Es Albert... Pambisito?Aqui esta el video hablando del juicio, cortesía de la prima @pasodemovidas
Screenrecorder-2025-04-11-01-55-16-215.mp4
1 file sent via WeTransfer, the simplest way to send your files around the worldwetransfer.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es Albert... Pambisito?Aqui esta el video hablando del juicio, cortesía de la prima @pasodemovidas
1 file sent via WeTransfer, the simplest way to send your files around the worldwetransfer.com
Lo que le faltaba para coronarse jajajajEs Albert... Pambisito?
El triptófano no se puede tomar con medicación psiquiátrica , como antidepresivos o ansiolíticos.Dice que ha dejado "las pastillas químicas" que "ahora solo toma naturales" "triptófano y algunas cosas más.."
Cuando te quitan psicofármacos se tiene que hacer de muy poco a poco, uno a uno y con control médico constante, es altísimo el peligro de quitarse solo una del tirón, imaginad todas a la vez (si es que es verdad que quién sabe)... qué peligro
Hombre, en el video Albert dice literalmente "A Dalas lo denunciaron por la cara"Lo que le faltaba para coronarse jajajaj
Hostia mi colega cómo se expresaAqui esta el video hablando del juicio, cortesía de la prima @pasodemovidas
A mí me salía cuando miraba su perfil sin cuenta de TikTokholaaaa llevo mazo tiempo sin venir, que ha pasado?? no me deja ver su perfil, me sale esto:Ver el archivo adjunto 4040114
Te habrá bloqueado, a mi sí me saleholaaaa llevo mazo tiempo sin venir, que ha pasado?? no me deja ver su perfil, me sale esto:Ver el archivo adjunto 4040114