Purpurine unicorn

Una cosa pris, sé que está yendo al hospital de día y tal... pero sabéis si toma algún tipo de medicación (que le haya recetado algún psiquiatra o algo así)? lo digo porque también le puede estar afectando a la apariencia.

Aparte de comer mal, no moverse, retención de líquidos, no dormir bien, meterse proteínas sin sentido... etc

Una cosa pris, sé que está yendo al hospital de día y tal... pero sabéis si toma algún tipo de medicación (que le haya recetado algún psiquiatra o algo así)? lo digo porque también le puede estar afectando a la apariencia.

Aparte de comer mal, no moverse, retención de líquidos, no dormir bien, meterse proteínas sin sentido... etc

Toma muchas pastillas a diario, lo ha mencionado bastantes veces, aunque se ve que no se toma muy en serio la medicación porque también se ha visto en vlogs que a veces se le olvida tomarla e incluso ha tr4picheado con ella (Tenía un grupo de whatsapp público donde vendía todo tipo de chuches de farmacia a precios desorbitados, sabiendo lo peligroso que es tomar medicación no pautada 🤡) y también ha tenido varias sobred0sis.

pero yo pienso donde coxx mete todas las cosas que compra viviendo en un piso? es que no lo entiendo, sobre todo el tema de perfumes y cosmetica tanto maquillaje como skincare esq no le cabra nada ya.. madre mia, encima el cuarto luce sindrome de diogenes xddd en fin, no se agobia comprando tanta cosa y no tener donde meterla? lol

pero yo pienso donde coxx mete todas las cosas que compra viviendo en un piso? es que no lo entiendo, sobre todo el tema de perfumes y cosmetica tanto maquillaje como skincare esq no le cabra nada ya.. madre mia, encima el cuarto luce sindrome de diogenes xddd en fin, no se agobia comprando tanta cosa y no tener donde meterla? lol
Sale más rentable quemar ese cuarto que limpiarlo u ordenarlo jaja

Algunas pastillas anticonceptivas provocan como “efecto secundario” mayor retención de líquidos, propensión a trombosis... Quizá sea eso sumado a que ya está polimedicada

Su cara está cambiando. No hablo de la gordura me refiero a que tiene los parapados como inchados y la cara en general como si hubiera tenido alergia y las manos parece k el anillo le va explotar.
Y repito, no hablo de gordura hablo de que tiene aspecto como de tener una reacción alérgica y de esto kt inchas y t pones muy rojo. Es que si te fijas no tiene ni ojeras, debajo del ojo en vez de piel fina y hueso se le ve carne, como si fuera el moflete pero en la ojera.
yo he pensado lo mismo prima... igual es retención de liquidos o que se acaba de levantar cuando graba pero luce como una persona que toma corticoides a mi en lo personal me parece preocupante

Ella mencionó hace meses que usa el implante subdermico.
El implante subdermico también usa una hormona para prevenir el embarazo. Una mezcla de eso y de medicación psiquiátrica es la razón por la que su cara ha cambiado tanto.

Más bien, diría que incluso la medicación es la que hace que haya cambiado a la hora de expresarse…las benzodiazepinas ralentizan un montón y están relacionadas a la aparición de Alzheimer.

Back