Raisa Falcao

Si pero por eso mismo se recomienda empezar a los 12 meses y no a los 24 cuanto más tiempo más apego y por tanto más difícil de quitar y te aseguro que en el futuro las consecuencias pueden llegar a ser costosas, entre logopeda y dentista te aseguro que muchos padres aseguran que si lo llegan a saber se lo empiezan a quitar muchísimo antes
Lo mejor es no ponerlos nunca.

Me está produciendo mucho rechazo últimamente. El story aquel de la peluquería donde se ponían unas cuantas a mover las cejas a ver a quién se le arrugaba más la frente me dio bastante grima. Y ahora estos stories del adelgazamiento, ya me escamó con lo del spa y sus vídeos, se veía como con ganas de compararse con la sobrina. Y ahora con esto del pantalón, qué tóxico para sus seguidoras tca, qué malsano esa bajada de peso tan rápida. En fin....
Es la primera vez que escribo pero es lo que estoy pensando ultimamente.Tengo un TCA,no grave como muchos pero ahí está y esta obsesión que tiene con el mismo tema me va a hacer dejar de seguirla.Es muuuuy pesada!

No se da cuenta de que ese "uooo los únicos pantalones que me valen son los de mi sobrina de 19 años" puede ser NEFASTO para su sobrina??? Por no hablar de otras muchas chicas que la vean. Porque hay muchas chicas de 19 años que usan tallas mucho mayores y al final acaba sonando esto un poco a competición. Parece que es una victoria entrar en la ropa de una adolescente y a lo mejor esa adolescente puede llegar a sentir que, siguiendo ese razonamiento, tal vez ella tendría que usar tallas más pequeñas.

No sé, se le está yendo la olla un montón. La empecé a seguir hace unas cuantas semanas y aunque ya estaba a dieta y todo, me parece que de un momento a otro ha dado un cambio importante. Pasó de estar todo el puñetero día grabando minuto a minuto a sus hijos a, de repente, estar todo el puñetero día hablando de comida/comba/adelgazar.

El cuerpo se le está quedando más flácido de lo normal o es cosa mía? La barriga es normal que lo esté después de un embarazo gemelar, pero se lo noto en general y yo creo que es por perder peso tan rápido. Además ella misma lo ha dicho en su último stories haciéndose el tratamiento corporal. Que se está quitando la flacidez de la barriga de embarazo gemelar + pérdida de peso A LA FUERZA.

El cuerpo se le está quedando más flácido de lo normal o es cosa mía? La barriga es normal que lo esté después de un embarazo gemelar, pero se lo noto en general y yo creo que es por perder peso tan rápido. Además ella misma lo ha dicho en su último stories haciéndose el tratamiento corporal. Que se está quitando la flacidez de la barriga de embarazo gemelar + pérdida de peso A LA FUERZA.
Prima efectivamente. La barriga es normal, ha tenido un embarazo y además doble. Pero está tan flácida porque está obsesionada con adelgazar de la forma que sea. Se alimenta a base de ensaladas y barritas de pronokal. El 90% de las veces solo come ensaladas y cena ensaladas. El tanque de agua que toma nada más levantarse seguramente sea para ir engañando al estómago y "llenarlo". Solo salta a la comba y hace ejercicios de abdomen. No hace ni un solo minuto de ejercicio de fuerza que alfinal es lo que te ayuda bajar y quemar grasa y no te quedes tan flácida. Pero ella está tan obsesionada con bajar de peso que no ve más allá de eso. Ya lo dijo ayer que ella el psyllium se lo toma con agua y no con yogurt para no añadir más calorías que no necesita 😵‍💫 cuando acabe la dieta no se qué será de ella porque el efecto rebote va a ser brutal. O se tira toda la vida comiendo y cenando ensaladas y con productos pronokal o en un par de años estará igual otra vez en el mismo bucle

Back