- Calificaciones
- 26.415
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima yo recuerdo en un vlog, estando ya en Madrid si no me equivoco, que la ayuno se estaba maquillando y el paj4 le dice "recuerda que tienes que lavarte los dientes antes de ponerte ningún pintalabios" y ella como si hablaran con la pared. Asqueroso.Decimos de la ducha pero lavarse los dientes poco o nada, tiene un mazacote de sarro en los dientes inferiores tremendo, entre eso y los piercing como debe olerle la boca Ver el archivo adjunto 4038514
Si si, pero sigue diciendo que aún no puede hacer ejercicio porque ahora es que está muy malita y se va a marear. Es que todo por no mover el chochamen de la cama, es tremendoSi ya solo con los tiktoks que subió el otro día y lo acelerada que hablaba en el vídeo donde comentaba el tema del TCA y el deporte ya se notaba que estaba entrando en fase maníaca, y si encima se ha dejado las pastillas de golpe apaga y vámonos, cuesta abajo y sin frenos.
Yo creo que lo ha hecho a propósito como forma de autoles*onarse.Dice que tomaba a la vez quetiapina, trazodona, rivotril, gabapentina "y algunas cosas más".... normal que esté siempre con tembleques y a la vez sedada, y qué miedo el intentar dejarlas porque sí. Que quiere dejarlas porque "no quiere ser de esa gente", "porque ha engordado muchísimo por las pastillas" huele a que se ha tragado algún discurso magufo anti fármacos y que se va a obsesionar con "lo natural" o que es simplemente por bajar de peso. Que su psiquiatra le dijo que no las deje pero es "porque tienen pactos con farmacias". bastante preocupante todo /:
Y antes diciendo que tiene ojos miel, miel-da
Gracias ayuno no podíamos dormir por la duda
No estoy de acuerdo eso puede ser por vomitar ehDecimos de la ducha pero lavarse los dientes poco o nada, tiene un mazacote de sarro en los dientes inferiores tremendo, entre eso y los piercing como debe olerle la boca Ver el archivo adjunto 4038514
Si las ha dejado de golpe es peligroso y puede ser por querer bajar de peso porque a mi me paso y pista solo te pones peor y no bajas de peso si no haces ejercicioYo creo que lo ha hecho a propósito como forma de autoles*onarse.
Cada vez que se la critica hace algo contra sí misma para victimizarse y dar pena.
Si realmente las ha dejado va a acabar ingresada quiera o no, le va a salir el tiro por la culata