jajajajaja, me parto con que se llegue a abrir foros a tipas como esta, COTILLEANDO POR FAVOR NO DECAIGAMOS. Si empezamos a sacar y hablar a gentecilla de este pelo y mediocridad, que NO LE IMPORTAN A NADIE, la página va a decaer. Al menos Vega y Maria Leon son niñas BIEN, de familias BIEN, EDUCADAS, con principios, que salen en toda la prensa de Moda, que acuden a los eventos más importantes (a la Zabay no la reclaman ni para un cola coa), que marcan tendencia: son la gente joven que está en el punto de mira en el mundo de la moda, nos guste o no. Pero esta chica y hablo con conocimiento de causa, tengo muchos amigos en común, es una WANNA BE , una quiero pero no puedo, una trepa, una provinciana que llegó a la capital dispuesta a arrasar sea como sea, pero es una don nadie que a nadie interesa. Es una especie de chachita tipo la Leti, súper AMBICIOSA (no hay mujer más ambiciosa, con ansia de poder y llegar lejos a costa de pisar a quien sea que la Zabay). No tiene prácticamente amigas, su mejor amiga ELSA RAMIREZ HIDALGO y ella han dejado de hablarse desde hace 6 meses precisamente porque MARIA es una especie de ninfómana trepa y le hizo tantos feos (siempre relacionados con los hombres) que Elsa y sobre todo su marido, decidieron mantenerla lo mas lejos posible de sus vidas. No es agua limpia y todos lo sabemos. Va detrás de un tio con pasta a toda costa, lo ha intentado con varios y todos han acabado de ella hasta el moño, se la ve el plumero. Va detrás de Gigi Sarasola, y ojalá vierais como habla de Gigi de ella.
Maria, se nota que has abierto el hilo de ti misma para promocionar tu libro y darte un poco a conocer. Recuerda que no eres y nunca serás una chica bien de Madrid, lo siento, pero en este sector se nace o no se nace, tu eres del otro bando: una periodista de medio pelo, que intenta hacerse un hueco en la alta sociedad y NUNCA NUNCA serás parte de ella. Te salí o mal el tiro... y de verdad cotilleando, la Zabay esta a la altura de verla guiando las campanadas de fin de año, no da para mas la pobre mujer! mas hortera y pinta de guarra no puede tener!