- Calificaciones
- 2.375
Estoy viendo la entrevista que le han hecho los muchachos de Tengo un plan a Rafa Mora y me parece una persona muy cabal. Muy interesante la charla:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero hay que estudiar más que para ser Presidente del Gobierno... Olé por él, que cuesta lo suyo cualquier oposiciónA ver, que se ha hecho poli local, no le quito mérito en absoluto pero no es un alto cargo de funcionario del estado o europeo
Que personajes así puedan estar a cargo de velar por el ciudadano da entre pena y risa.Bueno, mira, al menos ha sido responsable y se ha buscando un trabajo serio. Me cae mal pero bien por él
Su novia es policía en el mismo distritoQue personajes así puedan estar a cargo de velar por el ciudadano da entre pena y risa.
Bueno, le queda presentar los méritos; ahí suben o bajan un montón de puntos según qué tengas.
En uno de los comentarios, un policía local habla de los chanchullos a la hora de adjudicar las plazas. Este país está infestado de corrupción en todos los ámbitos; desde los cargos políticos, hasta los funcionarios corrientes.
La pregunta es... ¿Con el dinero que ha generado en estos años se ve en la necesidad de opositar y tener un trabajo con sueldo como cualquier ciudadano medio?
Una persona con cabeza hubiese invertido bien el dineral que ha ganado en taaaantos años de televisión y bolos para no tener que volver a trabajar. Así que vamos, tan listo no será