Purpurine unicorn

Dice que tomaba a la vez quetiapina, trazodona, rivotril, gabapentina "y algunas cosas más".... normal que esté siempre con tembleques y a la vez sedada, y qué miedo el intentar dejarlas porque sí. Que quiere dejarlas porque "no quiere ser de esa gente", "porque ha engordado muchísimo por las pastillas" huele a que se ha tragado algún discurso magufo anti fármacos y que se va a obsesionar con "lo natural" o que es simplemente por bajar de peso. Que su psiquiatra le dijo que no las deje pero es "porque tienen pactos con farmacias". bastante preocupante todo /:
Menudo mono que le va venir con el rivontril que es muy adictivo.

Si las ha dejado de golpe es peligroso y puede ser por querer bajar de peso porque a mi me paso y pista solo te pones peor y no bajas de peso si no haces ejercicio
Evidentemente. Pero no creo que sea por querer bajar de peso, para eso estaría machacándose en el gimnasio y restringiendo la ingesta de calorías.

Lo veo más como la 875367 forma de llamar la atención, dañarse a sí misma y demostrar que todo lo que hace es por el TLP y dar pena para mitigar las críticas y justificar sus actos

Back