- Calificaciones
- 13.525
Madre mía, me he quedado muerta con lo de este "señor" y la señora irlandesa. De traca, jamás lo hubiera imaginado y menos con lo estirada que parece la señora y lo choni que es él....
Yo veo muy bien que estudie, a ver si da ejemplo porque telecirco tiene récord de ninis, es espectacular. Ahora que se rían de él la Patiño y compañía, que en mi opinión son de lo peorcito... Tampoco creo que hoy día haya que darse aires por tener una carrera... Eso sí, tampoco diría que a ella le hayan dado facilidades por estudiar en la privada. Yo hice la carrera en una pública y fue duro, pero el máster en la privada, fue horroroso, vamos, me vi negra para sacarlo (yo y todos los compañeros) de hecho sé de gente que suspendió.
Ahora,la pregunta es, realmente para hacer el moñas en telecirco, insultar se etc le hace falta ser periodista?? ?
Lo de este señor y la irlandesa se me escapa no lo he leído en el hilo.
Yo también hice un máster en la privada y había que trabajarlo, no lo van a regalar, pero ni punto de comparación con la pública. También hice la carrera en la pública y ahí te buscas tu solo la vida, pasan de ti muchísimo más. Los suspensos en la publica son más que en la privada.
Que Patiño vaya de sobrada con Mora me chirría, me recuerda al: ¿Te queda claro? de JJ a Belén Estebán. Cuánta soberbia.