Lo grave es q en ella es normal.Lo que debería entender es que no necesita el hospital de día, lo que le hace falta es ingresar, no es normal tantos intentos seguidos
Con quién habrá discutido esta vez...? Su madre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo grave es q en ella es normal.Lo que debería entender es que no necesita el hospital de día, lo que le hace falta es ingresar, no es normal tantos intentos seguidos
No sé vosotras primas, pero yo llevaba un par de semanas con la mosca detrás de la oreja y no quería sacar el tema por aquí por motivos obvios. Pero si el río suena...
Antes de nada, disculpadme por la extensión (tenía que soltarlo, no digo nada interesante, saltad el post sin mirad atrás).
Con lo de esta mañana he colpasado y solo busco desahogarme. Voy a sonar un poco cruel, pero hablo única y exclusivamente del personajazo de Carla, que nadie se dé por aludido o vea en mis palabras una situación similar a la que están o han vivido ellos o sus familiares, por favor:
Esta niñata lleva 10 años con "intentos" para bajarse de la vida (me resulta hasta ofensivo que se asocie esa conducta tan grave a lo que está haciendo esta señora). ¿Por qué me parece ofensivo y una distorsión de la gravedad del acto? Porque ella SIEMPRE toma la cantidad que sabe que la mandará al hospital sin que corra riesgo su vida. Por favor, dejemos de llamar a esta conducta ultra tóxica y manipuladora de Carla "intentos de bajarse de la vida" porque es darla el guión que ella quiere.
A diferencia de mucha gente, Carla ha recibido ayuda psicológica desde muy pequeña y, ¿sabéis qué? ¡Siempre la ha rechazado! ¡Ella solo quiere fotos en la cama del hospital o en el ingreso para sus RRSS y continuar con su "Lady Psiquiátrico" porque es adicta al casito y a la compasión y ella sabe, como todos, que el tema ANS y AS genera mucho morbo y atrapa al público vulnerable.
Muchísima gente ha estado o vive lo que ella, o peor, pero sin recibir ningún tipo de ayuda psicológica en toda su vida. Durante años sufriéndolo porque o no saben pedir ayuda o se la niegan en su propia familia... Esa gente sí que ha tenido una vida difícil, sí que luchan contra su enfermedad mental y no la utilizan como herramienta de manipulación para ser el centro absoluto del mundo y vida de los que le rodean. He tratado a tanta gente así, de todas las edades, que de verdad quieren acabar con todo porque están acabados por dentro... Eso sí parte el alma, Y LUEGO TENEMOS A LA GENTE CON EL PERFIL DE CARLA: ¿no me hacen todo el casito que quiero? ¡pues me voy a mi espacio seguro: el hospital (¡DICHO POR ELLA HACE UNOS MESES!): se toma el puñado de pastillas que ya tiene aprendido, a urgencias y con suerte consige engañarles para que la ingresen y conseguir otra sesión de fotos con el pijama de enferma; si no, la próxima semana o en unos días lo vuelve a intentar (si total, su vida nunca corre peligro de verdad y ella lo sabe perfectamente a estas alturas).
De verdad, con esta niñata hay que adoptar ya otro tipo de medidas. No por lo que se hace a sí misma, que llegados a este punto que haga lo que le dé la gana ya que ayuda de verdad no quiere (como nunca la ha querido), sino por su familia: cómo ha destruído y está destruyendo a todos a su alrededor diciendo luego siempre que ella fue la víctima. ¡ES QUE NO PUEDO MÁS CON ELLA!
Gracias.
igual si le pusiera límites de verdad, no aceptaría al Paj*s viviendo en su casa... porque esto va para largo, con los precios de los alquileres y los requisitos que te piden para alquilar algo, muy complicado veo que salgan de casa de la madre si no es para volver a casa de la suegra...Lo que está claro es que lo hace porque su madre le está poniendo los límites que no le puso en su momento y como es una malcriada en vez de aceptar pues hace estás idioteces, espero que la madre no ceda ante sus manipulaciones
igual si le pusiera límites de verdad, no aceptaría al Paj*s viviendo en su casa... porque esto va para largo, con los precios de los alquileres y los requisitos que te piden para alquilar algo, muy complicado veo que salgan de casa de la madre si no es para volver a casa de la suegra...
madre mía, DIRECTO EN EL HOSPITAL, cómo está el patio...Acaba de hacer directo de 10 segundos y está otra vez en el hospital
esta es capaz de tener un accidente de coche y enfocarse la jeta en directo mientras vienen los de emergenciaspero vamos a ver como vas a hacer directo en el jodidx hospital despues de un intento esta tia me tiene dando volteretas, encima el ehposo que acaba de trabajar a las 6 am que se ha tenido que encontrar el percal despues del turno de noche, flipando estoy
perdon primis pero repito COMO VAS A HACER UN DIRECTO DE TIKTOK EN EL HOSPITAL DESPUES DE UN INTENTOOOO que le pasaaa no entiendo nada yo, el novio no le puede quitar el movil en situaciones asi o los medicos o la madre?? porque NO es normal hacer eso es que es surreaaaal