Purpurine unicorn

Si sabe que la mayoría de trastornos y enfermedades mentales que tiene/tuvo o dice tener son de predisposición genética hereditaria, no? Vamos, pero más allá de eso, que irresponsabilidad para una pareja así pensar que pueden mantener a un ser humano cuando tuvieron que abandonar una mascota, no son capaces ni de cuidar una planta y ni siquiera a ellos mismos. Si es que hasta es capaz de teñirles el pelo de rosa teniendo apenas 3 meses de vida, y obvio las niñas estarían expuestas las 24 horas del día a las redes, la mamá purpurinas con el movil en la mano grabando cada cosa que hagan para subirlo a sus redes, exponiendo cada detalle de sus pobres vidas.
Ver el archivo adjunto 4048038
me la imagino ya como el caso de la youtuber 8passangers, TERROR!

Pero si hace un tiempo dijo que por culpa del novio había dejado de hacer cosas q quería y ns q jajaja

Como se contradice la tía, cuánto tiempo les dais???
aun les doy unos meses mas solamente por "callar bocas🤪" y porque no hay otro ser en este mundo que aguante ni a la ayuno ni al p4jaslocas . igual ya me j0deria que sea mi aniversario con mi pareja y estar en directo hablando sobre el foroXD!
bueeee justo escribiendo este post la ayuno dijo que hablen de otras cosas que no sea el foro, suspiró y cortó de una el directo

aun les doy unos meses mas solamente por "callar bocas🤪" y porque no hay otro ser en este mundo que aguante ni a la ayuno ni al p4jaslocas . igual ya me j0deria que sea mi aniversario con mi pareja y estar en directo hablando sobre el foroXD!
bueeee justo escribiendo este post la ayuno dijo que hablen de otras cosas que no sea el foro, suspiró y cortó de una el directo
Habla de que las personas del foro deberían ir al psiquiatra y es ella la primera en venir a ver el foro 24/7 y a pasarse su querido aniversario en directo de tiktok hablando del foro, eso sí que es triste 😭

NIACIMIDA JAJAJAJAJDJJFJFJFJ no y pensé que bueno se equivocó con esa palabra solo pero luego va con HIDRAULORICO ASHSJSJSB.

No sabe ni lo que se ha comprao.
Que no hay que tener un máster en cosmetología y dermatología pero al menos saberse el nombre y las propiedades del producto ya que te compras skincare.

No primi.. tú no lo entiendes!! Ella ya trabaja de redes, que le va muy bien, y además en junio se va a hacer autónoma y va a vivir de su mega ✨tiendeshita✨ de maquillaje de dudosa calidad y va a tener muchísimo éxito también!!!!

Y por si fuera poco, ¡¡¡Recordemos que lleva desde los 16 matándose a trabajar!!!
no hay hongo en la uña ni dedo amputado por falta de circulación que la detenga de levantar españa cada día con sus propias manos💪🔥

P4jas ya te lo dije una vez pero te lo repito otra más: no eres gracioso, es cansino ver 3 minutazos de vídeo en los que intentas dártelas de gracioso y espontáneo. Siento ser yo quien te lo diga pero no eres illojuan, te pido como favor personal que pares de hacer el ridículo ❤️
Ver el archivo adjunto 4048360
venia a criticar justo lo mismo pf no soporto las caras q hace intentando hacerse el gracioso da tanto cringe

NIACIMIDA JAJAJAJAJDJJFJFJFJ no y pensé que bueno se equivocó con esa palabra solo pero luego va con HIDRAULORICO ASHSJSJSB.

No sabe ni lo que se ha comprao.
Que no hay que tener un máster en cosmetología y dermatología pero al menos saberse el nombre y las propiedades del producto ya que te compras skincare.
a mi lo q me hace flipar esq piense que la niacinamida sea buena para los labios Xd

Back