- Calificaciones
- 10.791
Yo creo que ayer le hundieron pero bien, ayer María hundió su autoestima y le dio donde más le duele.
Coincido en que estuvo feo lo que dijo María de "no eres nadie". Vale, estuvo feo, sonó clasista, pero yo creo que María explotó y lo que dijo ella lo podría haber dicho Gema, Lydia o Jesús Manuel.
No sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría de los que están en el programa se les nota mucho que no quieren trabajar con él. Me acuerdo que una vez en un Deluxe estaban entrevistando a alguien y ese día estaba de colaboradora Paloma García Pelayo y la sentaron al lado de Rafa Mora, bueno pues estuvo todo el rato dándole la espalda, sin mirarle y cada vez que hablaba Rafa se notaba que no le hacía ni caso, estaba realmente incómoda.
Anabel Pantoja no es periodista, Ylenia tampoco, Raquel Bollo o Rosa Benito tampoco lo son, pero es que nunca se lo han creído, ahí está la clave, ellas reconocen lo que son y saben cuáles son sus limitaciones. Que tú puedes ir a un programa a colaborar y me parece perfecto, pero uno también tiene que tener un poquito de humildad. Ahora no para de restregar que ha aprobado la selectividad (error: es el acceso a mayores de 25 años), pero vamos a ver, que la mayoría de chavales españoles de 18 años aprueban la selectividad y no van por ahí con esos humos.
¿Que Rafa quiere estudiar? Pues muy bien, que estudie y se lo curre, pero la realidad a día de hoy es que no es periodista, por mucho que comparta plató y se codee con gente que sí lo es. Y eso es lo que les jode a María y compañía, que no les importa compartir plató con él pero cada uno tiene que saber cuál es su lugar.
De hecho, voy a generalizar, los periodistas de Sálvame no son los mejores del mundo, son bastante mediocres (salvaría a Gema, que sí me parece muy profesional), pero normalmente son mejores colaboradores que los que no lo son. Pero por favor, si Rafa, Kiko Jiménez y Anabel no saben ni formular una pregunta con sujeto, verbo y predicado...
Pues la gente le eligió como colaborador en casi un 90% con respecto al KiKo Jiménez....
A mí me gusta.
Desde luego,muchísimo más que la imbécil de Patiño,que lleva "exclusivas"como la de la separación de Jesulin y Campanario...
Y si,fue una frase clasista que demuestra el interior tan cutre y asqueroso de esa idiota.