Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tienen porque es un cani y un marujo, hace muy bien su funciónVamos a analizar a este personaje que no sé qué hace en televisión con lo malo que es.
Es de las pocas personas que trabajan en televisión que caen mal a casi todo el mundo, es alucinante. Te metes en cualquier red social y es que no ves ni una crítica buena hacia él. ¿Esto por qué puede ser? ¿Por qué Telecinco cuenta con él?
Me pone mala cuando se cree presentador, uffffff. Y que alguien le diga algo y deje de ser tan pelota, por Dios.
Yo creo que si hicieran programas de corazón como los de antes sí los vería la gente. Puedes hacer prensa rosa desde el respeto, hablando de personajes conocidos, con periodistas especializados... pero claro, Sálvame es un circo de unas dimensiones...
Sálvame es un propio reality, de ahí que tengan que coger a cada morralla... Qué recuerdos de Dónde estás corazón, Dolce Vita, Salsa rosa, incluso La noria... trataban temas de sociedad, corazón y por lo menos eran interesantes.
Un lujo ese programa! Todo elegancia y educación^^esos que citas eran todo coñ* y heces. Tu ves Corashon Corashon de Cristina señora canaria y te morías porque era el Vanity Fair en TV.
Porque Telecinco se retroalimenta. Elige a personas anónimas, las metes en un reality, las convierten en estrellas de su propia cadena y de revistas de medio pelo como el Qué me dices, les cogen de colaboradores para sus próximos realities...Yo no veo Sálvame más que cuando voy a casa de mi familia que puede ser cada 6 meses y me flipa que da igual el tiempo que haga que no lo hayas visto, es un bucle espacio/tiempo, siempre es lo mismo... yo desisto de convencer a la gente de que no lo vean, pero alucino muchísimo con eso de que les entretiene... ?
BINGASHO. Es taaaaan aburrido, lo único medio divertido es verles tan tan ciegos de esquíiiiii y como se están auto destruyendo desde las 16H todos los dias. Es una apologia de la cocaina. Eso y en el Congreso / y con el ministro de.... que van finos up up up-pero alucino muchísimo con eso de que les entretiene... ?
Pues yo, siempre lo he visto un puti.clus...Ay, qué recuerdos!!!
A mí me gustaban los inicios de Mujeres y hombres, iba gente medianamente normal. Luego se convirtió en un vertedero...
Me parece de lo peor de la televisión. Fomenta unos valores caducos y machistas. Encima, se cree el más guapo sobre la faz de la tierra. No soporto cuando habla de forma vejatoria a Lidia Lozano, que gustará más, o menos, pero es una veterana del medio, con una trayectoria bien ganada y va el tonto a las tres (expresión de su aliado Matamoros) a intentar humillarla y vejarla cada dos por tres.Vamos a analizar a este personaje que no sé qué hace en televisión con lo malo que es.
Es de las pocas personas que trabajan en televisión que caen mal a casi todo el mundo, es alucinante. Te metes en cualquier red social y es que no ves ni una crítica buena hacia él. ¿Esto por qué puede ser? ¿Por qué Telecinco cuenta con él?
Me pone mala cuando se cree presentador, uffffff. Y que alguien le diga algo y deje de ser tan pelota, por Dios.
Me parece de lo peor de la televisión. Fomenta unos valores caducos y machistas. Encima, se cree el más guapo sobre la faz de la tierra. No soporto cuando habla de forma vejatoria a Lidia Lozano, que gustará más, o menos, pero es una veterana del medio, con una trayectoria bien ganada y va el tonto a las tres (expresión de su aliado Matamoros) a intentar humillarla y vejarla cada dos por tres.
No sólo no aporta, sinó que resta.