Carlune como te gusta leer el foro y luego dices que no
Que por cierto dice que aquí criticamos su cuerpo y no puede ser más mentira, se te podrá criticar todo lo que haces que como para no hacerlo, pero por tú cuerpo jamás, pero victimismo i guess
Yuno amor te hablo directamente porque aunque estés obsesionada diciendo que no lees el foro si lo haces.
Cuando te decimos que dejes las redes es por ti, porque no te hacen ningún bien y solo vas a peor. Nadie se va a sentir ganador si te vas porque nos das igual solo nos reímos de ti.
Dices que has tenido errores como los vídeos del hospital, un error es hacerlo una vez no 50, que cada vez que vas haces el respectivo vídeo haciéndote la víctima.
Lo del barrio rojo es asqueroso, lo hagas tú o cualquiera, tratando el tema de manera frívola y queriendo ir a mirar porque te lo han recomendado, en ningún momento pensando en las víctimas que tienen que "trabajar" allí cada día para morbosos como tú.
Yo he sido fan tuya pero hace tiempo que eres indefendible.
primi enhorabuena ha mencionado este post en su ultimo tik tok sjzbjaznsj que no lee el foro decía no? nos ha puesto de criticonas malas tambien ha dicho que si han ido al barrio rojo es porque se lo recomendaron (en directo y familiares segun ella su hermana la que les recomendó ese show en especifico) y que ella no sabia nada del barrio rojo yo me parto, hay que ser tonta. no ayuno no existe internet o el poder de decidir por tu cuenta, eres una pobrecita
la carla llorando me da la vida
es que 0 auto crítica jajajaj
que lastima de mujer, va cuesta abajo y sin frenos
(y si carla, pareces una abuela lo siento)
- No vas a dejar las redes sociales porque sería "darles un ganador a ellos, una medalla a ellos". Chica, el dejar las redes sociales sería temporal hasta que tu salud mental mejorase, por lo tanto la ÚNICA que se beneficiaría de eso serías TÚ. ¿Qué ganador ni qué p*llas? A nosotrxs nos viene dpm que sigas siendo una ridícula en redes porque tenemos chicha que comentar en nuestros ratos libres
- Flipas con las críticas y como "personaje público" sabes que te vas a llevar críticas constructivas, no constructivas, insultos, etc., pero nos pasamos por criticar a tu novio y a tu madre ("a mi familia, a mi madre, bueno... ya me entendéis"). A tu novio se le critica porque tú misma le haces público y él mismo se mete cada vez que puede; y para colmo, se le critican cosas CRITICABLES (su gusto por las lolis, por ejemplo). ¿No te gusta? No lo hagáis público, tantos años en redes y sigues llorando por algo que va a pasar sí o sí (y pasará aún más si expones a alguien cuestionable como es él).
A tu madre nadie le ha criticado, por lo menos aquí, lo que se ha dicho es lo que piensa cualquiera: que debe estar hasta el ñoco de tus mierdas y que te debería haber puesto límites en su momento. Lo único que podría entender como crítica es lo de los límites, que sería una crítica a su manera de educar, por lo demás parece que le tenemos más empatía a tu madre que tú misma, dándole los quebraderos de cabeza que le das. Y luego di que nadie sabe nada de tu vida privada, pero bien que rajas y expones absolutamente todo en tus directos, pero bueno.
"Me salgo de mis órbitas" ¿Ah sí? Ah
- Que pareces una señora de 40 años por salir en una foto así:
No pareces una señora de 40 años por salir en una foto sonriendo, que no te p*to enteras. Pareces una señora de 40 por tu estética, porque te envejece, ese pelo no te hace ningún favor, la ropa que utilizas no te hace ningún favor... Si quieres parecer joven, deja de destruirte el pelo y la piel cada vez que puedes, busca un estilo que te favorezca y tal vez así no me parezcas una señora de 40 años en una foto y hablo por mí porque fui yo la que dijo lo de los 40 años. Ya está, no te hagas la víctima diciendo que se ha dicho que pareces una señora de 40 años por salir sonriendo en una foto, cansina
- Sois criticados por haber visitado el barrio rojo de Ámsterdam, que fue recomendación de gente del directo y de su familia. Que no conocías el espectáculo y poco sabías del barrio rojo, pero que no eres la única que ha visitado el barrio rojo. A ver reina, ¿tú ves el nombre del hilo? ¿Sí? ¿Verdad que pone "Purpurine Unicorn" y ese es tu usuario de redes? Vale, pues entonces aquí se critica lo que TÚ haces público, no lo que haga el resto de la población. Y se te critica porque TÚ ibas de feminista. Que raro que a la gente que sí somos feministas nos choque que vayas a ese tipo de lugares ¿no? Súper raro. Será por p*tos sitios en Ámsterdam y será que no puedes buscar en Google sitios para visitar. Pero bueno, sí, sigue victimizándote diciendo que si eres tú la que va a estos lugares ya es un crimen. Que alguien le de una palmadita en la espalda a la pobre, que está triste
El show fue recomendación de su hermana... ¿Y? A mí me puede recomendar lo que sea quien sea que soy YO quien decide si va o no y sobre todo, me informo de qué es a lo que voy. Pero venga, sí, dale más vuelticas a ver si puedes seguir echando balones fuera
Es que no pilla ni una la tía. Cari, el cerebro está para usarse, para darle una vueltita a las cosas, no es difícil, lo prometo
- Dices que, entre muchas otras cosas, criticamos TU CUERPO. No, nadie critica tu cuerpo aquí y si alguien ha hecho un comentario fuera de lugar o desafortunado al respecto se le ha dicho. ¿Criticamos tu pelo y tus cejas? Sí, porque no te favorece. ¿Criticamos tu manera de vestir? Sí, porque tampoco te favorece. Y criticamos lo que haces porque haces unos circos que son para criticar. ¿La autocrítica para cuándo? Veo que es muy fácil ir de víctima de todo y no replantearte las cosas. Que con lo del pelo y la ropa es OBVIO que puedes llevar todo como te salga del ñoco, pero como personas que te hemos visto tiempo atrás y hemos visto "otra tú", podemos opinar en un foro público sobre si nos gusta más o menos o si nos parece que te favorece más o menos tu look. PUNTO
- Que tenemos una obsesión con ella. Nena, yo salgo del foro y me olvido de que existes y como yo, todxs los demás. Nadie está obsesionado contigo porque nos la sudas, eres un simple personaje de Internet que nos entretiene y del que podemos criticar cosas porque tú misma las haces públicas. Es que no hay más. ¿O te piensas que alguien está hikikomori en su casa pensando qué es lo siguiente que podrá criticar de ti? Al contrario que tú, nosotrxs tenemos una vida de la que responsabilizarnos, un trabajo, estudios que atender, etc
- Que nos inventamos las cosas, diciendo que iban a contratar a una pr*stituta para hacer un trío. Nadie se ha inventado nada, no hemos CONFIRMADO que fueseis a hacer lo de la pr*stituta, se ha ESPECULADO porque ya tenéis un historial al respecto (queriendo hacer tríos y haciendo un grupo de Telegram donde supuestamente había menores para ello). Creo que era un pensamiento bastante plausible teniendo en cuenta vuestro contexto
- Lo hace nuestra influencer más cercana o que más amamos y no pasa nada, es normal y válido. Chica, que tú seas una incoherente de la vida sin pensamiento crítico es TU PROBLEMA. No proyectes en nosotrxs tus mierdas. Yo critico lo que me parece criticable, seas tú o sea Paquita la del cuarto. Es que me da igual quien sea. Pero igual que yo critico, a mí me critican. Es lo que hay, todo es criticable para todo el mundo. Si tanto te afecta lo que digamos de ti... No nos leas. Yo no voy a tu cuenta a ponerte malos comentarios, a tirarte hate o a criticarte, porque no has pedido mi opinión. Vengo a este foro, digo lo que tenga que decir y sigo con mi vida
"No me conocéis, no podéis criticarme, no podéis hacer nada, simplemente me conocéis aparte de una pantalla". De verdad Carla, es que... Me canso de repetirlo. En el momento en el que haces algo público, está sujeto a crítica. Aunque tú pienses que lo que has hecho no tiene nada de criticable, mucha gente lo va a criticar y si a mí me parece criticable, también lo voy a hacer. Y por cierto, será "a través de una pantalla", "aparte" ahí no tiene sentido
- Acepta que ha hecho circos cuestionables como subir vídeos en el hospital y dice que errores cometemos todos... Pero vamos a ver, que eso lo has hecho hace un mes y lo llevas repitiendo toda tu vida. ¿A eso le llamas error? Porque yo no. Lo has hecho para llamar la atención. No es algo que te hayas equivocado pero no lo has vuelto a hacer, es que llevas AÑOS haciéndolo
Y se ha criticado hasta tu respiración porque, aunque no te lo creas, mucha gente aquí quiere que mejores y es evidente que la manera en la que respiras no es por algo saludable precisamente. Entiendo que te puedan doler o molestar las opiniones, pero como tú dijiste previamente, eres "personaje público". Si no quieres que la gente hable sobre ti, create una cuenta nueva privatizada donde subir todo lo que te de la gana, así nadie podrá criticarte... Pero claro, aquí queremos solo lo bueno: ser conocido en redes pero que nadie te diga nada negativo o te haga una crítica. Pues siento decirte que eso no va a pasar
- Que tenemos las cuentas del incel. Pues sí, habrá gente que tenga hasta su número porque VOSOTROS os dedicasteis a hacer grupos y mierdas. ¿Qué culpa tenemos los demás si hay gente que conoce esos datos y los comparte porque es un circo? Aquí nadie expone nada privado, nadie te ha hackeado y ha descubierto las cuentas de tu pareja por arte de magia. Su cuenta de Maps es pública, la de IG igual, su Tumblr también... Lo único privado de tu novio lo has expuesto tú, como su nombre completo cuando le pusiste la "vela" para que encontrase trabajo
Tu novio no se lleva las críticas por ti, se lleva las críticas por él mismo. ¿Tú has sido el "hilo" que nos ha llevado a él? Sí, pero se le critica por lo que es, porque parece que no sabéis lo que es la huella digital y compartís todo como si solo lo fueseis a ver vosotros. A ver si os enteráis de una vez de que TODO lo que subís a Internet, SE QUEDA EN INTERNET
- Dice que no sabemos los nombres de sus familiares y tiene miedo de que si lo supiesemos, fuésemos a decirles algo; que a su suegra ya le han ido a decir mierda de ella. Eso no lo voy a defender, como dije más arriba, si no voy a tus cuentas a comentarte nada; mucho menos lo voy a hacer con tu familia o tu gente cercana. Y si alguien de este foro lo ha hecho, debería replantearse un poco sus actos y no hacer esas mierdas. Una cosa es comentar en un foro público nuestras opiniones y otra meternos directamente en la vida del protagonista del hilo
- Que su suegra sabe como es y nosotros no, que nos inventamos un montón de cosas. Aquí nadie inventa nada, se especula y si se afirma algo se dan recibos. ¿Lo entiendes? Perfecto. ¿No lo entiendes? Perfecto también. Vete a darle pena a quien te crea
- Que alguien tiene el número del incel y pudo coger su foto de perfil de WhatsApp para subirla y decir que Carla parece una señora de 40 años. YO dije que pareces una señora de 40 años en la foto (y él también, no iba solo por ti, egocéntrica) y no tengo ni tu número, ni el de tu novio, ni el de nadie. Al menos si vas a quejarte de algo, aprende a distinguir que somos muchos usuarios y probablemente haya gente a la que conozcáis, con las que hayáis hablado en algún momento y por eso tienen vuestros contactos. Que hasta para eso eres lerda. ¿No hicisteis grupos para hablar con gente nueva y presuntamente buscar a alguien para hacer un trío? Pues ya está chica, si os creéis más listos que nadie y no sabéis ocultar vuestro número en Telegram, es vuestro problema
Chica que hagas lo que te salga del ñoco, que nos la pela, nosotrxs vamos a seguir criticando lo que tengamos que criticar. El que dejases las redes, aunque te creas que sería "darnos una medallita", sería para tu propio beneficio. Y PUNTO. Haz todos los teatros que quieras, todos los discursos "empoderadores" que quieras... Pero aquí no eres víctima de nadie más que de ti misma. Si no quieres que hablen de ti: PRIVATIZA TUS CUENTAS. Si no quieres que hablen de tu pareja: NO LO ENSEÑES. Si no quieres que hablen de gente de tu alrededor: NO LOS PUBLIQUES. Esto no son los mundos de yupi donde la redes sociales son flores y arcoíris, bájate de la nube y acepta que no vives en una utopía
Es una mentirosa compulsiva y ya.
Yo también he ido a Ámsterdam y he pasado por el barrio rojo, básicamente porque es una calle enorme, y pública, y en todos los free tours de la ciudad te llevan, porque además es algo "curioso" (llamémoslo así).
Ahora sí, no me cuentes que te has ido a Casa Rosso (zona PRIVADA), te has dejado 60 lereles o los que sean en un espectáculo para ver a gente follxxxx y todavía digas que no sabías de que iba el tema. ¿Te dejas un pastizal y no has investigado nada antes al respecto? ¿Y encima luego tu noviete deja una review? Venga tía
Bochornoso. La reseña de que encima aquello parecía abuso sexual y que "vaya dineral habíais pagado para que os diera hasta pena" me ha removido absolutamente todo (Que por cierto, misteriosamente ha desaparecido, o al menos a mí no me sale en su perfil). Dais puto asco.