Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no le veo nada de malo a esto la verdad. Esos niños tienen suerte de poder estar con su abuelo a diario, otros no pueden. Cuando sean mayores lo recordarán con mucho cariño y nostalgia seguramenteVan a casa del abuelo TODAS las tardes. Mira que yo vivo muy cerca de mis padres y los veo mucho, pero ver a tu suegro todos los días? Qué coñazo.
Por cierto, la suegra es que está separada o falleció?
Van a casa del abuelo TODAS las tardes. Mira que yo vivo muy cerca de mis padres y los veo mucho, pero ver a tu suegro todos los días? Qué coñazo.
Por cierto, la suegra es que está separada o falleció?
Isa no tiene relación con los padres de Raisa porque, según palabras de Raisa, la madre (Nancy) maltrataba a la pobre Isa e incluso la llegó a enganchar de los pelos. Raisa llegó a su límite y la denunció. Servicios sociales le quitaron la custodia a los abuelos y se la dieron a Raisa y Javi. Ambos han adoptado a Isa, por lo que, dadas las circunstancias Isa no los querrá ver ni en pintura a sus abuelosA mí me da miedo el mensaje que le transmiten a la sobri-hija, que además está en una edad malísima para los TCA.
Por cierto, se sabe si Isa tiene relación con sus abuelos (padres de Raisa)?
Prima los pediatras no estan muy actualizados, los chupetes se recomienda a los 12 como máximo a los 18 porque hay riesgo de que se produzca una mordida abierta y por consiguiente posibles problemas den articulación/deglución en un futuro.Prima no se donde vives pero aquí donde yo vivo es a partir de los dos años cuando el pediatra empieza a decirte sobre el tema del chupete/biberones. Hay que ir quitandoselos poco a poco. Mi hijo tiene dos años recién cumplidos y el chupete no hay manera por ahora y el biberón algunas veces lo sigue usando. No lo usa más porque ella no quiere y como nos ve con tazas y vasos ella misma prefiere beber así pero tampoco es nada raro que a la edad de lo de raisa que aún no tienen los dos años usen biberón. Todo es progresivo y hay algunas veces que cuesta quitar x cosas que ellos tienen desde pequeños. Que no digo que en caso de raisa no sea por comodidad vaya pero que no es raro que usen biberón
Prima los pediatras no estan muy actualizados, los chupetes se recomienda a los 12 como máximo a los 18 porque hay riesgo de que se produzca una mordida abierta y por consiguiente posibles problemas den articulación/deglución en un futuro.
Cuanto más se tarde es más difícil de quitar.
Es como el niño que se chupa el dedo, hay que intentar quitarle la manía cuanto antes porque deforman más aún