purpurine unicorn

bno primas no sé, pero yo sí me creo que Carla es canaria, más que nada porq enseñó su lugar de nacimiento en el dni ayer y dudo que sea falso, tb por el vídeo donde explica que en primaria le hacían bullying por su acento de allá. sin embargo, eso de que de la nada tenga acento canario después de estar un día en Tenerife es rídiculo y súper forzado, no hace falta humillarse así
 
Última edición:
Pensaba que era una broma o exageración vuestra lo del acento canario. Pero no xd
Hola? no serás tu carmen jedet. Me meo.

Y lo de volver a Madrid con el p*jas a casa de la madre + nueva hiperfijación (las uñas) con la que desperdiciar dinero. Uf... se viene.

ezgif-2-ee5e614736.gif
 
Última edición:
He subido un trozo del directo de ayer que grabé

Te amo primi jajajaja me acabas de alegrar el día. Y lo de la familia, sabemos si el Paj*s tenía buena relación con sus padres antes? Porque a veces la familia que te toca puede ser una mierda (no tengo contacto con mi padre desde que cumplí 18 así que sé de lo que hablo), pero si es así de la nada por tu novia es rarete... Debería darle una vuelta y no sólo pensar que su familia es un asco. La madre de yuno me da penita la verdad, yo creo que ya no sabe que hacer con su hija y le permite todo
 
Se nota quién quiere hacerle dalo y quién no y aquí no he leído todavía nada que me chirríe. Yo siempre le escribía mucho en youtube o en los directos intentando apoyarla y nunca le he dicho nada hiriente, pero es verdad que últimamente tiene una actitud que no me gusta y he dejado hasta de seguirla, no voy a perder el tiempo en alguien que si le apetece ese día o si el novio se lo dice, me va a poner verde porque sí... y lo estuve pensando anoche cuando por fin pude comentar aquí (y me quedé muchas cosas por decir y acabé haciendo un batiburrillo raro) que,joe, me da rabia que esté así y me da mucha pena. Realmente quiero que esté bien y se quiera ver bien mentalmente. Y si el novio es tan buena pareja como ellos dicen, que le ayude, que se tome el medicamento no que lo venda, que si necesita ir al hospital que vaya, no que la sostenga fuerte sin más haciéndose daño mutuamente y que, si se tiene que internar que no haga cño!! si es un amor de verdad (well) él la va a esperar. Y cuando ella sane, todo estará bien
No podría haberlo dicho mejor 🫶🏻 Yo la verdad es que estoy bastante preocupada por ella porque realmente me gustaría verla bien, pero creo que las sustancias y su novio no le hacen ningún favor.
 
Back