Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
era obvio que la estafadora iba a estafar, que la sucia iba a mandar ropa sucia xdProblemas con los envíos de ropa
Pues q no le hagan el pago hasta tener el producto como en vinted :/Siendo quien es lo más probable es que no envíe los productos porque se los queda o no le apetezca enviarlos...
Carla cada día parece más un híbrido entre Andrea Colás y la MaebProblemas con los envíos de ropa
Dejemos de pensar en eso porque ni va a estudiar ni va a hacer curso ni absolutamente nada a menos q sea un negocio clandestinoPero.. me surgen varias cosas.. ¿si trabaja el padre le paga igual un dinero?
Lo de las uñas me parece perder el dinero, cada día hay más gente metida en esto, segundo para montar tu propio negocio tienes que primero coger una agenda de clientes y lo primero es hacerlo en casa, no sé dónde pero hasta donde yo sé la gente que empieza haciéndolo en su casa ( coge una habitación para ello) ¿pero ella en casa de su madre tiene espacio? Segundo ¿va meter gente en casa?
Luego, digo yo que tendrá que tener un dinero ahorrado para coger un local y reformar, con las compras que hace lo dudo y más cuando las clientas le vayan pagando en casa, no va ahorrarx
Es que para meterte a estudiar tienes que pensarDejemos de pensar en eso porque ni va a estudiar ni va a hacer curso ni absolutamente nada a menos q sea un negocio clandestino
Me pasa con hello kitty lo mismoIncluso su maldita leche es rosa, que es eso?Va a hacer que acabe yo odie el rosa, porque ya lo está consiguiendo con lo Sanrio
El pato ese era el primer noviete que dejó para estar con el chaval que estuvo dos años y que salía en los vídeos XDLa verdad se me hace muy triste como se ha deteriorado Carla.
Alguien más piensa que fue desde que cortó con el señor pato? Como que se vino abajo
Ya le dijeron que la mancha del pulmón no era nada y ella muy obedienteEstoy en el directo y me pone nerviosa la respiración que tiene y encima sigue fum4nd0, no se supone que lo iba a dejar está vez de verdad? Ay Yuno Yuno...