purpurine unicorn

bno acaban d cortar el directo lol ha sido corto pero podemos sacar esto
  • carla fingiendo muy fuerte acento canario a pesar de llevar un día en Tenerife + enseñando dni
  • cumpleaños del p*jas y self pity x su parte porq ay mi familia no m va a felicitar porq metí una desconocida en casa q no aportaba en nada aha
  • se van a vivir a Madrid cn la madre d carla, d nuevo dios, pobre mujer d vd debe estar ya hasta los ovarios
  • q en septiembre van a trabajar los dos y q ella va a seguir cn el coso d las uñas se viene arco d esta novela con capítulos de emprendimiento y quiebra a los 2 meses de su local d uñas
 
Ajjajajaj Dios el acento me ha matado que personaje insoportable y el novio también, ay dios la madre otra vez a aguantar a la hija desquiciada que le mete otro tipo en casa y me apuesto lo que queráis a que va a hacer lo de las uñas en casa de su madre, esta no paga un local ni de coña. Igualmente quién coxx va a dejar que esta le haga las uñas?
 
Primas me gustaría resaltar que nosotras aquí hacemos criticas constructivas, a cada rato mencionamos que necesita ayuda, que debería internar por un largo tiempo y por tanto nos preocupamos.
Con cada novio random ponemos en manifiesto las red flags, y alucinamos con sus comportamientos, comentamos las locuras que hace, pero no desde una perspectiva de insulto, ni mucho menor burlándonos de la salud mental, o del físico, al contrario, comentamos la decadencia vital y nos dirigimos a la purpurina como "Date cuenta", porque es muy fuerte las locuras que hace cada semana... placer culposo? puede ser, pero en el fondo nos preocupamos por ella y queremos que se trate, se cuide y mejore...
Porque decimos verdades y no simples insultos, nuestro foro engancha tanto, Carlita y compañía nos lee...Ojala se aprenda el mensaje.
Pd: somos las mejores primis 💜

Se nota quién quiere hacerle dalo y quién no y aquí no he leído todavía nada que me chirríe. Yo siempre le escribía mucho en youtube o en los directos intentando apoyarla y nunca le he dicho nada hiriente, pero es verdad que últimamente tiene una actitud que no me gusta y he dejado hasta de seguirla, no voy a perder el tiempo en alguien que si le apetece ese día o si el novio se lo dice, me va a poner verde porque sí... y lo estuve pensando anoche cuando por fin pude comentar aquí (y me quedé muchas cosas por decir y acabé haciendo un batiburrillo raro) que,joe, me da rabia que esté así y me da mucha pena. Realmente quiero que esté bien y se quiera ver bien mentalmente. Y si el novio es tan buena pareja como ellos dicen, que le ayude, que se tome el medicamento no que lo venda, que si necesita ir al hospital que vaya, no que la sostenga fuerte sin más haciéndose daño mutuamente y que, si se tiene que internar que no haga cño!! si es un amor de verdad (well) él la va a esperar. Y cuando ella sane, todo estará bien
 
Lo de que vayan de casa en casa me tiene dando volteretas 😭
Recordemos que a la madre no le tembló el pulso para echar al ex facha... veremos cuando estos empiecen a tener movidas.
Pobre mujer, ni una semana de descanso puede tener, siempre habrá un nuevo inquilino 😔🤘
 
Y dice que va dejar el trabajo de teleoperadora por lo de las uñas y que se va a hacer autónoma, espero que se lo piense bien y hasta que no vea que le va bien no deje el trabajo por si acaso. Es que va como cabeza loca y luego le pasa lo que le pasa.
 
Pero que fantasía es esta de hacer un directo y hablar en tinerfeño! Me he perdido el directo por andar durmiendo. Si alguna prima tiene una parte del directo grabada que por favor lo suba;)
 
jamás me perdonaré el haberme perdido este directo, vamos por partes.
Al Paj*s le parece normal el cambio de personalidad de Carla?? ahora soy de Madrid ahora soy canaria que VERGUENZA Y CIRCO, es que quiere ser como especial todo el tiempo… chica has nacido en una zona lingüísticamente aburrida no pasa nada no hace falta que te cambies la identidad. Estoy DESEANDO ver cuanto le dura la broma del acento y si se lo hace a su madre (POR FAVOR SI)

Luego, el Paj*s diciendo que su familia no lo iba a felicitar… pues a saber qué ha hecho… yo soy una persona que tiene contacto 0 con familiares y que pasó por etapas jodidas y tal y dudo muchisimo que toda su familia esté llena de maltratadores y así… no le apoyaran con la novia o similares y ya para él es como que tiene que cortar los vínculos y todo xd

Por último qué pena me da la madre de Carla de verdad… otra vez tiene que aguantar a alguien en su casa como sk eso fuese un piso de estudiantes xd por cierto, el Paj*s al estar ahi dentro se dará cuenta de lo incomoda que es la situación? o se justificará en “todo en la vida es difícil “? es muy fuerte lo suyo, cada vez lo flipo más con estos dos, tal para cual xd

PD: si alguien tiene el directo, partes o lo que sea que no dude en pasarmelo por dios
 
La madre canaria de carla:
Dance Bird GIF
 
Hola primas, después de 840 intentos de que me aprueben la cuenta por fin estoy aqui. 😽 también soy seguidora desde 2020-2021 y menos mal que he encontrado este foro porque llevo queriendo comentar lo que hace mucho tiempo ajssjdjaj
 
Ajjajajaj Dios el acento me ha matado que personaje insoportable y el novio también, ay dios la madre otra vez a aguantar a la hija desquiciada que le mete otro tipo en casa y me apuesto lo que queráis a que va a hacer lo de las uñas en casa de su madre, esta no paga un local ni de coña. Igualmente quién coxx va a dejar que esta le haga las uñas?
Pues según Yuno, ella mismo dijo en algún directo que ya había gente interesada en que le hiciera las uñas...
 
Back