Purpurine unicorn

Antes de nada, disculpadme por la extensión (tenía que soltarlo, no digo nada interesante, saltad el post sin mirar atrás).

Con lo de esta mañana he colpasado y solo busco desahogarme. Voy a sonar un poco cruel, pero hablo única y exclusivamente del personajazo de Carla, que nadie se dé por aludido o vea en mis palabras una situación similar a la que están o han vivido ellos o sus familiares, por favor:

Esta niñata lleva 10 años con "intentos" para bajarse de la vida (me resulta hasta ofensivo que se asocie esa conducta tan grave a lo que está haciendo esta señora). ¿Por qué me parece ofensivo y una distorsión de la gravedad del acto? Porque ella SIEMPRE toma la cantidad que sabe que la mandará al hospital sin que corra riesgo su vida. Por favor, dejemos de llamar a esta conducta ultra tóxica y manipuladora de Carla "intentos de bajarse de la vida" porque es darla el guión que ella quiere.

A diferencia de mucha gente, Carla ha recibido ayuda psicológica desde muy pequeña y, ¿sabéis qué? ¡Siempre la ha rechazado! ¡Ella solo quiere fotos en la cama del hospital o en el ingreso para sus RRSS y continuar con su "Lady Psiquiátrico" porque es adicta al casito y a la compasión y ella sabe, como todos, que el tema ANS y AS genera mucho morbo y atrapa al público vulnerable.

Muchísima gente ha estado o vive lo que ella, o peor, pero sin recibir ningún tipo de ayuda psicológica en toda su vida. Durante años sufriéndolo porque o no saben pedir ayuda o se la niegan en su propia familia... Esa gente sí que ha tenido una vida difícil, sí que luchan contra su enfermedad mental y no la utilizan como herramienta de manipulación para ser el centro absoluto del mundo y vida de los que le rodean. He tratado a tanta gente así, de todas las edades, que de verdad quieren acabar con todo porque están acabados por dentro... Eso sí parte el alma, Y LUEGO TENEMOS A LA GENTE CON EL PERFIL DE CARLA: ¿no me hacen todo el casito que quiero? ¡pues me voy a mi espacio seguro: el hospital (¡DICHO POR ELLA HACE UNOS MESES!): se toma el puñado de pastillas que ya tiene aprendido, a urgencias y con suerte consige engañarles para que la ingresen y conseguir otra sesión de fotos con el pijama de enferma; si no, la próxima semana o en unos días lo vuelve a intentar (si total, su vida nunca corre peligro de verdad y ella lo sabe perfectamente a estas alturas).

De verdad, con esta niñata hay que adoptar ya otro tipo de medidas. No por lo que se hace a sí misma, que llegados a este punto que haga lo que le dé la gana ya que ayuda de verdad no quiere (como nunca la ha querido), sino por su familia: cómo ha destruído y está destruyendo a todos a su alrededor diciendo luego siempre que ella fue la víctima. ¡ES QUE NO PUEDO MÁS CON ELLA!

Gracias.

Última edición:
Antes de nada, disculpadme por la extensión (tenía que soltarlo, no digo nada interesante, saltad el post sin mirad atrás).

Con lo de esta mañana he colpasado y solo busco desahogarme. Voy a sonar un poco cruel, pero hablo única y exclusivamente del personajazo de Carla, que nadie se dé por aludido o vea en mis palabras una situación similar a la que están o han vivido ellos o sus familiares, por favor:

Esta niñata lleva 10 años con "intentos" para bajarse de la vida (me resulta hasta ofensivo que se asocie esa conducta tan grave a lo que está haciendo esta señora). ¿Por qué me parece ofensivo y una distorsión de la gravedad del acto? Porque ella SIEMPRE toma la cantidad que sabe que la mandará al hospital sin que corra riesgo su vida. Por favor, dejemos de llamar a esta conducta ultra tóxica y manipuladora de Carla "intentos de bajarse de la vida" porque es darla el guión que ella quiere.

A diferencia de mucha gente, Carla ha recibido ayuda psicológica desde muy pequeña y, ¿sabéis qué? ¡Siempre la ha rechazado! ¡Ella solo quiere fotos en la cama del hospital o en el ingreso para sus RRSS y continuar con su "Lady Psiquiátrico" porque es adicta al casito y a la compasión y ella sabe, como todos, que el tema ANS y AS genera mucho morbo y atrapa al público vulnerable.

Muchísima gente ha estado o vive lo que ella, o peor, pero sin recibir ningún tipo de ayuda psicológica en toda su vida. Durante años sufriéndolo porque o no saben pedir ayuda o se la niegan en su propia familia... Esa gente sí que ha tenido una vida difícil, sí que luchan contra su enfermedad mental y no la utilizan como herramienta de manipulación para ser el centro absoluto del mundo y vida de los que le rodean. He tratado a tanta gente así, de todas las edades, que de verdad quieren acabar con todo porque están acabados por dentro... Eso sí parte el alma, Y LUEGO TENEMOS A LA GENTE CON EL PERFIL DE CARLA: ¿no me hacen todo el casito que quiero? ¡pues me voy a mi espacio seguro: el hospital (¡DICHO POR ELLA HACE UNOS MESES!): se toma el puñado de pastillas que ya tiene aprendido, a urgencias y con suerte consige engañarles para que la ingresen y conseguir otra sesión de fotos con el pijama de enferma; si no, la próxima semana o en unos días lo vuelve a intentar (si total, su vida nunca corre peligro de verdad y ella lo sabe perfectamente a estas alturas).

De verdad, con esta niñata hay que adoptar ya otro tipo de medidas. No por lo que se hace a sí misma, que llegados a este punto que haga lo que le dé la gana ya que ayuda de verdad no quiere (como nunca la ha querido), sino por su familia: cómo ha destruído y está destruyendo a todos a su alrededor diciendo luego siempre que ella fue la víctima. ¡ES QUE NO PUEDO MÁS CON ELLA!

Gracias.

Es que estoy 100% de acuerdo, igual hablo desde el desconocimiento pero si fuera un intento de verdad, te tomas más pastillas (que no se supone que ese tipo de pastillas actualmente están hechas para no ser letales? Pregunto una vez más desde el desconocimiento) y sobretodo no te las tomas y a los 5 segundos estás avisando a todo el mundo de que lo has hecho, que te arrepientas alguna vez vale pero 30 VECES? igual no quieres morirte, solo atención, si fuera de verdad te encontrarían tirada, no llamarías a tu esposo para decirle lo que has hecho porque eso es MANIPULACIÓN.
Yo de verdad no entiendo que los psicólogos que tratan a esta señora no le vean el trastorno narcisista tan gordo que tiene (o igual si pero como eso no queda guay, no lo cuenta)

Sinceramente ya llega un punto donde la miras más allá de la pena, una mezcla entre vergüenza ajena y hasta rabia porque se ríe de todos. Hace absolutamente lo que le da la gana.

Y sobretodo, gracias a Dios por la parte que no me toca, se ríe de todos vuestros familiares, amigos, conocidos que SÍ que tienen un grave problema con una enfermedad mental. Pero ella está ahí, con el tiktok abierto, le falta ponerse un filtro de Kuromi, ocupando una cama necesaria para otra persona.

Ojo, que no es que la dejen morir (que como he estado leyendo y sin tener yo también ni idea del tema, parece saber muuuuuuy bien lo que hace para no irse al otro barrio...)

En fin, no me alegro tampoco de lo que hace, porque pienso yo, que en algún momento acabará por ser real y hasta las primas, tendremos la culpa en su fantasioso libro de ficción con sus múltiples “enfermedades mentales”

Lo que está claro es que lo hace porque su madre le está poniendo los límites que no le puso en su momento y como es una malcriada en vez de aceptar pues hace estás idioteces, espero que la madre no ceda ante sus manipulaciones
igual si le pusiera límites de verdad, no aceptaría al Paj*s viviendo en su casa... porque esto va para largo, con los precios de los alquileres y los requisitos que te piden para alquilar algo, muy complicado veo que salgan de casa de la madre si no es para volver a casa de la suegra...

igual si le pusiera límites de verdad, no aceptaría al Paj*s viviendo en su casa... porque esto va para largo, con los precios de los alquileres y los requisitos que te piden para alquilar algo, muy complicado veo que salgan de casa de la madre si no es para volver a casa de la suegra...

Si yo creo que prefiere tener al tipo ese en su casa antes que a su hija. Realmente le criticamos mucho pero yo me veo muchísimos directos suyos y el siempre está recogiendo, lavando platos, cocina, etc. Que muchas veces se le ve tirado en el sofá, si, pero realmente hace bastantes cosas en la casa, y ahora a mayores trabaja y (espero) aporta dinero, ya es un 99% más de lo que ha hecho y hará la purpurinas en su propia casa.
Lo que tendría que hacer ese chaval es pirarse a tarragona otra vez con su familia, intentar conseguir un trabajo y hacer su vida, que tiene 22 años no tiene que tener prisa ninguna por independizarse, tiene que emprender su vida y hacerlo de forma tranquila, no teniendo que cargar con la tipa está el resto de su vida

Hola primis llevaba unos días sin leer el hilo y menuda sorpresa.

Bueno lo del intento no es una sorpresa, volvemos a la era de un intento por semana, se nota que desde que está con AW está mucho mejor!!!

Está situación es insostenible, ya no se
puede aguantar más. Pienso en el sufrimiento de su madre lo que tiene que ser vivir siempre así. Aunque no le hayan educado de la mejor manera sigue siendo su hija y probablemente le hayan permitido mucho más de lo que deberían con la buena intención de que se sintiera bien pero han creado un monstruo. Pero esto no es vida para ninguna de las personas de esa casa: ella cada vez peor y algún día intentando llamar la atención lo hará de verdad, el novio que tiene tela pero no tiene porqué aguantar esto y la madre y su pareja que tenía una vida normal hasta que han vuelto los parásitos.

Sinceramente lo que necesita es internarse de verdad y no salir. Tiene que dejarse de tonterías de compras y apuntarse a gimnasios intentando seguir el estilo de vida de las chicas de tik tok con las que no cómprate nada.

A día de hoy me sigue dando pena la verdad, porque aunque sea una circa no deja de ser un ser humano en los momentos más bajos de su vida pero todo lo que le pasa es porque se lo ha buscado ella.

pero vamos a ver como vas a hacer directo en el jodidx hospital despues de un intento esta tia me tiene dando volteretas, encima el ehposo que acaba de trabajar a las 6 am que se ha tenido que encontrar el percal despues del turno de noche, flipando estoy

perdon primis pero repito COMO VAS A HACER UN DIRECTO DE TIKTOK EN EL HOSPITAL DESPUES DE UN INTENTOOOO que le pasaaa no entiendo nada yo, el novio no le puede quitar el movil en situaciones asi o los medicos o la madre?? porque NO es normal hacer eso es que es surreaaaal
esta es capaz de tener un accidente de coche y enfocarse la jeta en directo mientras vienen los de emergencias

Back