Purpurine unicorn

otra vez vuelta la burra al trigo
¿que no es malo? insultando a mims, pajeandose con lolis, siendo un racista y un misogino?
anda ya!
No voy a entrar en el tema lolis ahora porque es un debate muy extenso que se desvirtúa del hilo, lo de Mims no me parece bien pero todos alguna vez nos hemos pasado con una persona (aunque nos arrepintamos después o no, eso es otro tema) y lo de racista y misógino pues sí que ha soltado sus perlas el chaval, pero vamos a ver, la mayoría de su clase son iguales y también puede responder a un factor educación o lo que sea. Tampoco lo voy a defender a capa y espada que no es mi hijo, pero no creo que sea una malísima persona, es el clásico chaval friki con ramalazos un poco incel y ya. Pero comparado a la protagonista del hilo desde luego que no hay ni punto, no se lo deseo a él ni a nadie dejarse arrastrar por alguien como Carla con esas tendencias

otra vez vuelta la burra al trigo
¿que no es malo? insultando a mims, pajeandose con lolis, siendo un racista y un misogino?
anda ya!
El chaval malo no es, porque las primas (corregidme si me equivoco) lo comparan con las actitudes y la forma de ser que tiene la purpurinas.

Sí comparamos todo esto, no, el chaval podrá caerte mejor o peor. A veces, te puede ocurrir que eres mejor persona cuando te juntas con X y peor cuando te juntas con Y. Pero es que él ha ido a parar al Boss supremo, y en el fondo sigue sin saber dónde está metido. Está cegado.

Aplaudimos a las primas que cuentas sus relaciones con esta gente manipuladora, pero a este como nos cae mal ¿que le jodan? Vamos a ser coherentes también. Y con esto no defiendo ni a uno ni a otro, que quede claro. Mi vida seguirá siendo la misma con estos dos juntos, o separados....

Tiene a su familia, que por lo que parece en redes, le aprecian, sus amigos que también, tenía su trabajo, es decir, su vida "resuelta" salvo en una cosa, que era el “amor“ (aunque llamar amor a eso...) y ha decidido tirar por ese camino. Pues allá él, más avisado no puede estar con este último acontecimiento.

No voy a entrar en el tema lolis ahora porque es un debate muy extenso que se desvirtúa del hilo, lo de Mims no me parece bien pero todos alguna vez nos hemos pasado con una persona (aunque nos arrepintamos después o no, eso es otro tema) y lo de racista y misógino pues sí que ha soltado sus perlas el chaval, pero vamos a ver, la mayoría de su clase son iguales y también puede responder a un factor educación o lo que sea. Tampoco lo voy a defender a capa y espada que no es mi hijo, pero no creo que sea una malísima persona, es el clásico chaval friki con ramalazos un poco incel y ya. Pero comparado a la protagonista del hilo desde luego que no hay ni punto, no se lo deseo a él ni a nadie dejarse arrastrar por alguien como Carla con esas tendencias
perdona pero tema lolis que hay de extenso? son dibujos de niñas pequeñas
es que no hay discusion
si te pone eso estas enfermo de la cabeza lo siento

Por cierto primas, perdón por el doble post. Pero con esto último nos veo muy serías entre todas y creo que esto necesita un poco de humor y sobretodo humor negro como me gusta a mí. Me da igual si ofende xd

Hoy me he acordado de este gran personaje y digo....mmmmmm......el alumno supera al maestro 😋

Adjuntos

• IMG_20250310_164405.jpg
    IMG_20250310_164405.jpg
    67,2 KB · Visitas: 92
Yo flipo con la mentalidad de Carla. Estás en un puesto de trabajo que (no se cuanto le pagarán pero encontrar un trabajo a día de hoy es complicado) solo estás desde tu casa. No tienes la ansiedad de enfrentarte a gente estupida,estás en tu casa tan agusto. Y COGES Y DECIDES TIRARLO POR LA BORDA POR PONERTE A VENDER MIERDAS DE SANRIO POR TIKTOK. Vas fardando de que todo lo que te propones lo consigues; pero literalmente todas las mierdas que decides hacer las dejas en el primer segundo. Te las das de que vas a callar bocas y lo único que haces es quedar de tonta. Es que tía yo que sé.

Por cierto primas, perdón por el doble post. Pero con esto último nos veo muy serías entre todas y creo que esto necesita un poco de humor y sobretodo humor negro como me gusta a mí. Me da igual si ofende xd

Hoy me he acordado de este gran personaje y digo....mmmmmm......el alumno supera al maestro 😋
Yo creo que a veces incluso se arrepentirá de haber empezado tan pronto en las redes, si lo hacía más tarde podría haberlo enfocado a vender alguna enfermedad rara también o algo... con lo que le gusta a esta (auto)diagnosticarse cositas para ser la más pobre y enferma

Yo flipo con la mentalidad de Carla. Estás en un puesto de trabajo que (no se cuanto le pagarán pero encontrar un trabajo a día de hoy es complicado) solo estás desde tu casa. No tienes la ansiedad de enfrentarte a gente estupida,estás en tu casa tan agusto. Y COGES Y DECIDES TIRARLO POR LA BORDA POR PONERTE A VENDER MIERDAS DE SANRIO POR TIKTOK. Vas fardando de que todo lo que te propones lo consigues; pero literalmente todas las mierdas que decides hacer las dejas en el primer segundo. Te las das de que vas a callar bocas y lo único que haces es quedar de tonta. Es que tía yo que sé.
Encima dijo en el directo está tarde que está ilusionada con la tienda de tiktok porque estaba en un trabajo que no le gustaba y cuando contestó a Mims porque ella dijo que había conseguido un trabajo que le gusta y no como otra gente se puso a la defensiva diciendo que todos los trabajos que tuvo le gustaron. Si es que no se le puede pedir más a la pobre

Yo creo que la han echado al final y por eso hace esto ahora

Back