Famosos de los que te gustaría ser amigo

Pues yo elegiría a Elsa Pataky y Chris Hemsworth para llevar la vidorra que llevan. Me pueden invitar tanto a esquiar como a su casa de Australia.

No le hago ascos ni a tener que andar descalza por la calle si tengo al maromo de Chris a mi lado :ROFLMAO:

Yo al Monaguillo. Es más, es que necesito ser su amiga. Simplemente con su risa yo ya me parto. Qué bien me lo pasaría 🤣

Me gustaría tener como amiga o conocida a Carla Toscano. La veo con mucho carácter.

Buena pregunta, hay muchísimos, y sin salir de España

Úrsula Corberó. Tendrá sus cosas como todo el mundo, pero me parece una tía de 10, divertida, proactiva, implicada
Blanca Suárez ¾ de lo mismo
Michelle Jenner me parece muy dulce, siempre con una sonrisa en la boca. Parece de esas personas que gusta tener cerca
Y Susana Abaitua, con el respeto con el que trata los papeles que interpreta, y lo que se informa, lo poco subidita que está con la cantidad de papeles que le dan, si es así para todo me parece modesta, alegre y educada. Otra que creo que gusta tener cerca
Me gustaría que me adoptasen Blanca Portillo o Carmen Machi
También sería amiga de Nía (OT2020), bienestar asegurado. A veces pienso que Ana Milán, aunque necesitaría demasiados ratos de desconectar de ella

Podría seguir y seguir, es que hay un montón de las que me gustaría fantasiosamente ser amiga, y que se me contagiase algo.
Varios de ANHQV, Malena Alterio por ejemplo o María Adánez o Laura Pamplona

Ah, y la que más, María Casado (presentadora). No puede caerme mejor esta chica.
Os valen presentadores? Roberto Leal me encantaría como amigo. También Victoria Ernau (presentadora de A3 Noticias a veces). La sigo en rrss desde hace mucho y me transmite formalidad y buenhacer en el trabajo y alegría, sensibilidad y fortaleza en lo personal, aunque obviamente no se puede saber demasiado de ella. Pero igual, personas que te gustaría tener de amigas porque parecen tener mucho que aportar