Purpurine unicorn

Son efervescentes prima, por eso no salen cuando llueve, por si se deshacen
Después que se queje de que no ve resultados, chica no vas a quemar lo de meeeses en 2 clases, en ver resultados tardarás esos meses yendo al gym (YENDO NO APUNTADA QUE PAGARLO NO TE FORTALECE) es que no creo ni que dure 3 clases y además no sirve de nada si se sigue alimentando así (no Yuno curarse de un tca no es desayunar comer y cenar grasas saturadas). a ver si lee esto y hace algo porque quejarse del cuerpo de uno mismo es muy fácil hacer algo por mejorar...y ya mentalmente ni hablemos, aunque alimentarse mejor e ir al gym le ayudará también pero es que es tan vaga...ojalá la madre la ponga a trabajar YA

al gym pero q no ve mejoras aún
Y que mejora pretende ver? Si habrá ido dos días y sus hábitos en general son una mierda.
Los cambios en el gimnasio se ven en meses y depende de muchos factores. El tipo de entrenamiento, alimentación y genética.
Hay gente que alcanza cambios antes y otra no.
Encima ella con todo lo que se mete, la mala alimentación, el sedentarismo y acostarse a las tantas no se que pretende…encima a saber que es lo que quiere lograr con el gimnasio. Seguro que un tipo de cuerpo que le guste al Paj*s 🤮🤮🤮

Después que se queje de que no ve resultados, chica no vas a quemar lo de meeeses en 2 clases, en ver resultados tardarás esos meses yendo al gym (YENDO NO APUNTADA QUE PAGARLO NO TE FORTALECE) es que no creo ni que dure 3 clases y además no sirve de nada si se sigue alimentando así (no Yuno curarse de un tca no es desayunar comer y cenar grasas saturadas). a ver si lee esto y hace algo porque quejarse del cuerpo de uno mismo es muy fácil hacer algo por mejorar...y ya mentalmente ni hablemos, aunque alimentarse mejor e ir al gym le ayudará también pero es que es tan vaga...ojalá la madre la ponga a trabajar YA
No primi.. tú no lo entiendes!! Ella ya trabaja de redes, que le va muy bien, y además en junio se va a hacer autónoma y va a vivir de su mega ✨tiendeshita✨ de maquillaje de dudosa calidad y va a tener muchísimo éxito también!!!!

Y por si fuera poco, ¡¡¡Recordemos que lleva desde los 16 matándose a trabajar!!!

Y que mejora pretende ver? Si habrá ido dos días y sus hábitos en general son una mierda.
Los cambios en el gimnasio se ven en meses y depende de muchos factores. El tipo de entrenamiento, alimentación y genética.
Hay gente que alcanza cambios antes y otra no.
Encima ella con todo lo que se mete, la mala alimentación, el sedentarismo y acostarse a las tantas no se que pretende…encima a saber que es lo que quiere lograr con el gimnasio. Seguro que un tipo de cuerpo que le guste al Paj*s 🤮🤮🤮
Literal, hoy ha dicho en el directo que a ver si para el concierto de Young Miko (el Paj*s se nota que va obligado porque yuno no ha encontrado a nadie con quién ir) se pone fuerte. Chica, el concierto es un mes y te crees que vas a estar fuerte para entonces? En los mundos de yuppie vive 😭

Literal, hoy ha dicho en el directo que a ver si para el concierto de Young Miko (el Paj*s se nota que va obligado porque yuno no ha encontrado a nadie con quién ir) se pone fuerte. Chica, el concierto es un mes y te crees que vas a estar fuerte para entonces? En los mundos de yuppie vive 😭
En su cabeza quiere estar buenísima para que Young Miko se fije en ella, está de la olla lol

La declaración de amor que emocionó a Steven Spielberg.
Al principio no estaba tan mal...pero cuando dice lo de las dos hijas...¿ella k sabe si van a ser niñas? ¿Y en serio le va a contar como se conocieron? _estaba haciendo botellón en casa de mi amiga y le dije a tu padre que no lo conocía de nada estoy en celo y me lo tiré en el baño_yo espero que todo esto sea fantasía, porque sinceramente me parecería muy cruel que esta mujer tenga hijos. No me la imagino educando, ni regañando...estaría a su bola sería una niña más. Y que bueno con todo lo que lleva en su cuerpo si se quedase embarazada yo creo que sería embarazo de alto riesgo.

La declaración de amor que emocionó a Steven Spielberg.
"Gracias a ti he logrado tantas cosas.." dice la que en el trascurso de la relación ha dejado dos cursos donde no ha estado ni 2 semanas seguidas, ha dejado el hospital de día, se ha movido sin oficio ni beneficio por Tarragona-Madrid, y un largo etcétera que me da ya hasta pereza escribir... Sisi, Albert está haciendo de ti una persona ejemplar vaya.
Y si se refiere al plano más sentimental/salud mental tampoco, que lleva 20 intentos, recaídas y mil movidas más también en los que lleva de relación y sigue igual de mal que siempre, así que tampocoxd

"Me he impulsado a hacer aquello que quería" el que Yuno??? Que es lo que tanto quieres??? Si muchas veces cuando te preguntan no tienes ni idea, solo pajaros en la cabeza. ¿Vivir del cuento? Porque eso está saliendo estupendamente👏🏼

Última edición:
Back