Igual si os parece un espectáculo de "abuso sexual" es porque lo esta siendo, dudo mucho que la chica que estuviera ahí realmente lo haga por gusto la pobre.... a quien se le ocurre ir a esto si no eres un viejo verde y un pxxxx guarro"COLEGIALA"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual si os parece un espectáculo de "abuso sexual" es porque lo esta siendo, dudo mucho que la chica que estuviera ahí realmente lo haga por gusto la pobre.... a quien se le ocurre ir a esto si no eres un viejo verde y un pxxxx guarro"COLEGIALA"
Ahora va a agarrar tu comentario para decir que la criticamos por su cuerpoIgual soy yo la daltónica pero ninguna tiene ese tono fosforito tan feo que tiene ella, pero bueno...
Tampoco se da cuenta que la única que mete mierda sobre su familia es ella misma o no sé acuerda del vídeo llorando porque a su abuela le comieron la cabeza en su contra, vídeos diciendo que no tiene padre, que sus navidades nunca fueron familiares o que su madre le obliga a pagar un "alquiler" para poder vivir en su casa. Tiene memoria selectiva me pareceA mí me encanta que haga un vídeo quejándose de que la gente que la critica también hable de su pareja y familia y en ese mismo vídeo diga que si fue al barrio rojo es porque se lo recomendó su hermana. No se da cuenta en serio de que es ella la que mete a su familia???
qué tendrá que ver el rosa pastel con el fucsia fosforito ese horrible quemado que tiene. No entiendo de colorimetría pero estoy segura de que ese color de mierda la hace ver más amarilla/grisácea de lo que ya está
Cuando yo la empecé a seguir recuerdo que tenía 14k o así y más de 2000 likes en cada publicaciónEn destacadas de 2020 comentó q llegó a 10mil... Pero claro en esa época era mejor