Purpurine unicorn

Albert siendo Albert🥱
No me he podido ver el vídeo entero pq a mí este tío me recuerda a los niños de 12 años q van de chulos, sabéis?
Además no sé si es vdd lo q dicen, ni si llegará a juicio pero tú lo que tienes q saber es q lo q hiciste es ilegal y punto. Te pongas como te pongas exponer así a una persona en Internet sin permiso es un delito. Google:
¿Qué dice la ley?
El artículo 197 del Código Penal español tipifica este delito.
Resumen: Si exponen tu nombre o información personal, lo primero es consultar. Publicar sin consentimiento nombres u otra información personal en Internet o en redes sociales constituye una violación del derecho a la privacidad y, además, puede acarrear responsabilidades penales y civiles.

Y lo de la abogada... Es raro pero q deberías mirar una no te vendría mal, pq este papanatas de detrás no te sirve como abogado q nos conocemos 😂

Aqui esta el video hablando del juicio, cortesía de la prima @pasodemovidas

Albert diciendo que hay gente con "peores mentalidades" que no se aclaran, teniendo como novia a CARLA, que no ha tomado una buena decisión desde hace años, cine 🚬, además, cómo que un caso de YouTube? es un caso de difamación gordísima, no son tonterías de internet, los vídeos de YouTube son las pruebas que tú misma publicas, anormal

a ver si se le va a pegar lo de ser mentiroso compulsivo, porque muchas de las cosas que ha dicho y por las que se critica no son de hace 6 años precisamente (gracias albert por darme una razón más por la que volver a enseñar estas capturas)
la primera escena de la niña de 11 años en el anime favorito del Paj*s... que puto asco :sick:

No me he podido ver el vídeo entero pq a mí este tío me recuerda a los niños de 12 años q van de chulos, sabéis?
Además no sé si es vdd lo q dicen, ni si llegará a juicio pero tú lo que tienes q saber es q lo q hiciste es ilegal y punto. Te pongas como te pongas exponer así a una persona en Internet sin permiso es un delito. Google:
¿Qué dice la ley?
Resumen: Si exponen tu nombre o información personal, lo primero es consultar. Publicar sin consentimiento nombres u otra información personal en Internet o en redes sociales constituye una violación del derecho a la privacidad y, además, puede acarrear responsabilidades penales y civiles.

Y lo de la abogada... Es raro pero q deberías mirar una no te vendría mal, pq este papanatas de detrás no te sirve como abogado q nos conocemos 😂
Qué bueno que has puesto esto porque no prn de justificarse con que no mencionan su nombre en el vídeo, pero si se sabe a quién hace referencia. Si hay juicio no le puede servir esa excusa porque se sabe de quién habla aunque no diga nombres.

¿Qué dice la ley?

Por favor primas, no caigáis en buscar el primer artículo que veáis en internet relacionado con la comisión u omisión de algún delito.

Este delito no sé encasilla ni mucho menos aquí, leed enteros los artículos, el artículo 197.1 CP establece: "El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones (......)"

Por ejemplo: compartir imágenes intimas, entrar en el correo electrónico de la persona, utilizar cámaras para grabar, entre otros.

En páginas bastante más anteriores una prima y yo lo explicamos muy bien el tema jurídico.

Back