Purpurine unicorn

Dice que ha dejado "las pastillas químicas" que "ahora solo toma naturales" "triptófano y algunas cosas más.."

Cuando te quitan psicofármacos se tiene que hacer de muy poco a poco, uno a uno y con control médico constante, es altísimo el peligro de quitarse solo una del tirón, imaginad todas a la vez (si es que es verdad que quién sabe)... qué peligro
El triptófano no se puede tomar con medicación psiquiátrica , como antidepresivos o ansiolíticos.
Y si ha dejado de tomar pastis, que llevará, cinco minutos?
A ver, si algo está claro es que la purpurinas miente más que habla. Cualquier cosa q diga puede ser la contraria en el siguiente directo.
Pero q sí, que cuesta abajo y sin frenos.
Y el p4j4as pues.. nos caía mejor cuando solo roncaba. Sus interacciones son para echar a correr. Cómo se puede ser tan cuñao con veintipocos años? Es que es de premio.

A mí lo que me irrita de Albert es que no se callaaaaaaa, muchas veces interrumpiendo a Yuno cuando está hablando, y a veces pone un tono de voz que medio en broma que💀.... A parte que parece que hace "bromas internas" que solo él entiende😅 incluso Yuno le dice "yo si te entiendo porque se lo de que hablas, pero si no, no se te entiende", se explican los dos faltan, pero este entre que habla por lo bajini, siempre detrás de Yuno o fuera de enfoque y encima se expresa fatal, pues normal que no te entendamos Albert, si tú solo te catapultas

pf churris el directo de ayer de dejarse la medicación ya fue el peak de la demencia.
empezó gritando. los 4 vientos "me he dejado la medicación química y solo me tomo pastillas naturales" y poco a poco iba diciendo cosas diferentes, para acabar diciendo que lo único que habia cambiado era una pastilla para dormir por algo que le dio su madre.
se la veía super orgullosa de "dejarse la mediación"pero cuanto mas gente le comentaba "las pastillas son para ayudarte" más cedía y se le notaba en la cara que sabiaque no tenía la razón

Es que son adultos actuando como críos y al final cuando juegas con fuego, te quemas, ojalá vayan a juicio y sirva para que espabilen.

Y sí, a mi A también me parece pambisito, y tontito.

Back