Pues mira, alguien que me parece más gocho que todos ellos es Llosa, un pedorro cagoncio infiel. TerribolPodría ser peor, podría ser Cela. O Umbral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, alguien que me parece más gocho que todos ellos es Llosa, un pedorro cagoncio infiel. TerribolPodría ser peor, podría ser Cela. O Umbral
Un señoro al que la pichula le confunde. Que si te vas, te vas a lo grande, no por esta cosaPues mira, alguien que me parece más gocho que todos ellos es Llosa, un pedorro cagoncio infiel. Terribol
Pero por lo menos no ha hecho declaraciones vergonzosas y vomitivasMi madre también estaba enamorada de éldirán lo que quieran pero no era feo, eso sí, ha envejecido fatal, parece Hortera Cano
De mierda.Un señoro al que la pichula le confunde. Que si te vas, te vas a lo grande, no por esta cosa
Ver el archivo adjunto 2877679
Ahora imagina sin tres horas de chapa y pintura recién levantada. Un terror que ni Stephen King. De qué hablarían estos dos?
Que dice osté que la mujer le mandó una carta a la Pochabel? Really?De mierda.
Perdón por copar el espacio con esto, pero el se va porque sabe que puede volver, la otra es cornuda consentida y orgullosa. Porque mandarle una carta a Pochabel diciendo que no se haga ilusiones que es infiel patológico, ridiculo y vergonzoso. Vaya par. Nunca creí que iba a defender a la Pochabel
Y es francés. Un claro no-no.Alain Delon es guapísimo pero tiene un punto merengue que no me convence.
A mis brazos!!!Y es francés. Un claro no-no.
Eso dijeron en Ana Rous, que Patricia le mandó una carta a Pochabel cuando empezaron a salirQue dice osté que la mujer le mandó una carta a la Pochabel? Really?
Tal cualVarguitas escribirá muy bien pero es un auténtico indeseable y con unas ideas que en fin, mucho asco dan, ultraliberal de los chungos.
Will Sharpe está muy vivo y es un piponazo, puestos a buscar exotismo.Raciales?
En yul Brynner era muy guapo. Y Sidney Poitiers?
El caso es que todos están muertos. Sras seamos realistas y concentrémsonos en los vivos.
jajajajaja la verdad que no se como esta ahora jajajaja en sus tiempos mozos tenia un pasar y era muy agradable ,ahora ni idea¡Hainos piores! Gayoso por ejemplo