Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues q lleva meses comiendo solo grasas. Si bajais mucho en su tik tok hay vídeos de ella con su recuperación del TCA y se ve q ella siempre ha pensado q recuperarse es comer donuts, helados, napolitanas etc. Esta genial poder comer eso sin culpa y cuando te apetezca pero no es estar recuperada. Ya sabemos q lleva meses comiendo muy mal y no, eso no es estar curada de un TCA, además q es malo para tu cuerpo.qué le está pasando en la cara???
y en unos años o en un año le dará por otro color y venga a volver a tener todo de ese color y tirar tooodo lo anterior, un ciclo sin fines necesario que hasta las colonias sean rosas? le estoy cogiendo una tirria a ese colorno entiendo como no se satura
Parece que se chuta cortisonaqué le está pasando en la cara???
honestamente si no la conociera me dices que son la misma persona y no me lo creería, es muy heavyqué le está pasando en la cara??
honestamente si no la conociera me dices que son la misma persona y no me lo creería, es muy heavy
Yo lo siento mucho pero las cejas se las ha destrozado tmbn al igual que el pelo, que no se si lo tiene mojado o que pero se le ve peor ahi y ya ni hablemos del bocado que parece que le haya dado un burro en el pelo jajajaja me recuerda a cuando de pequeña estabas sola en casa y te daba por coger las tijeras y cortarte el pelo tu mismaqué le está pasando en la cara???
Lo intentara vender en mercadillo's Carlay en unos años o en un año le dará por otro color y venga a volver a tener todo de ese color y tirar tooodo lo anterior, un ciclo sin fin
Mala dieta + consumo de sustancias no es el mejor comboqué le está pasando en la cara???
+no hacer mi el mínimo ejercicioMala dieta + consumo de sustancias no es el mejor combo