Purpurine unicorn

Y creéis q puede mejorar? Y qué tendría q pasar para q mejorara? 🤩No termino de entender por qué, porque en realidad creo q el p4j4as la quiere y no la lleva de un modo evidente por un camino de autodestrucción, como podrían ser las sustancias etc, pero lo q es incuestionable es q su cambio a peor desde q está con él es escandaloso (y no me refiero a la parte física).
Con él se ha dejado a todos los niveles y se ha infantilizado. Creéis q la única posibilidad de ver en ella una mejora pasa por dejar la relación con Albert?

Y creéis q puede mejorar? Y qué tendría q pasar para q mejorara? 🤩No termino de entender por qué, porque en realidad creo q el p4j4as la quiere y no la lleva de un modo evidente por un camino de autodestrucción, como podrían ser las sustancias etc, pero lo q es incuestionable es q su cambio a peor desde q está con él es escandaloso (y no me refiero a la parte física).
Con él se ha dejado a todos los niveles y se ha infantilizado. Creéis q la única posibilidad de ver en ella una mejora pasa por dejar la relación con Albert?
Que va. Antes de Albert ella ya era así da igual su situación sentimental siempre es así.
Sin embargo creo k albert sin ella si mejoraría. Tiene sus cosas de incel, baboso de hentai...pero dentro de lo k cabe trabaja, le gusta la montaña, hacer senderismo...y tendrá sus caprichos de cosas materiales pero no tan excesivos.como Carla.

Decís que no encuentra a la pareja idea.¿ Y ella es la novia ideal?

Si encontrase a un buen tío no mejoraría ella empeoraría él. Carla vuelve loco a Dios y a su madre.

Que va. Antes de Albert ella ya era así da igual su situación sentimental siempre es así.
Sin embargo creo k albert sin ella si mejoraría. Tiene sus cosas de incel, baboso de hentai...pero dentro de lo k cabe trabaja, le gusta la montaña, hacer senderismo...y tendrá sus caprichos de cosas materiales pero no tan excesivos.como Carla.

Decís que no encuentra a la pareja idea.¿ Y ella es la novia ideal?

Si encontrase a un buen tío no mejoraría ella empeoraría él. Carla vuelve loco a Dios y a su madre.
En eso estoy de acuerdo primi ; Albert ganaría seguro pero ella aunq siempre haya sido así como tú dices, de un año a esta parte se ha degradado mucho más.
Igual es casualidad q esté con el p4j4as pero yo creo q el modo en q la trata, an ella no le ha beneficiado en nada. Solo le ríe las gracias y ella cada vez parece más inmadura; ha ido para atrás; ya no sabe ni hablar y cada día se expresa peor

Ha dejado todo tratamiento, ha abandonado todo lo que ha empezado, la tienda será una cosa más en la lista en cuanto vea que no estafa a nadie con sus precios desorbitados, está mas compulsiva que nunca para llenar en vacío de estar con un tío al que no quiere y al que intentó dejar por las fechas de Navidad, A sería más feliz sin Yuno seguro y lo que no se da cuenta esta niñata es que tiene la suerte de no venir de familia de bajos recursos. supuestamente tiene a su padre dandole paguita y tiene una madre que mantiene a los despojos con los que se junta.

me ha dado por ver vlogs que grabó con mims hace años y es alucinante cómo sólo se dedicaba a meterse con ella, ridiculizarla, ser súper shady con ella y compararse para quedar por encima de la que era "su amiga".......... menos mal que mims huyó de ahí

Back