Purpurine unicorn

Me hace mucha gracia porque lo entretenido de los vídeos de what i eat in a day es que te cuentan todo en un momento, te enganchan porque te dan la información súper rápido y comidas interesantes, y suelen tener un propósito (lo que como para perder peso, lo que como para ganar peso, lo que como como persona que no quiere perder peso, para ganar músculo, intentando comer más sano, lo que como como vegana, etc) pero aquí nuestra yuno: ✨Lo que como en un día✨: vídeos de ella masticando durante lo que se te hace como media hora, con comida aburrida, sin especificar nada y con música de ascensor, para qué más... Cine.

Me hace mucha gracia porque lo entretenido de los vídeos de what i eat in a day es que te cuentan todo en un momento, te enganchan porque te dan la información súper rápido y comidas interesantes, y suelen tener un propósito (lo que como para perder peso, lo que como para ganar peso, lo que como como persona que no quiere perder peso, para ganar músculo, intentando comer más sano, lo que como como vegana, etc) pero aquí nuestra yuno: ✨Lo que como en un día✨: vídeos de ella masticando durante lo que se te hace como media hora, con comida aburrida, sin especificar nada y con música de ascensor, para qué más... Cine.
Los que subía antes eran aun peores, planos interminables de ella masticando mirando a la cámara con cara de cul0 😖

Adjuntos

Los que subía antes eran aun peores, planos interminables de ella masticando mirando a la cámara con cara de cul0 😖
3 minutos de video cuando podría ser uno perfectamente.

La creadora de contenido experta en retención de audiencia. Así le va, no para de bajar.

Edito que se me había olvidado: lo de que este casi un minuto grabando el zumo me tiene dando volteretas

Exacto es que son aburridos no sirven ni para parodia. Porque Andrea (la de la dieta de recorte) lo hace fatal, pero t hace gracia porque ha la te dice_no tenía mucha hambre_ y procede a comerse una tortilla de bacon con queso y unas lentejas, luego se toma el batido de proteínas y después de 18 platos dice_y nada más _ pero sq Carla...ni come bien, ni pone recetas interesantes, ni es graciosa, nada.

Luego lo arregla diciendo que es natural, que muestra la realidad...pero hija mía, aún así currate las cosas, hazte un guión y decídete por algo parodia, hacer las cosas bien...

Back