- Calificaciones
- 70.692
Flipas jajajaja no lo reconocía, vaya cambio!Koldo sin pelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Flipas jajajaja no lo reconocía, vaya cambio!Koldo sin pelo
La chica morena que se casó era Eva Paz y el se llamaba Emilio.A mi me gustó mucho gh 2. Fue el de sabrina y marta lopez ,verdad? Y la chica aquella morena que se casó alli en gh con aquel tio. Ella tenia un hijo,
pero no me acuerdo de los nombres .
Hay algunos gh, que no me engancharon, el de aquellos gemelos por ejemplo, que creo que uno de ellos sigue con la chica que ganó. Los vi en el concierto de OT ,el reencuentro. Querian pasar a la zona vip y les dijeron que nanai, estaban sentados dos filas mas abajo que yo. Me gustó el de Ivan, que momentos con chiqui .Luego me volví a enganchar con Paula. Me encanto ese gh. El que ganó Judit no lo vi, y este del abuso de la chica tampoco lo vi.
Os acordais que le decía todo el rato a ella: "Soy pastel?" para preguntarle si era ñoño con ella jajajaLa chica morena que se casó era Eva Paz y el se llamaba Emilio.
Creo que junto con Pedro e Inma y Hugo y Maria, son de las pocas parejas que siguen tras GH
A mi me gustó mucho gh 2. Fue el de sabrina y marta lopez ,verdad? Y la chica aquella morena que se casó alli en gh con aquel tio. Ella tenia un hijo,
Hay algunos gh, que no me engancharon, el de aquellos gemelos por ejemplo, que creo que uno de ellos sigue con la chica que ganó. Los vi en el concierto de OT ,el reencuentro. Querian pasar a la zona vip y les dijeron que nanai, estaban sentados dos filas mas abajo que yo. Me gustó el de Ivan, que momentos con chiqui .Luego me volví a enganchar con Paula. Me encanto ese gh. El que ganó Judit no lo vi, y este del abuso de la chica tampoco lo vi.
Eva paz gasco y emilio lozano de gh2 , luego se casron fuera y apenas duraron un año , luego eva se volvio a casar y tuvo otro hijoA mi me gustó mucho gh 2. Fue el de sabrina y marta lopez ,verdad? Y la chica aquella morena que se casó alli en gh con aquel tio. Ella tenia un hijo,
El Facebook de Eva
Este es su hijo? Como pasa el tiempo, madre miaa mi me tiene bloqueado
La que se maquillaba como la escopeta de Homer y cuando fue expulsada el programa decidió que mejor la maquillaban ellos y era monisimaAlguien sabe que fue de Inma la que se maquillaba como una puerta? Nose si la recordareis, tengo curiosidad de saber si se sigue maquillando asi...
Si esto es cierto voy a dejar de creer en el amor....
Maquillada por ella misma era un horror, madre mía...y los conjuntos que se ponía color fluor hipermegapegados marcando pipa con esos pantalones de campanaLa que se maquillaba como la escopeta de Homer y cuando fue expulsada el programa decidió que mejor la maquillaban ellos y era monisima