purpurine unicorn

si, yo creo sobre lo que dijeron ayer sobre si era mala o buena persona creo que se centra más en que es muy egoísta y solo piensa en ella, entonces no ve más allá de sí misma y tampoco se da cuenta de esto.

por eso pasa lo que has dicho, se siente atacada cuando le decimos las cosas o cuando hace algo mal, no lo reconoce porq es más fácil ser la víctima q la responsable d sus actos

la vd yo creo que esto no va a acabar bien
No acabará bien como todas sus relaciones, de pareja y amistad. Aquí todas las primas tienen razón, necesita una ayuda psicológica más intensiva y que tenga actitud de mejorar
 
Realmente le queda algún amigo o amiga? Creo que lo único que le queda es su pareja. Puede que se esté enganchando más a él por eso mismo (y ya no hablo por los beneficios de techo y comida, hablo del beneficio sentimental). La pareja también puede estar jugando a un rol de "salvador" o incluso que le mole la idea de que pueda ser su único apoyo
 
Realmente le queda algún amigo o amiga? Creo que lo único que le queda es su pareja. Puede que se esté enganchando más a él por eso mismo (y ya no hablo por los beneficios de techo y comida, hablo del beneficio sentimental). La pareja también puede estar jugando a un rol de "salvador" o incluso que le mole la idea de que pueda ser su único apoyo
Si, si en el vídeo en en el que habla de la pelea con Mims de que no aceptaba la ayuda de nadie dijo que menos mal que lo tenía a él, que prefería que él le hiciera contención en alguna de sus crisis antes que ir al hospital y que tuviera algún intento. Esa es una idea muy peligrosa.
 
Llevan tiempo diciendo que se iban a las Canarias de viaje, básicamente allí el p*jas le "pedirá matrimonio" y próximamente veremos otro video incómodo y forzado.✨

Hablando de no valorar el trabajo artístico y no pagar a diseñadores, he recordado este momento navideño cuando la mims le regala un cuadro hecho a mano. Es como un accidente de tráfico.
Me dicen a mi eso y me tiene que sacar la guardia civil de la casa.

Ver el archivo adjunto 02022024.mp4
 
Llevan tiempo diciendo que se iban a las Canarias de viaje, básicamente allí el p*jas le "pedirá matrimonio" y próximamente veremos otro video incómodo y forzado.✨

Hablando de no valorar el trabajo artístico y no pagar a diseñadores, he recordado este momento navideño cuando la mims le regala un cuadro hecho a mano. Es como un accidente de tráfico.
Me dicen a mi eso y me tiene que sacar la guardia civil de la casa.

Ver el archivo adjunto 3630885
tio que 💀💀💀 me hace eso mi mejor amiga y salgo en los telediarios de todo el mundo.

de por sí la reacción inicial da asco, pero luego (incluso sabiendo q lo habia hecho mims) va la tia y dice “q pereza” ???!!?!? luego irás d victima yuno esq q cara tia
 
Realmente le queda algún amigo o amiga? Creo que lo único que le queda es su pareja. Puede que se esté enganchando más a él por eso mismo (y ya no hablo por los beneficios de techo y comida, hablo del beneficio sentimental). La pareja también puede estar jugando a un rol de "salvador" o incluso que le mole la idea de que pueda ser su único apoyo
Yo pienso que 100% él quiere aislar completamente a Carla (y ella que lo permite), cuando subieron el vídeo hablando de su pelea con Mims (era un GRWM en tiktok, supongo que el último) contaba como, tras haber salido Mims DEL HOSPITAL, le echaba en cara a Carla no haber ido a verla, la respuesta de ella era que "su novio no la iba a llevar en coche a hablar con Mims porque le cae mal"💀
Primero que todo si mi mejor amiga se encuentra en esa situación y encima estamos intentando salvar nuestra relación voy andando 15km si hace falta. Y segundo, yo también creo que a Albert tiene un complejo de "salvador" terrible y le ha venido de perlas que Carla discutiera con Mims; porque, ya que a él le aislaron sus amigos, estoy segura de que le encanta que ella también esté sola.
 
Llevan tiempo diciendo que se iban a las Canarias de viaje, básicamente allí el p*jas le "pedirá matrimonio" y próximamente veremos otro video incómodo y forzado.✨

Hablando de no valorar el trabajo artístico y no pagar a diseñadores, he recordado este momento navideño cuando la mims le regala un cuadro hecho a mano. Es como un accidente de tráfico.
Me dicen a mi eso y me tiene que sacar la guardia civil de la casa.

Ver el archivo adjunto 3630885
a mí me hace eso una "mejor amiga" y el cuadro se lo come sin masticar🤌🏻🤌🏻
 
Yo pienso que 100% él quiere aislar completamente a Carla (y ella que lo permite), cuando subieron el vídeo hablando de su pelea con Mims (era un GRWM en tiktok, supongo que el último) contaba como, tras haber salido Mims DEL HOSPITAL, le echaba en cara a Carla no haber ido a verla, la respuesta de ella era que "su novio no la iba a llevar en coche a hablar con Mims porque le cae mal"💀
Primero que todo si mi mejor amiga se encuentra en esa situación y encima estamos intentando salvar nuestra relación voy andando 15km si hace falta. Y segundo, yo también creo que a Albert tiene un complejo de "salvador" terrible y le ha venido de perlas que Carla discutiera con Mims; porque, ya que a él le aislaron sus amigos, estoy segura de que le encanta que ella también esté sola.
Vamos a ver, aunque a ti te caiga mal la mejor amiga de tu novia (que deberías esforzarte un poquito porque es la mejor amiga de TU NOVIA), si la chica acaba de salir de un ingreso del hospital ya aunque sea por mi pareja la llevarías. Otro dato, no podía pagarse un uber si el otro decía que no? No sé

Concuerdo contigo, pero creo que también es mutuo lo de aislarse. Contó tb que él perdió amigos por ir con ella, a saber la otra versión de esos amigos, porque lo de que te dejen de hablar por eso no sé
 
AVISO SE VIENE MUCHÍSIMO TEXTO
otra prima más contando su testimonio con la purpurinas!! Bueno, yo no he tenido contacto directo con ella pero os contaré que sé quién es desde que éramos adolescentes (tengo la misma edad que ella) por una amiga en común (mi amiga la conoce desde enanas). Llamémosla Alba.

Ambas mi amiga Alba y yo desconocemos la razón de por qué se le empezó a ir la olla, porque realmente hasta los 14 o así era una chica bastante normal (a veces quería llamar la atención pero como cualquier niño a esa edad la vd), incluso tuvo su era choni, pero mi amiga perdió contacto con ella cuando la purpurinas empezó a llevarse con otra chica que la llamaremos Lola (que casualmente también era amiga mía, pero la purpurinas no lo sabía) y empezó a hablar mal con cosas bastante feas y privadas con Lola sobre Alba, y Lola no tenía contacto con Alba así que no tenía otra forma de conocer sus privacidades.

Pasó esto y yo me entero y se lo cuento a Alba, lógicamente, entonces dejan de llevarse y pues ahí pudimos ver que empezó su era de decadencia. Porque aunque se dejaron de llevar, nosotras aún la seguíamos después de meses, y nos quedamos demasiado asombradas cuando subió el vídeo a yt sobre el bullying que le hacían en el colegio, porque (no es por desvalidar ni mucho menos) no cuadraba la historia, por temas temporales y también que nosotras conocíamos de amigos suyos en clase pero ella luego en los vídeos decía que casi siempre estaba sola y que nadie la defendía (como siempre, desagradeciendo a la gente buena que tiene en su vida y centrándose en quedar de vistima). Básicamente, la de aprender a mentir todavía no se la sabe, porque le ocurren las mismas incongruencias que ahora.

la verdad es que da bastante miedo la evolución esta que ha tenido y sigue teniendo.

Yo no le deseo mal a la purpurinas pero sí que es verdad que cuando alguien se mete con una amiga y además que se tenga que enterar por la espalda (menos mal que yo estaba en la ecuación) pues le pongo cruz y raya sjjsjs, y la llevo stalkeando todos estos años porque igual que dijo otra primi es mi placer culposo ver las barbaridades que se avienta esta señora.

Ojalá de verdad recapacite en algún momento y como decían otras primis se ausente de redes por un tiempo largo (más de 1 año o más) para que deje de vivir en esta realidad parasocial que se ha creado de que todos están contra ella cuando literalmente es cuestión de autocrítica minima

Sorry x el textaco pero sentía la enorme necesidad de compartir esta historia por si alguien todavía tiene el alma demasiado pura como para dudar de si hay gente ahí fuera que se la sud4 quedar de víctima cada 2x3 sin importarle a quien se lleva x delante, porque sí, existen // cuidaros mucho primis <3
 
Vamos a ver, aunque a ti te caiga mal la mejor amiga de tu novia (que deberías esforzarte un poquito porque es la mejor amiga de TU NOVIA), si la chica acaba de salir de un ingreso del hospital ya aunque sea por mi pareja la llevarías. Otro dato, no podía pagarse un uber si el otro decía que no? No sé

Concuerdo contigo, pero creo que también es mutuo lo de aislarse. Contó tb que él perdió amigos por ir con ella, a saber la otra versión de esos amigos, porque lo de que te dejen de hablar por eso no sé
Total prima!! pero es que a parte de que podría haber ido en transporte o en uber he de decir que no creo que si Carla le hubiese pedido por favor al otro que le llevase él se hubiera negado...(básicamente porque luce calzonazos que flipas xdd) honestamente pienso que fue también que Carla no querría ir (por pereza, por dar ya relación por perdida o por miedo a una situación incómoda) y ni le pediría abiertamente que le llevase a ningún lado🧐
 
Nadie me ha preguntado por esto y no es chisme, y no sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero allá voy

Con el primer mensaje quiero añadir que yo no apoyo para nada el HATE feo que le llega, de los que hay gente que la ha amenazado con cosas chungas y diciéndole cosas de su físico y demás locuras, burlas masivas etc etc; ya no solo por los problemas que tenga sino porque realmente opino que el hate en este caso no ayuda, y más cuando ha tenido intentos de suic1d10, es algo muy chungo. Exceptuando la presión que se le ha hecho para que le pague a le primi, porque literalmente su obligación era pagar (20 euros no son nada en comparación con lo que ha gastado xd). Además, siguiendo su lógica, si ella necesita para comer y pagar sus deudas etc etc que era su excusa para no pagar… el resto de peña no tiene que comer también? Lol, amore que no eres la única con necesidades primarias sbs

Lo que sí apoyo son las CRÍTICAS que buscan corregir, y más cuando simplemente se está apuntando una conducta que es dañina, porque lo que creo que le pasa es que lleva en un bucle de toxicidades tanto propias como externas que el hate es una piedra más en la mochila y por eso cuando ve tantos comentarios malos a lo que apunta es a victimizarse más y no recapacitar

That’s my teoría primis, en resumen, sí que es verdad que tiene una carrera muy larga de locuras, pero creo que debemos tener cuidado, porque nunca se sabe lo que pueda pasar…
 
Back