purpurine unicorn

el attwh de vd q es insoportable como trata de acaparar atención, intimidar, hacerse el gracioso y acaba dando vergüenza ajena

personalmente me da mucha grima porq se nota q clase de hombre es 🤢 me caía mal el bollicao facha (el que salía carla antes) pero al menos ese no abría tanto la boca pff

por cierto, albert ha borrado la historia jakakakka
 
Última edición:
Madre mía, es increíble como se contradice diciendo q no tiene dinero y luego suben fotos pillando un vuelo 💀💀💀
saldrá diciendo lo mismo que cuando los 20 hauls de skincare,: "ay es que está pagado desde hace mucho tiempo" (porque al parecer cancelar la reserva si verdaderamente tienes dificultades económicas nunca fue una opción)
 
Lo de la bio del novio no es nada nuevo.. hace una o dos semanas tenía puesto "la familia es la que te corta las alas" (cringe).
Él ha comentado varias veces que no se lleva especialmente bien con su familia, quizás sí le han dicho algo respecto a Carla... aunque él decía que ella se había "camelado" a toda su familia, a lo mejor la familia viendo el panorama han tenido un momento de lucidez y se les ha pasado el amor xd
 
Lo de la bio del novio no es nada nuevo.. hace una o dos semanas tenía puesto "la familia es la que te corta las alas" (cringe).
Él ha comentado varias veces que no se lleva especialmente bien con su familia, quizás sí le han dicho algo respecto a Carla... aunque él decía que ella se había "camelado" a toda su familia, a lo mejor la familia viendo el panorama han tenido un momento de lucidez y se les ha pasado el amor xd
A lo mejor les han dicho algo tan descabellado como que si quieren vivir juntos tienen que buscarse su sitio o que Carla tiene que empezar a contribuir a la casa
 
X cierto primxs os dejo x aquí la captura (censurada obviamente por no filtrar mi n°) de cómo me habló cuando me dio ayer el dinero. Más simpática ella!!! Le faltó darme dos besos

AH Y POR CIERTO, tuvo ella subida la captura de la conver en sus historias con mi número sin tapar por despiste, y gracias a una persona que me avisó al momento le pude pedir que lo borrara (no sin antes decirme que vale pero que borrara los tweets ajdjdjdj)
Y encima te contesta asi de puto borde por cobrarle 20 putos pavos
 
Hola primis!! Soy otra prima nueva en este foro. Pff, no sabéis lo que llevaba buscando un sitio en el que alguien hablase de esta chica. La sigo desde hace años pero jamás la había visto tan mal como ahora, está en un episodio maníaco más que evidente y si alguna de sus personas cercanas o incluso ella están leyendo esto deberían tomar medidas URGENTES.
Que dejen de tomarse esto como que le está "cayendo mucho hate" no tía, no es que tu comunidad haya dado un giro de 180 grados de repente y estén en tu contra, es que llevas teniendo actitudes preocupantes y deplorables desde hace mucho! solo que ahora la gente ha salido a hablarlo.
Lo de Gumimi es lo último pero qué me decís cuando estuvo saliendo con aquel chico trans y (a parte del missgender ya comentado por algunas primas) le dejó sin razón mandándole un whatsapp mientras él estaba ingresado en un psiquiátrico?? todos los vídeos mintiendo y "difamando" (ahora que le encanta esa palabra) a todas las personas que han pasado por su vida y no han aguantado quedarse, sus infidelidades o cada vez que ha abandonado a personas de su vida por el primer tío que pasa (aunque debemos recordar que su gusto por los hombres es MUY concreto.. el primero que pasa literalmente).
Creo que con Albert va a durar más, mayoritariamente porque siempre he visto que Carla era la obsesionada con sus parejas y en este caso veo que él está muy enganchado también de ella (y no lo digo como algo bueno) acabo de ver su vídeo de cómo se conocieron y el momento en el que él dice "espero que no lo dejemos porque si no le clavo un cuchillo en el cuello" :love: ays mi niño,, es tan gracioso👉👈
Yo solo pienso... qué pensará la familia y el entorno de él? Sabrá algo de lo que está pasando la familia de Carla? Pff, en fin primas, espero que esto no acabe tan mal como yo imagino, gracias por leerme! estoy super contenta de estar aquí jiji<3
Yo he pasado por situaciones como la suya, empieza a salir sin ningún tipo de duda con literalmente la primera persona que le haga caso para llenar ese vacio emocional que siente, luego en todos los videos que hace hablando de sus ex siempre dice que le dijo que sí por decir y por probar y no estaba realmente enamorada de ellos…
 
a ningún lado prima xfavor!! habrán ido al aeropuerto a ver los aviones, no ves que no tienen dinero ni para comer??
Que no hombre que el viaje ya lo tenian pagado de cuando te debia 20€ pero se había olvidado, y todo el haul de cosas del primark que se compre en el viaje también pagado por adelantado claro
 
Yo he pasado por situaciones como la suya, empieza a salir sin ningún tipo de duda con literalmente la primera persona que le haga caso para llenar ese vacio emocional que siente, luego en todos los videos que hace hablando de sus ex siempre dice que le dijo que sí por decir y por probar y no estaba realmente enamorada de ellos…
si es que es más que evidente lol, tiene 0 filtros decidiendo sus parejas, sale con cualquiera pese a que le parezca fe@, guap@, sea racista, homófobo, camello... xd
 
Su gusto en parejas es fácil: quien me haga caso. Porque ha salido con cada feo y cada raro/a que para que describir...por no hablar de que cada vez que ha ingresado en un psiquiátrico por periodo más o menos largo ha salido con novio/a. En qué momento estás en un psiquiátrico y te pones a echarte un novio? Es que para mí es lo más loco que se me puede ocurrir. Claro que carla se toma estar allí como estar de vacaciones, a ella se la pela.
 
Back