Pues yo apuesto que van a durar, son tal para cual.
La cosa es, ¿hasta cuando va a aguantar el paj*s? Porque puedes "aguantar" que tú pareja está en esa situación, pero llegará un momento en el que el chaval querrá avanzar y que su pareja avance con él. Trabajen los dos, sobre todo. Que tengan una vida más independiente, ya que ellos se querían independizar. No puede ser que el unico que aporte sea él y lleve todo el peso de la relación, estar siempre pendiente de que tú pareja "se vaya a desvivir".. ahora porque todo son rosas y violetas, pero ver qué la persona que tienes al lado no parece querer avanzar y encima le alimentas los pájaros que tiene en la cabeza... Porque también veo que en algunos comentarios de los vídeos de Tiktok de Yuno como que la justifica diciendo "ella es libre de publicar lo que quiera no?", si Albert, por supuesto, pero a veces otra persona podría hacerle reflexionar sobre lo que sube y lo que no, y pararle los pies en depende de que circo sube tu novia.
A mí me pasó con una persona, me dió un "ultimátum" por así decirlo, al año y medio de yo estar en " stand by" y me dijo "o espabilas y buscamos una solución a todo esto, o yo no puedo seguir así" (me lo dijo con todo el amor y cariño del mundo) y se lo agradeceré infinito, fue el "golpe de realidad" que necesitaba. Después de eso, intenté mejorar por LOS DOS; me saqué una fp (grado medio), hice mi trabajo interno, a pesar de todo (fue un proceso duro) y actualmente estoy trabajando y ahorrando para independizarnos, ¡ESO SI QUE UNA PERSONA QUE TE AYUDA A MEJORAR YUNO!