Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vengo flipando por la forma de responder a qué le ha pasado a la hermana, lo ha tenido que aclarar. Yo no conozco su historia porque supe de su existencia a raíz de lo del frenillo, pero usar el sarcasmo en un tema así está de más...
Ver el archivo adjunto 3707996
Ver el archivo adjunto 3707997
Se nota que se esfuerza por entretener, pero es que es tan perfecta que resulta arrogante, es una cuñá de manual.Está mañana pensé que será de esta mujer.. me metí en su IG y veo que de seguidores sigue floja floja, ni a unos tristes 100K llega... Ya luego publicando todo el rato lo mismo... Así que me vine a ver a mis primis.
Por lo que os he leído todo sigue igual, marido vago y pasota, ella que se cree experta en cuidado infantilen fin.... Lo único que puede generarle algo de movimiento a su cuenta es la resolución de lo de Pau, por lo demás sigue siendo un muermo arrogante
Y eso que únicamente enseña lo bueno...Pues mucho presume pero esos niños no les veo pronunciar más palabras que mamá y papá y ruidos, y en esos meses ya deberían estar diciendo entre 10 y 20 palabras, se escucha aquí la súper mamá perfecta al mío que tiene la misma edad que los suyos se cae de culo.
El estimular con otros niños hace mucho y esos niños no se juntan con nadie..
Pero si hoy mismo ha dicho que ven el fútbol, las motos y los coches. Unos bebes de 16 MESES.Que gracia me hacen estás instamamis que presumen que sus hijos se están criando con 0 pantallas y miles de desconocidos sabemos desde que comen,cuando duermen,como cagan,y hasta los vemos llorar en un momento vulnerable,pero eh! mis hijos no son como los vuestros porque 0 pantallas.
Prefiero mil veces unos niños que puedan ver los dibujos unos 15 minutos antes que radiar toda su vida en redes sociales y exponerles a los pedóf.Que gracia me hacen estás instamamis que presumen que sus hijos se están criando con 0 pantallas y miles de desconocidos sabemos desde que comen,cuando duermen,como cagan,y hasta los vemos llorar en un momento vulnerable,pero eh! mis hijos no son como los vuestros porque 0 pantallas.