Si sabe que la mayoría de trastornos y enfermedades mentales que tiene/tuvo o dice tener son de predisposición genética hereditaria, no? Vamos, pero más allá de eso, que irresponsabilidad para una pareja así pensar que pueden mantener a un ser humano cuando tuvieron que abandonar una mascota, no son capaces ni de cuidar una planta y ni siquiera a ellos mismos. Si es que hasta es capaz de teñirles el pelo de rosa teniendo apenas 3 meses de vida, y obvio las niñas estarían expuestas las 24 horas del día a las redes, la mamá purpurinas con el movil en la mano grabando cada cosa que hagan para subirlo a sus redes, exponiendo cada detalle de sus pobres vidas.Al principio no estaba tan mal...pero cuando dice lo de las dos hijas...¿ella k sabe si van a ser niñas? ¿Y en serio le va a contar como se conocieron? _estaba haciendo botellón en casa de mi amiga y le dije a tu padre que no lo conocía de nada estoy en celo y me lo tiré en el baño_yo espero que todo esto sea fantasía, porque sinceramente me parecería muy cruel que esta mujer tenga hijos. No me la imagino educando, ni regañando...estaría a su bola sería una niña más. Y que bueno con todo lo que lleva en su cuerpo si se quedase embarazada yo creo que sería embarazo de alto riesgo.