Purpurine unicorn

Está en directo y no paaaaara de hablar todo el rato de su cuerpo, de la grasa, del ejercicio, comida... Y diciendo que fue al médico porque tenia mucho "bulto" en la parte baja del abdomen y le dijeron que es porque tiene los ovarios grandes. Y le comentan que eso es porque ahí está el útero.

Girl creo que literalmente no sabes de qué tamaño son los ovarios ni el útero 🤣

Es una zona donde se acumula grasa y ya, si es que no tiene más.

Pero lleva un rato largo largo hablando del peso y de todo eso, luego dirá que ya no está con el TCA (como dice ella), no se da cuenta de la obsesión insana que tiene...

Si ya solo con los tiktoks que subió el otro día y lo acelerada que hablaba en el vídeo donde comentaba el tema del TCA y el deporte ya se notaba que estaba entrando en fase maníaca, y si encima se ha dejado las pastillas de golpe apaga y vámonos, cuesta abajo y sin frenos.

Decimos de la ducha pero lavarse los dientes poco o nada, tiene un mazacote de sarro en los dientes inferiores tremendo, entre eso y los piercing como debe olerle la boca Ver el archivo adjunto 4038514
Prima yo recuerdo en un vlog, estando ya en Madrid si no me equivoco, que la ayuno se estaba maquillando y el paj4 le dice "recuerda que tienes que lavarte los dientes antes de ponerte ningún pintalabios" y ella como si hablaran con la pared. Asqueroso.

Si ya solo con los tiktoks que subió el otro día y lo acelerada que hablaba en el vídeo donde comentaba el tema del TCA y el deporte ya se notaba que estaba entrando en fase maníaca, y si encima se ha dejado las pastillas de golpe apaga y vámonos, cuesta abajo y sin frenos.
Si si, pero sigue diciendo que aún no puede hacer ejercicio porque ahora es que está muy malita y se va a marear. Es que todo por no mover el chochamen de la cama, es tremendo

Dice que tomaba a la vez quetiapina, trazodona, rivotril, gabapentina "y algunas cosas más".... normal que esté siempre con tembleques y a la vez sedada, y qué miedo el intentar dejarlas porque sí. Que quiere dejarlas porque "no quiere ser de esa gente", "porque ha engordado muchísimo por las pastillas" huele a que se ha tragado algún discurso magufo anti fármacos y que se va a obsesionar con "lo natural" o que es simplemente por bajar de peso. Que su psiquiatra le dijo que no las deje pero es "porque tienen pactos con farmacias". bastante preocupante todo /:
Yo creo que lo ha hecho a propósito como forma de autoles*onarse.

Cada vez que se la critica hace algo contra sí misma para victimizarse y dar pena.

Si realmente las ha dejado va a acabar ingresada quiera o no, le va a salir el tiro por la culata

Yo creo que lo ha hecho a propósito como forma de autoles*onarse.

Cada vez que se la critica hace algo contra sí misma para victimizarse y dar pena.

Si realmente las ha dejado va a acabar ingresada quiera o no, le va a salir el tiro por la culata
Si las ha dejado de golpe es peligroso y puede ser por querer bajar de peso porque a mi me paso y pista solo te pones peor y no bajas de peso si no haces ejercicio

Back