Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su paso por el programa tampoco se caracterizó por su finura y elegancia, las cosas como son..."Ahora que me he foll*do a casi todos los policías de Getafe si me pasa algo, no llamo al 091 ni de coña".
Hay que ver qué señorita que es, oye.
Bea la legionaria: "Estoy loca, sí, pero esa es la gracia también, ¿no?"
Pocos reconocen a Beatriz González Rico como Beatriz González Rico. Es Bea la legionaria, participante de la sexta edición de Gran Hermano en 2004. En Getafe, donde reside desde haamp.elmundo.es
ICONIC"Ahora que me he foll*do a casi todos los policías de Getafe si me pasa algo, no llamo al 091 ni de coña".
Hay que ver qué señorita que es, oye.
Bea la legionaria: "Estoy loca, sí, pero esa es la gracia también, ¿no?"
Pocos reconocen a Beatriz González Rico como Beatriz González Rico. Es Bea la legionaria, participante de la sexta edición de Gran Hermano en 2004. En Getafe, donde reside desde haamp.elmundo.es
Madre mía, el de Indira, ay por favor...ICONIC
Lo del pedo es además historia de España
A Arturo Requejo le daba muy duro. Ahora es un hippy slowlife sidrero yoga y conspiranoico y mola mucho.
Me suena que había sido una coña con ETA, a mí me pareció fatal q la echaran era mi ganadora xD fue algo súper light y en medio de una conversación de broma.Bueno, ¿y a la pobre Argi? Una señora cotilla, la censuraron por un chistecillo que ahora seguramente pasaría inadvertido. La verdad es que no recuerdo muy bien qué dijo, creo que fue de esas cosas como el porro de Koldo, que no llegaron a ver la luz pero que "alguien" sí vió
Me caía muy bien la chavala, igual hoy la tenemos entre las primas porque era súper cotilla
La historia era muy sórdida y esa chica estaba súper perdida...daba mucha penita al final
Silvia Casado sigue con su peluquería y esta igual de guapa, da gusto verla. Tiene dos niños, uno de Isra y otro de su pareja actual. Tiene ig (buscad silvia casado) y esta muy centrada en su tema peluquería
Pepe Herrero el más listo y mejor concursante de todos trabaja en es radio en deportes y comenta gh en su Instagram y Twitter con coto matamoros. Ha hecho muchísima campaña con el tema de Carlota
Noemi, la novia de Raquel, que dio más vueltas que una peonza, acabo casándose con un paparazzi muy conocido de Barcelona y tiene dos niños. Lorena, una chica gordita no me acuerdo de la edición, adelgazó un montón. Javito ganador de la segunda edición, perdió todos los restaurantes con la crisis. Chari Lojo sacó las opos de prisiones y esta en Ceuta. Jorge quien me pone la.pierna encima se casó con una chica del Bierzo, y se le veía la mar de feliz. Patricia Ledesma también se caso y tuvo una niña y no quiso tener más relacion con la tele. Creo que es coach. Tb tiene Instagram. Sandra la asturiana creo que se ha separado del marido. Otra historia triste fue uno que entro con una novia pesadisima, que acabo casado con otra chica que la pobre la detectaron un cáncer y se murió al poco tiempo. Me suena que era de una zona de la mancha o de Extremadura...a ver si encuentro el enlace
Perdón por el barullo
Jorge Berrocal (el de la pierna encima) trabaja ahora en el aeropuerto de Málaga, pero su chica no es de El Bierzo, sino de Cabo Verde. Los dos son un encanto, por cierto.
El mismo.Primas, Arturo Requejo no es el que estuvo con Merche la cantante?
En el Bierzo hay mucho caboverdiano, vinieron hace años por el tema de la minería. Ella es segunda o tercera generación, pero es del Bierzo. De hecho el en alguna publicación indica que está encantado con el Bierzo (cuando va de visita)Jorge Berrocal (el de la pierna encima) trabaja ahora en el aeropuerto de Málaga, pero su chica no es de El Bierzo, sino de Cabo Verde. Los dos son un encanto, por cierto.
A Indira la sigo en Ig y la veo muy centrada y estupenda. Tiene un perro muy majoMadre mía, el de Indira, ay por favor...
Voy a cotillear, a ver qué ha sido de ellos