Raisa Falcao

Qué los niños avisan cuando tienen caca y se dan golpecitos en el pañal??
Lo siento pero NO me lo creo.
Ahí es cierto que la creo, a mi hijo tb le he enseñado cuando hace caca me lo dice y se señala el pañal, con el pis no

Pero Raisa antes digo lo de las palabras, antes pones las que dicen tus hijos, y lo siento pero en tema de meses van retrasados en el lenguaje con los hitos q deberían de cumplir, pero claro sino sociabilizas y encima les plantas en vez de dibujos q eres anti pantallas, motos y coches… alucino

A mí lo que me parece muy raro es que duerman tanto a lo largo del día, por la noche dice que unas 12/13 horas seguidas y luego unas 2/3 horas de siesta y a veces dos siestas.
Y aquí estoy escribiendo esto mientras mi hijo se ha desvelado 🤣🤣🤣🤣 a las 3.30 de la madrugada.
Que no tiene porqué mentir pero no sé... Es todo como muy perfecto... Duermen fenomenal, comen fenomenal (dos de las cosas que peores hacen los niños a ella todo perfecto) son autónomos, independientemente y muy autosuficientes.... Todo es tan genial que huele raro ...encima no con un niño sino con los dos

Solo a mí me ha parecido súperfría al dejarlos en la cuna e irse? "Venga quedarse ahí que luego vengo". Y se va tan tranquila, dejándolos a medio acostar, ni un besito ni nada. Normal que no molesten, si estarán acostumbrados a quedarse solos y no les atiendan en condiciones

Adjuntos

• Screenshot_20241017_114941_Instagram.jpg
    Screenshot_20241017_114941_Instagram.jpg
    43,8 KB · Visitas: 73
A mí estos niños me dan mucha pena. Es que yo creo que se duermen ya por aburrimiento.
El otro día subió un video de ellos pegados a la ventana supuestamente "llamando a papá", pero es que yo creo que estaban llamando a la libertad. Se pasan el día encerrados en casa y únicamente salen a última hora de la tarde, un paseo rápido y fin. Joer, es que ni al jardín... Yo salgo con mi niña todos los días varias veces haga el tiempo que haga, a no ser que haya una tormenta imposible. Si hace calor le protejo del sol y le echo crema y si hace frio le abrigo, no hay más. Y si se moja pues ya se secará, que los niños no son efervescentes.
Tanto que se las da de experta en crianza y no hace algo básico como salidas al exterior y al parque diarias, con todos los estímulos y experiencias que eso supone.

A mí estos niños me dan mucha pena. Es que yo creo que se duermen ya por aburrimiento.
El otro día subió un video de ellos pegados a la ventana supuestamente "llamando a papá", pero es que yo creo que estaban llamando a la libertad. Se pasan el día encerrados en casa y únicamente salen a última hora de la tarde, un paseo rápido y fin. Joer, es que ni al jardín... Yo salgo con mi niña todos los días varias veces haga el tiempo que haga, a no ser que haya una tormenta imposible. Si hace calor le protejo del sol y le echo crema y si hace frio le abrigo, no hay más. Y si se moja pues ya se secará, que los niños no son efervescentes.
Tanto que se las da de experta en crianza y no hace algo básico como salidas al exterior y al parque diarias, con todos los estímulos y experiencias que eso supone.
Totalmente de acuerdo estos niños deberían estar mañana y tarde en el exterior jugando y explorando. Está muy bien cunado son muy bebes y no andan que pasen más tiempo en casa pero ya con casi año y medio deberían pasar la mayor parte del tiempo en parques y en la calle. El problema está en que estos niños han tenido que aprender a la fuerza a ser autónomos e independientes en todo , en el sueño, en dormir, en jugar ... Porque de verdad os digo que a esta mujer le dé tiempo de limpiar la casa, cocinar, arreglarse ella y hacer su trabajo con dos niños de esa edad es imposible. Mi hijo con esa edad pedía estar todos el tiempo conmigo o jugando , en brazos o a la teta , si me ponía a hacer algo me decía que no ..bueno y ahora con dos años y medio tb pero ya me deja más momentos libres. Por eso digo que esos niños han aprendido a la fuerza a ser independientes y jugar solos

La que decía que quería regalar la ropa y cosas de sus hijos a las seguidoras que lo necesitaran, porqué no aprovecha ahora y lo dona a la gente de Valencia? Todavía no he visto a nadie que ayude de verdad 🤦‍♀️🤦‍♀️
Ojalá lo haya hecho sin darse bombo, porque estás incluso que recalcan que están donando ropa que ellas han recibido GRATIS como si fuesen las más solidarias me están poniendo negra.

La que decía que quería regalar la ropa y cosas de sus hijos a las seguidoras que lo necesitaran, porqué no aprovecha ahora y lo dona a la gente de Valencia? Todavía no he visto a nadie que ayude de verdad 🤦‍♀️🤦‍♀️
Pues ella está ayudando. Está de camino a Valencia con mas gente con varias furgonetas llenas de comida y cosas de primera necesidad.
Se la podrá criticar por otras cosas pero por esto no, seguramente haya llevado la ropa que no haya llegado a dar.

Pues ella está ayudando. Está de camino a Valencia con mas gente con varias furgonetas llenas de comida y cosas de primera necesidad.
Se la podrá criticar por otras cosas pero por esto no, seguramente haya llevado la ropa que no haya llegado a dar.
Me alegra ver gente por fin que se mueve. Me refiero a influs, tienen más recursos y más alcance. No como otros que solo comparten la info (que está muy bien) pero luego no se mueven de sus casas. Me pongo un puntito 🤐

Dice que el abogado de Paula le ha puesto una demanda por los stories donde publicó sus reseñas de Google

Back