Purpurine unicorn

No no. Aquí el p4j4s no tiene culpa. En su video criticando al f4ch4 k aún no conocía al p4j4s dijo que iba a cambiar su vestuario a Rosa porque le apetecía ese cambio.
Se quitó del only por el p4j4s eso si

No no. Aquí el p4j4s no tiene culpa. En su video criticando al f4ch4 k aún no conocía al p4j4s dijo que iba a cambiar su vestuario a Rosa porque le apetecía ese cambio.
Gracias por la aclaración prima 🫶🏻

Cositas del directo que acaba de hacer:

- Ha dicho que no tiene pensado volver a su curro y que es consciente de que en cuanto vuelva la van a despedir (si es que no lo está ya xd).

- Ha dicho que este año tampoco va a hacer el curso de estética, que como mucho hará uno de uñas pero “bien hecho” (ajá, cuéntame más).

- También ha dicho que está mirando almacenes para empezar su tiendecita de Tiktok, que tiene muchas ganas (spoiler: en caso de que así sea le va a durar 1 peo).

-Dice que se toma las proteínas todos los días lol
Carla, eres una put* sinvergüenza.

si esta tia empieza a hacer dropshipping espero que vayamos a denunciar su ''negoshio'' todas juntas, y más le vale ponerse de autonoma, si no lo mismo: vamos a denunciar
puedo preguntar por que? Es ilegal vender cosas
No va a mal es q no sé

Cositas del directo que acaba de hacer:

- Ha dicho que no tiene pensado volver a su curro y que es consciente de que en cuanto vuelva la van a despedir (si es que no lo está ya xd).

- Ha dicho que este año tampoco va a hacer el curso de estética, que como mucho hará uno de uñas pero “bien hecho” (ajá, cuéntame más).

- También ha dicho que está mirando almacenes para empezar su tiendecita de Tiktok, que tiene muchas ganas (spoiler: en caso de que así sea le va a durar 1 peo).

-Dice que se toma las proteínas todos los días lol
Pero.. me surgen varias cosas.. ¿si trabaja el padre le paga igual un dinero?

Lo de las uñas me parece perder el dinero, cada día hay más gente metida en esto, segundo para montar tu propio negocio tienes que primero coger una agenda de clientes y lo primero es hacerlo en casa, no sé dónde pero hasta donde yo sé la gente que empieza haciéndolo en su casa ( coge una habitación para ello) ¿pero ella en casa de su madre tiene espacio? Segundo ¿va meter gente en casa?

Luego, digo yo que tendrá que tener un dinero ahorrado para coger un local y reformar, con las compras que hace lo dudo y más cuando las clientas le vayan pagando en casa, no va ahorrarx

La gente no es consciente de la huella digital, que se filtran fotos y mucha peña ni paga el only de mucha gente porque lo ve gratis..

Pero ya es que me parece que de cara a las empresas y demás es una locura, a parte que para mí se considera prostitucion, no se, la gente no es consciente del alcance de las redes sociales y la huella

La verdad se me hace muy triste como se ha deteriorado Carla.
Alguien más piensa que fue desde que cortó con el señor pato? Como que se vino abajo 🫤
Y con el novio actual no sé que le dió por vestirse de rosa, quizá por los "gustos" raros del Pajxs
Sí, fue desde ese momento, pero yo tb he notado que a partir de verano de 2023 cuesta abajo y sin frenos (aún más), no sé si tendrá que ver con la ruptura con Sofia, pero vamos creo que ha sido su momento donde ha ligado más relaciones en poco tiempo (corregidme si me equivoco)

La gente no es consciente de la huella digital, que se filtran fotos y mucha peña ni paga el only de mucha gente porque lo ve gratis..

Pero ya es que me parece que de cara a las empresas y demás es una locura, a parte que para mí se considera prostitucion, no se, la gente no es consciente del alcance de las redes sociales y la huella
Pienso lo mismo. Encima Carla no es que sea belle delphine k a esa le pagan por guiñar un ojo. ¿Cuanto habrá ganado Carla por eso? Y más k x los desconocidos a mí me daría vergüenza, por mis padres, abuelos ,familia..
Que encima que necesidad tiene? No se está muriendo de hambre, ni la ha secu3strado la mafia. Además k x telegram veías todo lo k hacía gratis si, se tapaba con un emoji el agujero de la v4g1na y los p3z0n3s pero la veías entera.

Pienso lo mismo. Encima Carla no es que sea belle delphine k a esa le pagan por guiñar un ojo. ¿Cuanto habrá ganado Carla por eso? Y más k x los desconocidos a mí me daría vergüenza, por mis padres, abuelos ,familia..
Que encima que necesidad tiene? No se está muriendo de hambre, ni la ha secu3strado la mafia. Además k x telegram veías todo lo k hacía gratis si, se tapaba con un emoji el agujero de la v4g1na y los p3z0n3s pero la veías entera.
Hay muchas personas y es una gran pena que tienen que recurrir a estas cosas para poder comer y pagar el agua la luz y demás. Pero ella no lo necesita como tú dices y más con todo lo que enseña que compra

Back