Purpurine unicorn

qué le está pasando en la cara???
Pues q lleva meses comiendo solo grasas. Si bajais mucho en su tik tok hay vídeos de ella con su recuperación del TCA y se ve q ella siempre ha pensado q recuperarse es comer donuts, helados, napolitanas etc. Esta genial poder comer eso sin culpa y cuando te apetezca pero no es estar recuperada. Ya sabemos q lleva meses comiendo muy mal y no, eso no es estar curada de un TCA, además q es malo para tu cuerpo.

honestamente si no la conociera me dices que son la misma persona y no me lo creería, es muy heavy

A parte de los malos hábitos, en mi opinión las micro bangs no le favorecen mucho, ojo que me parece que da rollazo pero cuando tienes la cara tirando a grande/redonda creo que un flequillo más largo como el que llevaba hace años favorece mucho más.

qué le está pasando en la cara???
Yo lo siento mucho pero las cejas se las ha destrozado tmbn al igual que el pelo, que no se si lo tiene mojado o que pero se le ve peor ahi y ya ni hablemos del bocado que parece que le haya dado un burro en el pelo jajajaja me recuerda a cuando de pequeña estabas sola en casa y te daba por coger las tijeras y cortarte el pelo tu misma 💅🏼

Back