Raisa Falcao

Dice que el abogado de Paula le ha puesto una demanda por los stories donde publicó sus reseñas de Google
No, dice que ha recibido una notificación para acudir a un acto de conciliación. Lo que le piden que es de retracte y que borre el vídeo de las reseñas. Que de no ser así tomarán medidas legales. Pero nadie le ha demandado, de momento.

No entiendo qué pinta en Burgos y por qué se ha llevado a Isa.
Cual es el objetivo del viaje? Una colaboración? Tampoco está promocionando nada, no?

Pues no se... Seré yo la rara pero tener que dejar mil cosas listas con mazo de instrucciones cada vez que me voy de casa no me parece una forma de delegar muy cómoda, la verdad.
Ella presume de marido, pero la realidad es que con este tipo de cosas demuestra que es un señor que no hace absolutamente nada ni en la casa ni con sus hijos. Yo me puedo ir perfectamente una semana y no tengo que dejar ni un post-it y eso que mi niña es mas pequeña que los suyos.

Se queja de que no le hayan enviado más calendarios de adviento y del único que tiene (de Lush) solo había abierto el día 1.
No sé, Rick...

Siempre tengo la misma duda, ¿los niños son gemelos o mellizos? Es que me suena que ella los llama gemelos y yo no los veo tan parecidos como para ser gemelos idénticos.

Siempre tengo la misma duda, ¿los niños son gemelos o mellizos? Es que me suena que ella los llama gemelos y yo no los veo tan parecidos como para ser gemelos idénticos.

Son mellizos, ella explica que en su tierra no hacen diferencia entre gemelos y mellizos
Decir que son gemelos es correcto. Hay dos tipos de gemelos, los que son de un mismo óvulo y los que son de dos óvulos diferentes, que estos últimos son los que también se llaman mellizos

Back