purpurine unicorn

La verdad que Yuno me caias bien pero los videos montando a camello o dromedario, el pobre animal con el calor que hara cargandote a ti y a la mierda de novio que tienes, no lo aguanto que asco. Me he dado cuenta que ni siquiera tienes cerebro como para pensar en el daño que le haras al animal. Y seguro que contestaras algo como "pero esta feliz y bien cuidado". Y? Que sabras tu, ese animal no tendria que estar asi. Imaginate cargar a personas toda tu vida ,todos los dias, todas las horas. Tonta que eres tonta niña
 
La verdad que Yuno me caias bien pero los videos montando a camello o dromedario, el pobre animal con el calor que hara cargandote a ti y a la mierda de novio que tienes, no lo aguanto que asco. Me he dado cuenta que ni siquiera tienes cerebro como para pensar en el daño que le haras al animal. Y seguro que contestaras algo como "pero esta feliz y bien cuidado". Y? Que sabras tu, ese animal no tendria que estar asi. Imaginate cargar a personas toda tu vida ,todos los dias, todas las horas. Tonta que eres tonta niña
literalmente es lo que acaba de decir en una instastorie 🤣
 
bno primas no sé, pero yo sí me creo que Carla es canaria, más que nada porq enseñó su lugar de nacimiento en el dni ayer y dudo que sea falso, tb por el vídeo donde explica que en primaria le hacían bullying por su acento de allá. sin embargo, eso de que de la nada tenga acento canario después de estar un día en Tenerife es rídiculo y súper forzado, no hace falta humillarse así
Creo que lo de el origen de Carla no es lo que se pone en duda, sino que tenga acento, después de no haberlo tenido nunca y más aún cuando en sus vídeos afirmó haberse ido a Cataluña de niña
 
Vale Yuno, lo que te deberia de importar no es lo que los demas hagan , es lo que haces tú. No puedes evitar que la gente haga ciertas cosas pero si puedes evitarlo tú y dar EJEMPLO a las demás personas. Tu misma lo has dicho "estas en contra pero como estas en canarias lo has probado" lo único que demuestras es lo hipocrita y gilipollas que eres 💀
 
Back