Purpurine unicorn

Es que ahí es como estafa Carlita, le tienes que pagar para que te reserve el producto y luego pagarle 5€ de envío que dice que es lo que le vale, pero no me lo creo porque yo creo que el envío son 2 o 3€ como mucho, pero ya sabemos cómo es Carla
Pues lo hará externo a vinted porque yo como vendedora y compradora se que no se recibe nada de dinero hasta q la persona confirma q esta bien. Ahora si alguien le paga por externo (Bizum, PayPal, etc) entonces ya es obv q te pueden estafar, a mí me paso

Yo creo que muchas cosas que se ha comprado Yuno (como por ejemplo la dyson o los iPhones 16) han sido gracias a sus padres o a los del P4jas, que han tenido que pedir un microcrédito porque a estos dos no se los dan (y con razon, porque normalmente no te los dan si no ven que tienes unos ingresos estables).
No me sorprendería si despúes sale hablando mal de la madre de Albert xd
Va a decir que ella siempre le dió Angeles de Sonia y labubus y la suegra no aportaba nada 🤣

puedo preguntar por que? Es ilegal vender cosas
No va a mal es q no sé
ostras karen, es de sentido comun
tienes que estar dado de alta en la seguridad social como trabajador autonomo si inicias un negocio Y DECLARAR A HACIENDA, pagar los impuestos... ¿como no sabes eso? uno no puede empezar a vender porque le da la gana
y no se como esta la ley actualmente en españa, pero el dropshipping muy legal no me suena

El otro día en un directo dijo que una chica le había mandado la captura más el bizum para reservarlo, pero como pasaron 2 días y no le enviaba los 5€ de envío que lo iba a volver a poner a la venta, pero el dinero devuélvelo p*ta rata. Si no se lo vas a enviar, lo lógico es que el dinero se lo devuelvas. Y lo dice tan pancha, es una vergüenza que le sigan comprando cosas a esta persona
no me da ninguna pena la gente que se deja engañar por ella, hay que ser MUY tonta
y lo que vende no es nada del otro mundo, no es como que fueran cosas SUPER EXCLUSIVAS que no puedes encontrar en ningún otro sitio

no se como esta la ley actualmente en españa, pero el dropshipping muy legal no me suena
caen muchas personas por hacer estas tonterías, se anuncian en tiktok, la gente cae y claro, cuando hacienda investiga les echa mano. Cuando sale algo en tiktok de "link in bio" es más fácil hacer captura y pasarlo por el lens que es el que te va a decir si es original o es drop

caen muchas personas por hacer estas tonterías, se anuncian en tiktok, la gente cae y claro, cuando hacienda investiga les echa mano. Cuando sale algo en tiktok de "link in bio" es más fácil hacer captura y pasarlo por el lens que es el que te va a decir si es original o es drop
yo repito, en cuanto haga la bobada esta deberiamos ir a denunciarlo, y me da igual sonar malo, NO QUIERO QUE ESTA TIA SE LUCRE TIMANDO A LA PEÑA

ostras karen, es de sentido comun
tienes que estar dado de alta en la seguridad social como trabajador autonomo si inicias un negocio Y DECLARAR A HACIENDA, pagar los impuestos... ¿como no sabes eso? uno no puede empezar a vender porque le da la gana
y no se como esta la ley actualmente en españa, pero el dropshipping muy legal no me suena
A ver sí se q hay q pagar muchos impuestos y seguridad social (sobre todo ella q la usa mucho xdd) pero preguntaba porque pensé q eso ya cae de cajón, me refiero hay muchas tiendas de tik tok si todas son ilegales vamos mal :|

Back