Purpurine unicorn

Bueno y a todo esto.. ¿la tiendecita que? Tic tac tic tac se acerca junio! ⌛ Espero que esté gestionando el tema del papeleo y tenerlo todo en regla, ser autónoma, conseguir proveedores, el almacén, la página web y un largo etcétera!🙏🏼🙏🏼🙏🏼
recuerdo que hace poco dijo en un directo que iba a hacer ella la página... joder yuno sabes hacer de todo, no sabía que entendías de diseño web, espero que no se te dé tan bien como la edición de vídeo

Pero si hace un tiempo dijo que por culpa del novio había dejado de hacer cosas q quería y ns q jajaja

Como se contradice la tía, cuánto tiempo les dais???
Mira en tiempo no sabría decir, pero en cuanto aparezca alguien en la vida de Carla que le interese más y le corresponda... La relación se acabó. Sólo hay que recordar cómo se puso cuando hizo una ¿batalla? (no sé cómo va Tiktok, lo siento) con un chico más guapo que el incel o cuando le habló una chica (Paula creo que se llama) que le interesaba

Pues yo apuesto que van a durar, son tal para cual.
La cosa es, ¿hasta cuando va a aguantar el paj*s? Porque puedes "aguantar" que tú pareja está en esa situación, pero llegará un momento en el que el chaval querrá avanzar y que su pareja avance con él. Trabajen los dos, sobre todo. Que tengan una vida más independiente, ya que ellos se querían independizar. No puede ser que el unico que aporte sea él y lleve todo el peso de la relación, estar siempre pendiente de que tú pareja "se vaya a desvivir".. ahora porque todo son rosas y violetas, pero ver qué la persona que tienes al lado no parece querer avanzar y encima le alimentas los pájaros que tiene en la cabeza... Porque también veo que en algunos comentarios de los vídeos de Tiktok de Yuno como que la justifica diciendo "ella es libre de publicar lo que quiera no?", si Albert, por supuesto, pero a veces otra persona podría hacerle reflexionar sobre lo que sube y lo que no, y pararle los pies en depende de que circo sube tu novia.

A mí me pasó con una persona, me dió un "ultimátum" por así decirlo, al año y medio de yo estar en " stand by" y me dijo "o espabilas y buscamos una solución a todo esto, o yo no puedo seguir así" (me lo dijo con todo el amor y cariño del mundo) y se lo agradeceré infinito, fue el "golpe de realidad" que necesitaba. Después de eso, intenté mejorar por LOS DOS; me saqué una fp (grado medio), hice mi trabajo interno, a pesar de todo (fue un proceso duro) y actualmente estoy trabajando y ahorrando para independizarnos, ¡ESO SI QUE UNA PERSONA QUE TE AYUDA A MEJORAR YUNO!

Última edición:
Pero si hace un tiempo dijo que por culpa del novio había dejado de hacer cosas q quería y ns q jajaja

Como se contradice la tía, cuánto tiempo les dais???
Pues yo les doy toaaaa la vida! 🤣 Son tal para cual y se han mimetizado. Como si fueran una secta, jajaja.
Ahora en serio: Yo creo q la ruptura llegará pero no auguro q sea pronto. Se necesitan y no tienen otra cosa más allá q olerse el sobaco el uno al otro. Y tampoco parecen ser de “mejor solo, q mal acompañado”. Son dos tontos muy tontos

La cosa es, ¿hasta cuando va a aguantar el paj*s? Porque puedes "aguantar" que tú pareja está en esa situación, pero llegará un momento en el que el chaval querrá avanzar y que su pareja avance con él. Trabajen los dos, sobre todo. Que tengan una vida más independiente, ya que ellos se querían independizar. No puede ser que el unico que aporte sea él y lleve todo el peso de la relación, estar siempre pendiente de que tú pareja "se vaya a desvivir".. ahora porque todo son rosas y violetas, pero ver qué la persona que tienes al lado no parece querer avanzar y encima le alimentas los pájaros que tiene en la cabeza... Porque también veo que en algunos comentarios de los vídeos de Tiktok de Yuno como que la justifica diciendo "ella es libre de publicar lo que quiera no?", si Albert, por supuesto, pero a veces otra persona podría hacerle reflexionar sobre lo que sube y lo que no, y pararle los pies en depende de que circo sube tu novia.

A mí me pasó con una persona, me dió un "ultimátum" por así decirlo, al año y medio de yo estar en " stand by" y me dijo "o espabilas y buscamos una solución a todo esto, o yo no puedo seguir así" (me lo dijo con todo el amor y cariño del mundo) y se lo agradeceré infinito, fue el "golpe de realidad" que necesitaba. Después de eso, intenté mejorar por LOS DOS; me saqué una fp (grado medio), hice mi trabajo interno, a pesar de todo (fue un proceso duro) y actualmente estoy trabajando y ahorrando para independizarnos, ¡ESO SI QUE UNA PERSONA QUE TE AYUDA A MEJORAR YUNO!
Totalmente de acuerdo primi, te aplaudo. En la vida no necesitamos piedras en el zapato constantes, ni q nos lastren, pero a veces si es imprescindible alguien q nos diga las verdades y nos ayude a reaccionar. Y eso, q tanto necesita Carla, nunca le llegará del p4j4as. Además, alguien q siempre te da la razón termina cansando, y mucho

Estoy de acuerdo, la purpurinas le está tolerando muchas cosas con tal de que se quede, lo está sosteniendo todo lo que pueda. Él le ofrece una imagen de estabilidad, purpurinas debe pensar: "Bueno, estaré en la mierda pero tengo una pareja con la que estoy durando, no todos tienen eso" Al final para ella todo se basa en aparentar, toda su vida es superficialidad, no tiene sentido que profundicemos en lo mal que están como pareja porque ella no ve nada de eso, lo único que quiere y es capaz de ver es como pasan los días en el calendario y ella sigue con el Paj*s, para ella el logró radica ahí, no en tener una relación sana, es todo en "callar bocas"

Captura de pantalla 2025-04-18 103941.png
Solo le has visto comer UN día, no es la Colás que te graba todos los días lo que come (o lo hacía). ¿Alguien se cree que come así 24/7? Porque yo no. Sólo me hace recordar lo que comentasteis del directo que hizo cuando estaba emperrada en "no comer" (que eso habría que verlo), que el incel le preguntó si quería algo que iba a comprar y se quería comprar unos Doritos... Es que no me creo que haga tres comidas y tan pobres (exceptuando el sushi, que fue puntual supongo)

recuerdo que hace poco dijo en un directo que iba a hacer ella la página... joder yuno sabes hacer de todo, no sabía que entendías de diseño web, espero que no se te dé tan bien como la edición de vídeo
Yo hace tiempo la escuché decir en un directo que si alguna profesional podía ayudarle a hacer la web, que ella no tenía ni idea (sabiendo sus antecedentes dudo mucho que fuera a pagarle) así que mejor que lo haga ella, así no estafa a nadie y además será super circo como todo lo que hace JAJAJA

Sobre el vídeo que ha subido de "que como en un día" para las primas nuevas, hace tiempo ya subió una serie de videos de ese rollo donde se alimentaba a base de azúcar y ultraprocesados, que básicamente es lo que siempre se le ve comer. Yo creo que la diferencia es que en esa época estaba delgadísima porque, dicho por ella, venía de estar en su peor época del TC4 y supongo que le daría más igual enseñar que come como una mi3rda. Ya se sabe que en internet cae mas hate cuando alguien gord0 come comida basura.

Yo hace tiempo la escuché decir en un directo que si alguna profesional podía ayudarle a hacer la web, que ella no tenía ni idea (sabiendo sus antecedentes dudo mucho que fuera a pagarle) así que mejor que lo haga ella, así no estafa a nadie y además será super circo como todo lo que hace JAJAJA
El precio de hacer una web con tienda online en España puede variar entre 600 € y 6.000 €, dependiendo de varios factores.
Estas tu que va a pagar por una web 😂

Back