Purpurine unicorn

Al principio no estaba tan mal...pero cuando dice lo de las dos hijas...¿ella k sabe si van a ser niñas? ¿Y en serio le va a contar como se conocieron? _estaba haciendo botellón en casa de mi amiga y le dije a tu padre que no lo conocía de nada estoy en celo y me lo tiré en el baño_yo espero que todo esto sea fantasía, porque sinceramente me parecería muy cruel que esta mujer tenga hijos. No me la imagino educando, ni regañando...estaría a su bola sería una niña más. Y que bueno con todo lo que lleva en su cuerpo si se quedase embarazada yo creo que sería embarazo de alto riesgo.
Si sabe que la mayoría de trastornos y enfermedades mentales que tiene/tuvo o dice tener son de predisposición genética hereditaria, no? Vamos, pero más allá de eso, que irresponsabilidad para una pareja así pensar que pueden mantener a un ser humano cuando tuvieron que abandonar una mascota, no son capaces ni de cuidar una planta y ni siquiera a ellos mismos. Si es que hasta es capaz de teñirles el pelo de rosa teniendo apenas 3 meses de vida, y obvio las niñas estarían expuestas las 24 horas del día a las redes, la mamá purpurinas con el movil en la mano grabando cada cosa que hagan para subirlo a sus redes, exponiendo cada detalle de sus pobres vidas.
kletusbrandine.jpg
 
Si tienen un hij@ les va a salir con todo lo posible, así de claro, no es malo pero necesitará muchos cuidados y viendo que estos dos tienen problemas con la higiene básica pues... no creo que sean los mejores padres. Bueno, y eso siendo un caso hipotético (que menos mal) porque estos dos han aguantado un año por molestar a la gente del foro, recordemos que desde el primer mes ya tenían broncas chungas y que lo dejaron una vez porque Carlita purpurina vio (gracias a Mims) el tipo de persona que es la pajoletas
 
Joder es que no hay una frase que no sea cutre.
Me enamoré al verte con gorro y tirantes (qué rollazo debía llevar XD NO)
Cuando te despiertes y lo leas porque hay que dejar claro que A es un cojín, no se mueve del sofá o la cama, todo el día tirado y sobando.
Lo de las hijas que habéis comentado. Carla, si no sabes cuidar de ti misma, ni de tu alimentación, no traigas gente a este mundo.
Esto ya es generacional y personal, pero si lo tienes al lado durmiendo dile esas cosas a la cara y llévatelo a desayunar, no haces un post cutre y rápido en RRSS.
 
yo vi el directo de ayer unos minutos y justo decía: sí, ahora cuando mi novio salga de la ducha, iremos al gimnasio (quien se ducha antes de ir al gimnasio y no después? lol,) y comentaba que ella ya habia hecho ejercicio en casa, pero que haría sesión doble de ejercicio, y le comentan: "wow yo no podría tal, que cansado" y ella: "ah yo sí, ahora hago dos veces al día, o tres, porque si no me siento mal... bueno, empezando hoy" jajajajajajaa no se me ocurre mejor definición de Carla, y por lo que leo aquí al final ni fueron al gimnasio, CERO SORPRESA
 
hola primass llevo un tiempecito sin pasarme por aqui y sin ver el contenido de carlune desde que empezó con el teatro de dejar de comer (aunque fuese tca de verdad ya me entendeis) porque me afectaba bastante y bueno, ya que parece que se le ha ido la neura me pasaba por aqui para preguntar sobre sus ultimas hazañas, alguien que me actualice? graciasssss
 
hola primass llevo un tiempecito sin pasarme por aqui y sin ver el contenido de carlune desde que empezó con el teatro de dejar de comer (aunque fuese tca de verdad ya me entendeis) porque me afectaba bastante y bueno, ya que parece que se le ha ido la neura me pasaba por aqui para preguntar sobre sus ultimas hazañas, alguien que me actualice? graciasssss
Se fueron de viaje a Amsterdam a visitar el barrio rojo y vieron 2 espectáculos sexuales raros, luego se justifico diciendo que no sabía lo que iba a ver que se lo recomendó su hermana y poco más 😂 hace tiempo que no sube vídeos y en general lo de siempre.
 
Bueno y a todo esto.. ¿la tiendecita que? Tic tac tic tac se acerca junio! ⌛ Espero que esté gestionando el tema del papeleo y tenerlo todo en regla, ser autónoma, conseguir proveedores, el almacén, la página web y un largo etcétera!🙏🏼🙏🏼🙏🏼
En el directo que ha hecho antes se puso a leer la tablet diciendo “estoy flipando, no entiendo nada” y cuando le preguntaron qué pasaba dijo que era algo de un proveedor de la tiendecita.
Verás que ha descubierto lo que implica ser adulta y hacer las cosas de forma legal y nos quedamos sin el negocio unicornial
 
La declaración de amor que emocionó a Steven Spielberg.
A mi lo que me mata es que viven pegados como putos siameses, y aprovecha cuando está dormido para felicitarle el aniversario POR INSTAGRAM en vez de invitandole una cita bonita en persona solo para poder “callar bocas” en internet, es que de verdad se comportan como niños de 15 años dedicandose los tipicos parrafos de “bueno mi niña que decirte que no sepas ya”
 
Bueno ya estamos de vuelta a los hauls, no se que da más cringe, si el Pajuelas haciendo el retarder o Yunito, que lleva años usando millones de productos de skincare y dice "Niacimida" y "Hidaulórico". Ya no pido que sepas que es o para que sirve cada componente pero al menos APRENDE A LEER.
Pd: Reconozco que me ha dado un poco de pena el Paj4s cuando Yuno le dice "Vitamina C, esto es para las manchas del sol" y el responde "Si apenas me da el sol" con cara triste.
 
Back