personas cercanas o incluso ella están leyendo esto deberían tomar medidas URGENTES.
Que dejen de tomarse esto como que le está "cayendo mucho hate" no tía, no es que tu comunidad haya dado un giro de 180 grados de repente y estén en tu contra, es que llevas teniendo actitudes preocupantes y deplorables desde hace mucho! solo que ahora la gente ha salido a hablarlo.
Lo de Gumimi es lo último pero qué me decís cuando estuvo saliendo con aquel chico trans y (a parte del missgender ya comentado por algunas primas) le dejó sin razón mandándole un whatsapp mientras él estaba ingresado en un psiquiátrico?? todos los vídeos mintiendo y "difamando" (ahora que le encanta esa palabra) a todas las personas que han pasado por su vida y no han aguantado quedarse, sus infidelidades o cada vez que ha abandonado a personas de su vida por el primer tío que pasa (aunque debemos recordar que su gusto por los hombres es MUY concreto.. el primero que pasa literalmente).
Creo que con Albert va a durar más, mayoritariamente porque siempre he visto que Carla era la obsesionada con sus parejas y en este caso veo que él está muy enganchado también de ella (y no lo digo como algo bueno) acabo de ver su vídeo de cómo se conocieron y el momento en el que él dice "espero que no lo dejemos porque si no le clavo un cuchillo en el cuello" :love: ays mi niño,, es tan gracioso👉👈
Yo solo pienso... qué pensará la familia y el entorno de él? Sabrá algo de lo que está pasando la familia de Carla? Pff, en fin primas, espero que esto no acabe tan mal como yo imagino, gracias por leerme! estoy super contenta de estar aquí jiji<3
 
Hola primis!! Soy otra prima nueva en este foro. Pff, no sabéis lo que llevaba buscando un sitio en el que alguien hablase de esta chica. La sigo desde hace años pero jamás la había visto tan mal como ahora, está en un episodio maníaco más que evidente y si alguna de sus personas cercanas o incluso ella están leyendo esto deberían tomar medidas URGENTES.
Que dejen de tomarse esto como que le está "cayendo mucho hate" no tía, no es que tu comunidad haya dado un giro de 180 grados de repente y estén en tu contra, es que llevas teniendo actitudes preocupantes y deplorables desde hace mucho! solo que ahora la gente ha salido a hablarlo.
Lo de Gumimi es lo último pero qué me decís cuando estuvo saliendo con aquel chico trans y (a parte del missgender ya comentado por algunas primas) le dejó sin razón mandándole un whatsapp mientras él estaba ingresado en un psiquiátrico?? todos los vídeos mintiendo y "difamando" (ahora que le encanta esa palabra) a todas las personas que han pasado por su vida y no han aguantado quedarse, sus infidelidades o cada vez que ha abandonado a personas de su vida por el primer tío que pasa (aunque debemos recordar que su gusto por los hombres es MUY concreto.. el primero que pasa literalmente).
Creo que con Albert va a durar más, mayoritariamente porque siempre he visto que Carla era la obsesionada con sus parejas y en este caso veo que él está muy enganchado también de ella (y no lo digo como algo bueno) acabo de ver su vídeo de cómo se conocieron y el momento en el que él dice "espero que no lo dejemos porque si no le clavo un cuchillo en el cuello" :love: ays mi niño,, es tan gracioso👉👈
Yo solo pienso... qué pensará la familia y el entorno de él? Sabrá algo de lo que está pasando la familia de Carla? Pff, en fin primas, espero que esto no acabe tan mal como yo imagino, gracias por leerme! estoy super contenta de estar aquí jiji<3
el Paj*s lo quiere todo para él, su novia y las de los demás de paso jajaja aunque no se come ni un rosquillo. Esta gente tan celosa son los primeros en poner los cuernos que no es la primera vez que lo veo ni la cuarta
 
en el ultimo video de tiktok no os da la impresión de que intenta ser medio amenazante o algo más seria y va tan fumada que da pena ajena? a ver, es lo de siempre lo de la pena ajena pero es que da lástima haciendo esas cosas de intentar hacerse la fuerte y tal y que le acabe saliendo así…
esto desde siempre, Carla es un ciclo constante de contradicciones cuando se trata de protegerse del “hate”

- dice q no le importa lo que digamos aquí pero nos menciona e intenta explicar lo q le decimos, si no te importara no nos darías explicaciones

- tb dice q se la pela el hate q recibe cuando ha limitado los comentarios de tiktok e instagram, tanto miedo t da una sección de comentarios?

+ esa actitud de hacerse la chula unbothered cuando le hemos visto llorar como 60 veces y sabemos todos los traumas de vd q no engañas a nadie hermana
 
Última edición:
Total! Yo no hubiera subido nada si en el momento lo hubiéramos podido solucionar. Pero como no me respondía, me dejaba en visto y se hacía la loca pues no me quedó otra que tirar de redes para meterle presión. Yo mismo le dije antes de todo que le pidiera dinero a alguien pero ella no quiso ni leerme los mensajes
Pero me hace gracias que te quiera denunciar por difamar cuando la que difama a la gente es ella con sus vídeos hacia otras personas..
 
Creo que con Albert va a durar más, mayoritariamente porque siempre he visto que Carla era la obsesionada con sus parejas y en este caso veo que él está muy enganchado también de ella (y no lo digo como algo bueno) acabo de ver su vídeo de cómo se conocieron y el momento en el que él dice "espero que no lo dejemos porque si no le clavo un cuchillo en el cuello" :love: ays mi niño,, es tan gracioso👉👈
la vd lo del random este parece más un patético intento de parecer intimidante (ya lo vimos antes con la historia que puso el otro día) y tb para agradar a Carla ya que a ella le van esas cosas, no por nada se cambió el nombre a Yuno de Mirai Nikki (para los q no saben, es un personaje anime que “mata por amor” lol).

de todas formas, el babas va a estar ahí lo máximo que pueda pero en caso de que los astros se junten, y se le de la oportunidad de cuernear a Carla, lo hará 100% ya que esta clase d hombres saben q la oportunidad se les va a presentar una vez en mucho tiempo y toca aprovechar, esa es mi teoría 🤓☝🏻
 
A ver, yo también creo que va a durar unos meses. No sé si antes de que lleguen a casarse pero puede durar más, o incluso reventar antes de tiempo, veo ambas cosas bastante factibles

Que también pueden caer en un ciclo de dejarlo y volver? Podría ser eso tb?? O el dinero que vayan a conseguir para la boda, o incluso la gente..

Por cierto, como se puede dar reaccion a los post aquí?? No me sale cómo hacerlo y me molaria poner algunA
 
A ver, yo también creo que va a durar unos meses. No sé si antes de que lleguen a casarse pero puede durar más, o incluso reventar antes de tiempo, veo ambas cosas bastante factibles

Que también pueden caer en un ciclo de dejarlo y volver? Podría ser eso tb?? O el dinero que vayan a conseguir para la boda, o incluso la gente..

Por cierto, como se puede dar reaccion a los post aquí?? No me sale cómo hacerlo y me molaria poner algunA
tienes que llegar a una determinada cantidad de respuestas (20) y tienes razón, hay muchas teorías de lo que puede pasar pero ninguna es nd bueno
 
Yo voy a soltar la bomba de que mi teoría es que está con él por interés económico🤐 Y porque le hace de psicólogo, que se ve que es un requisito indispensable para ella que su pareja sea su cuidador
SII, el interés d ella es económico + emocional (?) y el de él no hace falta ni mencionarlo JAJAJA hacen match q monos

(lo siento primas por petar estoy aqui intentando llegar al mensaje 20 para poder reaccionar a los mensajes 😭)
 
Vaya tela primas, es que cada cosa que se habla de ella es peor que la anterior. Yo la seguía de cuando tenía el pelo castaño con flequillo y solía llevar unos pendientes de cigarros y ver la decadencia no solo mental si no física es brutal. Es una pena porque podría tener una vida totalmente diferente pero es mejor hacerse la víctima. Yo padezco de ansiedad crónica y depresión. Desde hace años arrastro esto pero eso no me impide ser una persona funcional que trabaja y no trata mal a la gente que supuestamente me importa porque estoy mal. Sé que como mi caso hay muchos e incluso más graves y se sigue adelante. Lo que debería hacer es dejarse de gastar el dinero en mierdas y pagarse un buen psicólogo, pero eso sería hacer algo coherente y de persona con ganas de mejorar… A ella le gusta todo este circo de hacerse la víctima y protegerse detrás de “estoy enferma” de lo contrario tendría que actuar como una persona responsable y eso no está en su vocabulario.

En cuanto a lo de que le han suplantado la identidad al novio: XDDDDDDD
A mi ex le suplantaban MUCHO la identidad también, adivinad por qué he dicho mi EX.

Siento el pedazo de texto pero tenía varias páginas pendientes por leer y quería dar mi opinión.
 
tienes que llegar a una determinada cantidad de respuestas (20) y tienes razón, hay muchas teorías de lo que puede pasar pero ninguna es nd bueno
Yo sinceramente veo dos posibilidades, o ella acaba con otro intento y el dice ooops donde me he metido o duran pero lo acaban dejando porq ooops donde me he metido también pero vamos q los dos son una joyitas dignas del circo
 
por un lado, quería que vierais la bio del novio para que opinaseis. Eso a qué coxx viene xd

IMG_6456.jpeg

y luego, por otro lado, quería comentar tb que el tlp no te hace tan disfuncional como ella. Solo hay que ver a otra tiktoker que tiene tlp que creo que tiene un hilo aquí, Paula Collantes. La chavala podrá caeros mejor o peor, a mí personalmente no me cae mal, la vd, pero la chavala se ha currado como nadie poder llevar una vida lo más estable posible. Cosa que Yuno no va a hacer porque no va a salir de su rol de víctima en la vida. Obviamente cada vida y cada persona es un mundo, pero con esto vengo a decir que si se esforzara lo suficiente podría llevar una vida como Paula, con su trabajo, su pareja estable y un círculo familiar sano. Porque sí, probablemente la familia de Yuno sea un circo, pero es que ella tampoco hace por dónde para mejorar los lazos afectivos. Y hasta donde sé, Paula tb tuvo un intento y mírala ahora lo bien que está. Ya os digo, no me gusta comparar porque yo he sido la primera que ha caído en el victimismo y que he pasado por cosas como las aut0l3si0nes y sé de lo que hablo, pero es que con un plan de vida como el de Yuno es imposible ser una persona funcional.
 
Back