Purpurine unicorn

El implante subdermico también usa una hormona para prevenir el embarazo. Una mezcla de eso y de medicación psiquiátrica es la razón por la que su cara ha cambiado tanto.

Más bien, diría que incluso la medicación es la que hace que haya cambiado a la hora de expresarse…las benzodiazepinas ralentizan un montón y están relacionadas a la aparición de Alzheimer.
Si prima jaja sé que es hormonal, perdón si no me dí a entender 😅

es normal yo creo que hay gente de entre 17 a 30 años q sera el publico de la carlune
de 16 para arriba lo veo guay, lo decía porque me daba vibra de 11 o menos para arriba, al final el público de carla me pega que pueda rozar edades muy bajas ya que por desgracia hay gente muy jovencita en tik tok, y de tanto que menciona ella el foro no me extrañaria que alguien de incluso menos edad haya podido acabar por aquí, por eso preguntaba si estaba en las normas del foro o si es para todas las edades, al final a veces se mencionan temas que creo que no son apropiados y si está establecido en las normas es motivo de reporte al usuario, no?

Estoy flipando con la cara que trae en el último vídeo, que pensaba que la que subió solo una captura la había editado un poco para afearla pero qué va, muy muy fuerte. Se nota que ha mezclado cosas que jamás podrían ponerse juntas, como la mala dieta, beber batidos proteicos que si no haces ejercicio (fuerza,pesas) te ENGORDAN, las pastillas (por dios las pastillas xd) que toma mil al día y el no moverse la están haciendo polvo... por no mencionar las drogas... no que ella defendía sus actitudes? Carla, no te puedes ni mirar al espejo, empieza a hacer caso a la gente que te aconseja...

Algunas pastillas anticonceptivas provocan como “efecto secundario” mayor retención de líquidos, propensión a trombosis... Quizá sea eso sumado a que ya está polimedicada
Totalmente pri, yo estuve cerca de dos años con las pastillas anticonceptivas y noté mucho lo de retención de líquidos; si encima le sumamos la mala alimentación de Carla y su vida sedentaria ya tenemos un buen combo.

Por cierto pris, no tengo ni idea del método anticonceptivo que usa Carla, pero por ejemplo cuando yo estaba usando las pastillas tomar benzodiazepinas reducían el efecto y te recomendaban utilizar otro método anticonceptivo. Lo mismo con algunos antibióticos. Si Carla tiene tantas pastillas recetadas, con su método anticonceptivo si es hormonal también como habéis comentado, es muy posible que también suceda lo mismo. Vamos, Carla si lees esto espero que te informes bien o le preguntes a algún profesional porque al final te llevas una sorpresa.

Estuvo en directo hace unos minutos y tiene la bata manchada de tinte rosa, está algo de bajón. Dice que ahora no tiene pensado hacer el curso de uñas porque se le juntaría con el hospital de día (dice que va de lunes a viernes) y que no se lo recomiendan porque sería demasiado intensivo

Adjuntos

• IMG_0228.jpeg
    IMG_0228.jpeg
    40,2 KB · Visitas: 303
  • IMG_0229.jpeg
    IMG_0229.jpeg
    45,1 KB · Visitas: 181
Acabo de estar en su directo, y una vez más, super aburrido😴 pero se acababa de duchar! Pero que rabia que ni se despide ni nada, solo dice: "bueno luego abro directo", que menos que una despedida por lo menos para la gente que le esta donando stikers de esos, al igual me gasto un centimo aunque sea en su contenido soporífero.

Estuvo en directo hace unos minutos y tiene la bata manchada de tinte rosa, está algo de bajón. Dice que ahora no tiene pensado hacer el curso de uñas porque se le juntaría con el hospital de día (dice que va de lunes a viernes) y que no se lo recomiendan porque sería demasiado intensivo
Ay pri que hemos escrito a la vez jajajajajaja eso de que no se lo recomiendan, sera su recomendación propia , al menos es lo que yo he entendido, vamos que viene siendo lo mismo que, le da pereza vaya. Anda que no hay gente estudiando y trabajando , o haciendo varias cosas a la vez!

Pues no sé yo si estas gafas le favorecen mucho más... le hacen un efecto muy raro, encima se le ve toda la cara desnudísima y las cejas ahí, las otras sí que eran ridículas pero al menos le vestían más la cara
En mi opinión, como persona que dibuja desde peque y sabe de color (cada uno que lleve y haga lo que quiera, teniendo en cuenta que su imagen es pública) ese color de gafas rosa transparente con un estampado de hello kitty no le favorece nada de nada y hace un efecto muy extraño con su tono de piel. Lo que a ella le pasa es que no sabe llevar el rosa y menos conjuntarlo, y ahora introduzco una mini masterclass de color jajajaj

Cuando alguien quiere conjuntar colores para hacerlos armoniosos y no histriónicos, tratamos de no saturarlos al extremo porque es un impacto visual incómodo y difícil de tolerar, por eso la gente que lleva rosa y sí le queda no lleva un rosa nuclear como la musa de la purpurina, porque todo en exceso es malo y sienta mal. Intentamos bajar la saturación hasta ver el conjunto bien, o lo "ensuciamos" un poco.

Pero eso, que el conjunto de cara hinchada por mala salud, rosa saturadísimo porque NO SABE MEDIR nunca y las gafas cutres transparentes rosas dan un muy mal conjunto...

He de añadir que evidentemente hay gente que viste con colores saturados pero hay que tener una buena dimensión estética para que quede bien, o eso, o saber que tu estilo es muy colorido y saturado y saber las consecuencias. Hay gente que sí disfruta de ello explotando esto por ejemplo:

1741520669641.png
1741520693698.png

El monstruo de la parálisis del sueño

Adjuntos

• Screenshot_20250309_000636_TikTok.jpg
    Screenshot_20250309_000636_TikTok.jpg
    71,2 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_20250309_000617_TikTok.jpg
    Screenshot_20250309_000617_TikTok.jpg
    63 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20250309_000545_TikTok.jpg
    Screenshot_20250309_000545_TikTok.jpg