Top Secret TV
2015-03-29 11:18:00
La hermana de la presentadora gaditana trabaja en el bingo del que mas publcidad hacen en el programa estercolero, lugar también muy frecuentado por algunos de los colaboradores 'ludopatas' de dicho programa
La hermana es la Paz Padilla. Hace poco dijeron en Sálvame (programa estercolero) que Kiko Hernández "enchufó" a este familiar de la presentadora en el bingo Las Vegas, y que por eso Paz y su madre están muy muy agradecida a Kiko.
2015-03-16 17:17:00
La colaboradora del programa vespertino de la cadena, a quien todo el mundo daba como hecha y firmada su participación en Supervivientes 2015, parece que no ha superado las pruebas médicas del reality
Mila Ximénez.
2015-03-12 18:27:00
¿Quién es el colaborador, al que le gusta alardear de lo que no es, que ha aparcado en el garaje de su vivienda un coche clásico modelo Jaguar E-Type “zapatilla” (el deportivo de lujo por excelencia de comienzos de los años 60) lo ha puesto sobre un soporte para que no rocen las ruedas con el suelo y se dedica a enseñarlo a la gente que invita a su casa y presumir de ser propietario de esta clásico de colección?
Este no lo sé.
Pero lo más curioso y a la vez gracioso es que el
coche en cuestión resulta ser una imitaciónhecha en China en la actualidad y que es solo carcasa exterior y en el caso de llevar motor seria el de un utilitario.
Jaguar E Type "zapatilla"
2015-03-07 10:35:00
La cadena se “olvida” del tertuliano que ascendieron a presentador en el regalo del cheque por su 25 Aniversario que han dado a todos los empleados, y éste, conocido por comer el menú del día en los bares de enfrente de la cadena, monta “el pollo”…Ah! esta misma persona aprovechó sus vacaciones para irse con el líder político de moda.
¿Kiko Hernández? Le dieron el de las bodas y ahora está desaparecido.
2015-02-23 10:00:00
La veterana presentadora está bastante molesta y enfadada por haber ninguneado y no contado la cadena con su hija en la grabación de la promo del 25 aniversario del Canal de televisión.
Por otra parte es algo que ya viene siendo habitual desde hace tiempo, al no contar con ella ni como presentadora suplente o vacacional.
Mª Teresa Campos. A Terelu ya no le dan los Deluxes como suplente por aquella espantada que hizo, y ahora lo hace la Patiño. Y en la promo del 25 aniversario, tampoco la vi.
2015-02-02 17:17:00
Divertida la imagen del ex ministro, casado con una periodista, en su vuelo a México de hace unas semanas cuando entró en el lavabo y salió a los pocos minutos... vestido con un pijama dispuesto a echarse a dormir en el asiento cual si en su casa se tratase. La conocidísima periodista le hace una maleta muy pequeñita y con poca ropa por lo que procura no arrugar la que lleva puesta para pòder aprovecharla algún día más. En cualquier caso una imagen muy cómica la del hoy alto responsable de una gran empresa española.
No lo sé.
http://www.exclusivadigital.com/top-secret/