purpurine unicorn

Su gusto en parejas es fácil: quien me haga caso. Porque ha salido con cada feo y cada raro/a que para que describir...por no hablar de que cada vez que ha ingresado en un psiquiátrico por periodo más o menos largo ha salido con novio/a. En qué momento estás en un psiquiátrico y te pones a echarte un novio? Es que para mí es lo más loco que se me puede ocurrir. Claro que carla se toma estar allí como estar de vacaciones, a ella se la pela.
ay, sí, su historial de citas parece el cast del circo de los horrores. Me pregunto si alguna vez ha salido con alguien que realmente le haya gustado y no solo alguien que le haya hecho caso. Supongo que es por eso que, después de la ruptura, ella dice que realmente no sentía nada por ellos, porque lo que le gustaba realmente era la atención, no la persona en sí.
 
Lo que pienso que tendría que hacer Yuno es estar una temporada ingresada, alejada de redes sociales y trabajar en su TLP y aprender a estar bien sola, sin un novio que esté para llenar el vacío que siente, sin amistades que van y vienen a la semana y aprender a estar consigo misma. Sino, estará siempre en un ciclo vicioso de estar con alguien y dejarlo en nada para encontrar alguien nuevo a la semana.
 
Lo que pienso que tendría que hacer Yuno es estar una temporada ingresada, alejada de redes sociales y trabajar en su TLP y aprender a estar bien sola, sin un novio que esté para llenar el vacío que siente, sin amistades que van y vienen a la semana y aprender a estar consigo misma. Sino, estará siempre en un ciclo vicioso de estar con alguien y dejarlo en nada para encontrar alguien nuevo a la semana.
Totalmente de acuerdo, creo que necesita ya un cambio en su vida, y que se empiece a centrar en sanar como persona y las redes y parejas esporádicas poco le ayudan
 
yo la conozco desde hace años cuando iba a arco de triunfo en Barcelona (2017 o 2018) y me hice la cuenta aquí hace un tiempo para ver lo que se hablaba sin comentar, pero ahora que hay mucha gente nueva y da menos vergüenza ser nueva en la conversación, quiero agregar algo que llevo mucho tiempo pensando

a nadie mas le parece extraño como se hace la víctima de todo el mundo?
- toda la gente de arco
- todxs sus compañerxs de la primaria
- todxs sus compañerxs de la eso
- toda la gente de este foro
- su padre
- su ex (el ultimo)
- su ex del video de las 2 semanas de toxicidad
- los dueños de la tienda donde trabajaba
- gumi (y sabemos que en esto gumi tiene la razón 100%)
- la chica que hizo videos hablando de ella en tiktok
- su ex y su ex mejor amiga del video "el real mi ex es mi fan"
- la gente que trabajaba en el hospital después de uno de sus intentos
- toda la gente involucrada con el video del rollazo (cuentas de memes y la gente en redes mandando hate)
- la escuela de actuación que la rechazo por tener TCA
- sus psicólogos de la seguridad social
y quizás cuanta gente me falta agregar
(no agrego a la lista es el chico que abuso s*xualmente de ella, porque no me parece correcto cuestionar eso)

que yo entiendo que algunas personas de la lista quizas si tengan la culpa, pero llega un momento en que hay que preguntarse ¿seré yo el problema? porque por algo todo el mundo se va de su vida en malas, y esta mentalidad la lleva gestando mucho tiempo porque muchos de los videos donde cuenta estas cosas son del 2020 o por ahi, y en todo este tiempo creo que no la he visto jamas aceptar la culpa de algo. en mi opinion llega un momento donde hay que ser una persona madura y darse cuenta de mas allá de los traumas o enfermedades mentales que unx tenga, tienes que tomar las riendas de tu propia vida para evitar hacerle daño al resto y evitar seguir haciéndote daño a ti mismx, que cuesta muchísimo hacerlo pero es necesario. como audiencia, lo mas que podemos hacer es tomarla como un ejemplo de que no hacer en nuestras vidas, y espero que ella pueda en algún momento darse cuenta que va por un mal camino e ir a terapia o ingresarse a largo plazo en un psiquiátrico con la intención real de mejorar
 
yo la conozco desde hace años cuando iba a arco de triunfo en Barcelona (2017 o 2018) y me hice la cuenta aquí hace un tiempo para ver lo que se hablaba sin comentar, pero ahora que hay mucha gente nueva y da menos vergüenza ser nueva en la conversación, quiero agregar algo que llevo mucho tiempo pensando

a nadie mas le parece extraño como se hace la víctima de todo el mundo?
- toda la gente de arco
- todxs sus compañerxs de la primaria
- todxs sus compañerxs de la eso
- toda la gente de este foro
- su padre
- su ex (el ultimo)
- su ex del video de las 2 semanas de toxicidad
- los dueños de la tienda donde trabajaba
- gumi (y sabemos que en esto gumi tiene la razón 100%)
- la chica que hizo videos hablando de ella en tiktok
- su ex y su ex mejor amiga del video "el real mi ex es mi fan"
- la gente que trabajaba en el hospital después de uno de sus intentos
- toda la gente involucrada con el video del rollazo (cuentas de memes y la gente en redes mandando hate)
- la escuela de actuación que la rechazo por tener TCA
- sus psicólogos de la seguridad social
y quizás cuanta gente me falta agregar
(no agrego a la lista es el chico que abuso s*xualmente de ella, porque no me parece correcto cuestionar eso)

que yo entiendo que algunas personas de la lista quizas si tengan la culpa, pero llega un momento en que hay que preguntarse ¿seré yo el problema? porque por algo todo el mundo se va de su vida en malas, y esta mentalidad la lleva gestando mucho tiempo porque muchos de los videos donde cuenta estas cosas son del 2020 o por ahi, y en todo este tiempo creo que no la he visto jamas aceptar la culpa de algo. en mi opinion llega un momento donde hay que ser una persona madura y darse cuenta de mas allá de los traumas o enfermedades mentales que unx tenga, tienes que tomar las riendas de tu propia vida para evitar hacerle daño al resto y evitar seguir haciéndote daño a ti mismx, que cuesta muchísimo hacerlo pero es necesario. como audiencia, lo mas que podemos hacer es tomarla como un ejemplo de que no hacer en nuestras vidas, y espero que ella pueda en algún momento darse cuenta que va por un mal camino e ir a terapia o ingresarse a largo plazo en un psiquiátrico con la intención real de mejorar
GRACIAS POR MENCIONAR LO DE LA ESCUELA DE TEATRO.

Yo estudié en esta misma escuela, hice mi trabajo de fin de curso sobre los TCA y yo misma sufrí un TCA y todo el equipo de dirección y algunos profesores lo sabían y a mí nadie me echó de ahí. Además, algunos compañeros de clase infelizmente también estaban pasando por algún tca y a ninguno de nosotros se nos rechazó estudiar en ese centro por ello.

Dicho esto, me parece extraño que, por lo que sea, a ella sí se le haya rechazado la entrada por tener un TCA. Que todo es posible eh, pero bueno, a mí me huele raro esto
 
yo la conozco desde hace años cuando iba a arco de triunfo en Barcelona (2017 o 2018) y me hice la cuenta aquí hace un tiempo para ver lo que se hablaba sin comentar, pero ahora que hay mucha gente nueva y da menos vergüenza ser nueva en la conversación, quiero agregar algo que llevo mucho tiempo pensando

a nadie mas le parece extraño como se hace la víctima de todo el mundo?
- toda la gente de arco
- todxs sus compañerxs de la primaria
- todxs sus compañerxs de la eso
- toda la gente de este foro
- su padre
- su ex (el ultimo)
- su ex del video de las 2 semanas de toxicidad
- los dueños de la tienda donde trabajaba
- gumi (y sabemos que en esto gumi tiene la razón 100%)
- la chica que hizo videos hablando de ella en tiktok
- su ex y su ex mejor amiga del video "el real mi ex es mi fan"
- la gente que trabajaba en el hospital después de uno de sus intentos
- toda la gente involucrada con el video del rollazo (cuentas de memes y la gente en redes mandando hate)
- la escuela de actuación que la rechazo por tener TCA
- sus psicólogos de la seguridad social
y quizás cuanta gente me falta agregar
(no agrego a la lista es el chico que abuso s*xualmente de ella, porque no me parece correcto cuestionar eso)

que yo entiendo que algunas personas de la lista quizas si tengan la culpa, pero llega un momento en que hay que preguntarse ¿seré yo el problema? porque por algo todo el mundo se va de su vida en malas, y esta mentalidad la lleva gestando mucho tiempo porque muchos de los videos donde cuenta estas cosas son del 2020 o por ahi, y en todo este tiempo creo que no la he visto jamas aceptar la culpa de algo. en mi opinion llega un momento donde hay que ser una persona madura y darse cuenta de mas allá de los traumas o enfermedades mentales que unx tenga, tienes que tomar las riendas de tu propia vida para evitar hacerle daño al resto y evitar seguir haciéndote daño a ti mismx, que cuesta muchísimo hacerlo pero es necesario. como audiencia, lo mas que podemos hacer es tomarla como un ejemplo de que no hacer en nuestras vidas, y espero que ella pueda en algún momento darse cuenta que va por un mal camino e ir a terapia o ingresarse a largo plazo en un psiquiátrico con la intención real de mejorar
Es que es más sencillo hacerse siempre la víctima antes que reconocer que a veces una misma tiene la culpa de sus problemas y eso Carla no lo acepta y así le va
 
yo la conozco desde hace años cuando iba a arco de triunfo en Barcelona (2017 o 2018) y me hice la cuenta aquí hace un tiempo para ver lo que se hablaba sin comentar, pero ahora que hay mucha gente nueva y da menos vergüenza ser nueva en la conversación, quiero agregar algo que llevo mucho tiempo pensandoa nadie mas le parece extraño como se hace la víctima de todo el mundo?
- toda la gente de arco
- todxs sus compañerxs de la primaria
- todxs sus compañerxs de la eso
- toda la gente de este foro
- su padre
- su ex (el ultimo)
- su ex del video de las 2 semanas de toxicidad
- los dueños de la tienda donde trabajaba
- gumi (y sabemos que en esto gumi tiene la razón 100%)
- la chica que hizo videos hablando de ella en tiktok
- su ex y su ex mejor amiga del video "el real mi ex es mi fan"
- la gente que trabajaba en el hospital después de uno de sus intentos
- toda la gente involucrada con el video del rollazo (cuentas de memes y la gente en redes mandando hate)
- la escuela de actuación que la rechazo por tener TCA
- sus psicólogos de la seguridad social
y quizás cuanta gente me falta agregar
(no agrego a la lista es el chico que abuso s*xualmente de ella, porque no me parece correcto cuestionar eso)que yo entiendo que algunas personas de la lista quizas si tengan la culpa, pero llega un momento en que hay que preguntarse ¿seré yo el problema? porque por algo todo el mundo se va de su vida en malas, y esta mentalidad la lleva gestando mucho tiempo porque muchos de los videos donde cuenta estas cosas son del 2020 o por ahi, y en todo este tiempo creo que no la he visto jamas aceptar la culpa de algo. en mi opinion llega un momento donde hay que ser una persona madura y darse cuenta de mas allá de los traumas o enfermedades mentales que unx tenga, tienes que tomar las riendas de tu propia vida para evitar hacerle daño al resto y evitar seguir haciéndote daño a ti mismx, que cuesta muchísimo hacerlo pero es necesario. como audiencia, lo mas que podemos hacer es tomarla como un ejemplo de que no hacer en nuestras vidas, y espero que ella pueda en algún momento darse cuenta que va por un mal camino e ir a terapia o ingresarse a largo plazo en un psiquiátrico con la intención real de mejorar

tal cual, llevo años pensando lo mismo 😭😭😭 me acuerdo además que me dio muchísimo cringe que cuando subió el vídeo exposeando a la sofia alguien le comento algo de ese estilo y ella respondió algo como "no es mi culpa si siempre me vienen ese tipo de personas y yo como tonta caigo"............amiga date cuenta
 
el attwh de vd q es insoportable como trata de acaparar atención, intimidar, hacerse el gracioso y acaba dando vergüenza ajena

personalmente me da mucha grima porq se nota q clase de hombre es 🤢 me caía mal el bollicao facha (el que salía carla antes) pero al menos ese no abría tanto la boca pff

por cierto, albert ha borrado la historia jakakakka
Me meo con que borren todo el rato stories y vídeos porque lo comentamos por aquí y saben que se contradicen con lo de no tener ni un duro jajjaajjaja
 
Es que es más sencillo hacerse siempre la víctima antes que reconocer que a veces una misma tiene la culpa de sus problemas y eso Carla no lo acepta y así le va
si, yo creo sobre lo que dijeron ayer sobre si era mala o buena persona creo que se centra más en que es muy egoísta y solo piensa en ella, entonces no ve más allá de sí misma y tampoco se da cuenta de esto.

por eso pasa lo que has dicho, se siente atacada cuando le decimos las cosas o cuando hace algo mal, no lo reconoce porq es más fácil ser la víctima q la responsable d sus actos

la vd yo creo que esto no va a acabar bien
 
Back