Purpurine unicorn

Lo que más me molesta de su video-justificación por lo del barrio rojo es que diga “que no sabía nada” y que solo le recomendaron, pero es que mi vida no solo fuisteis a uno, fuisteis a dos, y si en el primero visteis que efectivamente el espectáculo se basa en pagar por ver abusos sexuales en vez de pensar “que asco, no vuelvo a meterme aquí” FUISTEIS A OTRO?

El vídeo de tiktok que ha subido quejandose del foro y tal, Carla, aquí no metemos mierda ni de tu padre ni madre ni hermana, solo DE TI y de LA PAJUELAS, nada más; no mientas como siempre. Y nos metemos contigo por ser muy circo, que vas de buena y hasta hace dos días estabas volviendo a mandar indirectas a la Mims y ahora a saber con quién más...

Tampoco vayas de víctima que si no fuese por las que lías no te vería nadie, solo interesas porque das pena ajena y todas las elecciones que tomas son las peores. Ya me daría pena ser tu madre o alguien cercano y tener que soportarte

A mí me encanta que haga un vídeo quejándose de que la gente que la critica también hable de su pareja y familia y en ese mismo vídeo diga que si fue al barrio rojo es porque se lo recomendó su hermana. No se da cuenta en serio de que es ella la que mete a su familia???

A mí me encanta que haga un vídeo quejándose de que la gente que la critica también hable de su pareja y familia y en ese mismo vídeo diga que si fue al barrio rojo es porque se lo recomendó su hermana. No se da cuenta en serio de que es ella la que mete a su familia???
Tampoco se da cuenta que la única que mete mierda sobre su familia es ella misma o no sé acuerda del vídeo llorando porque a su abuela le comieron la cabeza en su contra, vídeos diciendo que no tiene padre, que sus navidades nunca fueron familiares o que su madre le obliga a pagar un "alquiler" para poder vivir en su casa. Tiene memoria selectiva me parece

Albert corazón es que no habéis ido a ver el rey león precisamente, habéis presenciado (dicho por ti textualmente) un 4bus0 a una persona y por si no os habíais quedado lo suficientemente a gusto habéis tenido la osadía de ir DOS veces.
Y respecto a ti no es necesario buscar cosas de hace 6 años porque tú mismo día a día te encargas de demostrar la clase de persona que eres (y no en el buen sentido precisamente) porque no eres capaz de estar 5 minutos seguidos sin soltar una perla. Y hasta aquí mi contribución de casito hacia tu persona por hoy, espero que lo disfrutes porque sé que en el fondo te encanta que hablemos de ti 🥰
IMG_5443.jpeg

Última edición:
(Primas comparto una pequeña experiencia mía pero no sé poner lo de spoiler.)

Carlota una vez yo me fui a Frankfurt por qué me interesaba ir a una rave alemana. Como tú, fui por recomendaciones y sin hacer mucho research de donde iba. Resulta que me alojaron en un hotel en una calle llena de pr0stíbul0s y shows de esos y no por eso dije "ay pues voy a ver cómo fxllan!!"

Sois unos asquerosos los dos y no por ser tú, cualquier ser desquiciado que pise eso está mal de la cabeza. Incluso hubierais caído mejor si hubierais dicho "hemos ido por qué queríamos ver gente fxxllar, punto" Pero como siempre nunca sois responsables de nada.
Encima el paj3ro de tu novio escribe literalmente que era como ver un 4bus0 y tenéis los coj*nes después de ir poniendo "ay es que es un show normal"

Pensaba que estos dos no podían dar más put0 asco pero me equivocaba. Lo único que los mantiene juntos son las taras mentales que tienen (y no hablo de los trastornos) , de verdad... Es que no hacen algo bien con su vida hermano.
Y Carla mucho defender a tu familia y tú madre en tiktok pero bien que les pones a parir en cuanto puedes que parece que se te olvidan las cosas, eso sí, bien que te quedas de parásito de esa pobre mujer y no le das una noticia buena desde a saber cuándo.
Por qué no te pones a trabajar y a mejorar como persona y la das una alegría? Pobre mujer de verdad, la compadezco de corazón.

Back