Buena pregunta, hay muchísimos, y sin salir de España
Úrsula Corberó. Tendrá sus cosas como todo el mundo, pero me parece una tía de 10, divertida, proactiva, implicada
Blanca Suárez ¾ de lo mismo
Michelle Jenner me parece muy dulce, siempre con una sonrisa en la boca. Parece de esas personas que gusta tener cerca
Y Susana Abaitua, con el respeto con el que trata los papeles que interpreta, y lo que se informa, lo poco subidita que está con la cantidad de papeles que le dan, si es así para todo me parece modesta, alegre y educada. Otra que creo que gusta tener cerca
Me gustaría que me adoptasen Blanca Portillo o Carmen Machi
También sería amiga de Nía (OT2020), bienestar asegurado. A veces pienso que Ana Milán, aunque necesitaría demasiados ratos de desconectar de ella
Podría seguir y seguir, es que hay un montón de las que me gustaría fantasiosamente ser amiga, y que se me contagiase algo.
Varios de ANHQV, Malena Alterio por ejemplo o María Adánez o Laura Pamplona
Ah, y la que más, María Casado (presentadora). No puede caerme mejor esta chica.
Os valen presentadores? Roberto Leal me encantaría como amigo. También Victoria Ernau (presentadora de A3 Noticias a veces). La sigo en rrss desde hace mucho y me transmite formalidad y buenhacer en el trabajo y alegría, sensibilidad y fortaleza en lo personal, aunque obviamente no se puede saber demasiado de ella. Pero igual, personas que te gustaría tener de amigas porque parecen tener mucho que aportar