purpurine unicorn

Creo que lo de el origen de Carla no es lo que se pone en duda, sino que tenga acento, después de no haberlo tenido nunca y más aún cuando en sus vídeos afirmó haberse ido a Cataluña de niña
sii, yo vi algunas personas poniendo en duda esto más que nada en el chat de TikTok, es normal porq igual carla miente más que habla pero, aunque no me caiga bien, si tiene razón habrá que dársela.

si empezamos, ya sea aquí o en otras partes, a circular información de ella que ella misma pueda probar como falsa, literal le estamos dando una excusa para desmentirnos ya que puede usar la excusa de que decimos cosas falsas de ella (como la gente del chat con su origen) para desmentir cosas que si son verdad como lo que hablamos aquí, espero haberme explicado bien xd pero vamos que lo del acento no se lo traga nadie es muy forzado y obviamente lo está haciendo para llamar la atención, como siempre
 
Que a mi me parece genial que esté orgullosa de su acento y quiera recuperarlo, pero claramente lo está forzando, a mí también se me pega muy rápido el acento pero cuando se te pega no es tan exagerado, en el caso de acento canario en unos dias simplemente seseas un poco más, aspiras un poco más las jotas, es más sutil no así
 
bno primas no sé, pero yo sí me creo que Carla es canaria, más que nada porq enseñó su lugar de nacimiento en el dni ayer y dudo que sea falso, tb por el vídeo donde explica que en primaria le hacían bullying por su acento de allá. sin embargo, eso de que de la nada tenga acento canario después de estar un día en Tenerife es rídiculo y súper forzado, no hace falta humillarse así
Yo también creo que sí es canaria, no creo que esté mintiendo es esto ya que tiene videos de años atrás hablando de ello. Además, el tema del acento no veo algo tan absurdo ya que justamente una amiga mía que también es canaria pero vive en Barcelona, habla con acento canario en canarias y acento peninsular en Barcelona. Por eso mismo no pienso que yuno esté fingiendo el acento
 
Que a mi me parece genial que esté orgullosa de su acento y quiera recuperarlo, pero claramente lo está forzando, a mí también se me pega muy rápido el acento pero cuando se te pega no es tan exagerado, en el caso de acento canario en unos dias simplemente seseas un poco más, aspiras un poco más las jotas, es más sutil no así
claro y tb yo le pregunté por el directo que hace cuanto estaba en Canarias dijo q llevaba UN DÍA en tenerife be fr mujer esq parece de coña esto y tb la gente en el chat q decía q al novio tb se le pegaba el acento y nsq 💀
 
Vale. Deformación profesional. Soy filóloga y me encanta fijarme en los rasgos dialectales de la gente (dice mucho de alguien sin conocerlo). Esto es una mezcla de canario y variedad americana (centroamericana o antillana, según le de) que mi ma.
Dos filólogas por aquí. Esta persona en un día justifique como lo justifique JAMÁS puede tomar el acento de una forma tan brusca. Que naciste ahí? vale, mi expareja es brasileña y vino a españa con 8 años y habla una variedad peninsular inmaculada, de Madrid. Ahora la tonta esta quiere hacerse la diferente
 
y si viene de visita a Andalucía empezará a hablar con acento andaluz o qué? xd
Seguro que tendrá una tía abuela de Jerez y si va para allá nos dirá que desde siempre ha tenido acento de allí lo que pasa que lleva toda su vida intentando ocultarlo … venga hombre …. Me gustaría ver la cara del novio al ver ese cambio de personalidad radical jajajajajaja
 
Back