¿Qué os parece María Zabay?.

• Autor AutorCastellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo nada. Por qué hay un foro sobre esta chica. Me parece muy guapa, aparentemente culta y buena profesional, pero no entiendo q sea tema si no ha protagonizado ningún escándalo ni es "novia de" ni se la ve en fiestas de "busco ser famosa" ni cuenta su vida por ahí (cosa que seguro que podría hacerlo porque si lo han conseguido otras como Vega Royo o María León sin estudios ni oficio ni beneficio, más que más esta que es infinitamente más guapa). En todo caso habrá q hablar de sus programas o sus libros, pero... de ella?! Y me pregunto quien será la Castellana ésa q necesita saber que opina el resto del mundo de alguien que le gusta. Si te gusta disfrutala y ya! Un poquito de personalidad!!!
Siento no estar de acuerdo contigo Teprizia, tú eres la que está encasillando y además sin sentido.

No entiendo nada. Por qué hay un foro sobre esta chica. Me parece muy guapa, aparentemente culta y buena profesional, pero no entiendo q sea tema si no ha protagonizado ningún escándalo ni es "novia de" ni se la ve en fiestas de "busco ser famosa" ni cuenta su vida por ahí (cosa que seguro que podría hacerlo porque si lo han conseguido otras como Vega Royo o María León sin estudios ni oficio ni beneficio, más que más esta que es infinitamente más guapa). En todo caso habrá q hablar de sus programas o sus libros, pero... de ella?! Y me pregunto quien será la Castellana ésa q necesita saber que opina el resto del mundo de alguien que le gusta. Si te gusta disfrutala y ya! Un poquito de personalidad!!!
Siento no estar de acuerdo contigo Teprizia, tú eres la que está encasillando y además sin sentido.

maria leon es licenciada en ambientales. vaga parece ser que debe tener hasta cou. sus estudios universitarios fueron la pregunta del millon por mucho tiempo, pero siempre quedo la incognita.

a mi personalmente maria me parece bastante mas guapa que zabay. vega es muy fea se mire por donde se mire.

y por que tenemos que hablar de sus libros y programas? hablaremos de lo que nos de la gana. vamos, digo yo. y castellana, que me temo que es zabay de incognito, tambien podra preguntar lo que quier no?

maria leon es licenciada en ambientales. vaga parece ser que debe tener hasta cou. sus estudios universitarios fueron la pregunta del millon por mucho tiempo, pero siempre quedo la incognita.

a mi personalmente maria me parece bastante mas guapa que zabay. vega es muy fea se mire por donde se mire.

y por que tenemos que hablar de sus libros y programas? hablaremos de lo que nos de la gana. vamos, digo yo. y castellana, que me temo que es zabay de incognito, tambien podra preguntar lo que quier no?

Dudo mucho que nadie abra tema para hablar de él/ella, aquí donde sabe que lo mejor que le puede pasar es que la descuarticemos. Por lo demás, parece buena chica y discreta.

¿Y esta quien narices es?, a mi me parece de lo mas normalita (por no decir bulgarilla), de aqui a nada esta montando una historieta, no me parece creibe, se limita a seguir un guion, como todas, pero da aires de grandeza por lo que he visto en los videos que habeis subido, esta espera "llegar a lo mas alto" como otras muchas a costa de lo que sea.

Puestos a poner a parir a todo el mundo hagamoslo tambien con ella, no es ni mas ni menos que otra de tantas.

Salu2

Pues una escritora y presentadora q a mi no me parece vulgar, si no todo lo contrario pero que tiene una vida personal de la que no hay nada que rascar, así que le deseo mucha suerte (que por lo que he visto se la merece más que muchas que triunfan), y me cambio de tema a otro donde pueda despellejar.

presentadoras estupendas de intereconomia, para mi eugenia marcos, que tiene un salero tremendo, además de hacerlo requetebién, ya les gustaria a los de sálvame tenerla y no ese cardo borriquero de paz padilla:
Destacado_grande_josemi.jpg

eugenia debió hacer alguna colaboración en el programa de sieiro, supongo que a la zabay se la comeria con papas.

maria samboal, extraordinaria periodista, si estuviera en una oficial no tendria sitios en la pared de los premios. Y cristina ortega, que es una gran comunicadora, rigurosa y profesional, pero con ese algo que les diferencia de los demás.
images

ni en el caso de eugenia ni de cristina ó ana nadie habla de ellas como guapas, altura de falda, morreos a futbolistas ni aguantan ningún tipo de acoso de los entrevistados.

de maria, ahora está con torreiglesias, interviene tres segundos como azafata, la señora que anuncia las alubias tiene más espacio, y ni siquiera nos da tiempo para ver si es un setón ó aburre a las musarañas. Supongo que tendrá más programas.

A ver si ahora se pega el enlace. Por cierto, creo que también hizo las campanadas con un vestido impresionante. Con el hombretón de Josemari presentaban las dos (María y Eugenia) y no les dejaba abrir el pico. Era patético escuchar a ese hombre y sus historias (he descubierto alguna por Youtube). Con lo desagradable que me parece. Buuuuagggggggg!

segundo + VIVIR - YouTube

jajajajaja, me parto con que se llegue a abrir foros a tipas como esta, COTILLEANDO POR FAVOR NO DECAIGAMOS. Si empezamos a sacar y hablar a gentecilla de este pelo y mediocridad, que NO LE IMPORTAN A NADIE, la página va a decaer. Al menos Vega y Maria Leon son niñas BIEN, de familias BIEN, EDUCADAS, con principios, que salen en toda la prensa de Moda, que acuden a los eventos más importantes (a la Zabay no la reclaman ni para un cola coa), que marcan tendencia: son la gente joven que está en el punto de mira en el mundo de la moda, nos guste o no. Pero esta chica y hablo con conocimiento de causa, tengo muchos amigos en común, es una WANNA BE , una quiero pero no puedo, una trepa, una provinciana que llegó a la capital dispuesta a arrasar sea como sea, pero es una don nadie que a nadie interesa. Es una especie de chachita tipo la Leti, súper AMBICIOSA (no hay mujer más ambiciosa, con ansia de poder y llegar lejos a costa de pisar a quien sea que la Zabay). No tiene prácticamente amigas, su mejor amiga ELSA RAMIREZ HIDALGO y ella han dejado de hablarse desde hace 6 meses precisamente porque MARIA es una especie de ninfómana trepa y le hizo tantos feos (siempre relacionados con los hombres) que Elsa y sobre todo su marido, decidieron mantenerla lo mas lejos posible de sus vidas. No es agua limpia y todos lo sabemos. Va detrás de un tio con pasta a toda costa, lo ha intentado con varios y todos han acabado de ella hasta el moño, se la ve el plumero. Va detrás de Gigi Sarasola, y ojalá vierais como habla de Gigi de ella.

Maria, se nota que has abierto el hilo de ti misma para promocionar tu libro y darte un poco a conocer. Recuerda que no eres y nunca serás una chica bien de Madrid, lo siento, pero en este sector se nace o no se nace, tu eres del otro bando: una periodista de medio pelo, que intenta hacerse un hueco en la alta sociedad y NUNCA NUNCA serás parte de ella. Te salí o mal el tiro... y de verdad cotilleando, la Zabay esta a la altura de verla guiando las campanadas de fin de año, no da para mas la pobre mujer! mas hortera y pinta de guarra no puede tener!

[video=youtube;ns4qhNjZut4]http://www.youtube.com/watch?v=ns4qhNjZut4[/video]

Para las cansinas que siempre nos tachan de envidiosas, pongo aquí vídeo de una mujer que sí me parece monísima, ideal y que creo que lo hace muy pero que muy bien: Cristina Saavedra, de la Sexta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back