Raisa Falcao

Ayer enseñó el brazo lleno de moratones de mordiscos de su hijo y yo me quedé a cuadros.
A mí mi hija jamás me ha pegado un mordisco y a mis amigas los suyos tampoco.
A mi tampoco el mío, pero esq salió un vídeo en q ella les mordía haciendo la gracia entonces ese niño muerde, sin entender que está mal, verás cuando vaya al cole como no haya quitado esa manía y muerda a un compañero…

Mirando por casualidad su vinted me encuentro con esta maravillosa respuesta.
No sé qué será lo que ha vendido, pero resulta que se le rompe, lo arregla, lo vende así sin decir nada y encima que la pobre persona que lo compra aún lo pone con mucha educación, contesta así de soberbia? No tiene ni un 1% de razón. Es muy muy muy estúpida y se cree mejor que los demás.
Me dan pena esos niños porque entre el padre que no parece tampoco muy normal y esta señorona... Imaginad el día de mañana cómo se va a comportar como suegra 🤪

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-25-23-03-12-331_fr.vinted.jpg
    Screenshot_2025-01-25-23-03-12-331_fr.vinted.jpg
    101,7 KB · Visitas: 148
Mirando por casualidad su vinted me encuentro con esta maravillosa respuesta.
No sé qué será lo que ha vendido, pero resulta que se le rompe, lo arregla, lo vende así sin decir nada y encima que la pobre persona que lo compra aún lo pone con mucha educación, contesta así de soberbia? No tiene ni un 1% de razón. Es muy muy muy estúpida y se cree mejor que los demás.
Me dan pena esos niños porque entre el padre que no parece tampoco muy normal y esta señorona... Imaginad el día de mañana cómo se va a comportar como suegra 🤪
El marido ha salido alguna vez??

El marido ha salido alguna vez??
Sí, en varias ocasiones. Principalmente se le ve viendo la tele o jugando a la play pasando de sus hijos. Cuando Raisa se va le tiene que dejar todas las comidas hechas y todo las cosas de los niños apuntadas para que sepa cómo cuidarlos.
Otras veces contó perlas de él como que le daba asco vaciar el cubo de pañales de los niños y que nunca lo hacía, lo hacía únicamente ella, o que tendría que comprar muselinas nuevas porque al señorito le parecía que tenían mal olor (lo de lavarlas él no se lo planteó).
Vamos, que es un señoro vago e inútil.

Sí, en varias ocasiones. Principalmente se le ve viendo la tele o jugando a la play pasando de sus hijos. Cuando Raisa se va le tiene que dejar todas las comidas hechas y todo las cosas de los niños apuntadas para que sepa cómo cuidarlos.
Otras veces contó perlas de él como que le daba asco vaciar el cubo de pañales de los niños y que nunca lo hacía, lo hacía únicamente ella, o que tendría que comprar muselinas nuevas porque al señorito le parecía que tenían mal olor (lo de lavarlas él no se lo planteó).
Vamos, que es un señoro vago e inútil.
Lo de las comidas cuando ella se va de viaje lo sabía y encima viene la abuela a "echarle una mano", pero no me suena su cara ahora mismo.

Y el perro se han desecho de el?
No lo creo, sale se vez en cuando por stories (no mucho). Lo que no sé es si lo sacarán todas las veces que hay que hacerlo o lo sacan al jardín y fin. Porque ella cuando sale con los niños no se ve que lleve al perro

Habéis visto el libro de recetas??? Me parece una super idea pero el precio... Literal que no lo ha hecho con ninguna editorial, lo ha impreso con la herramienta de Amazon y listo. Es una patata a precio de edición especial.
Raisa, me encantaba tu contenido, de verdad. Pero ha sido tener a los niños y convertirte en un despojo que practica la explotación infantil y vulnera los derechos fundamentales de sus hijos. Encima haciendo publis encubiertas porque según tú, como te gusta el producto y lo recomiendas no tienes porqué indicarlo. Eres una sinvergüenza, además de vende humos. Cada vez estás con vitaminas diferentes, todas son maravillosas hasta que dejan de pagarte por ello, ahí ni las nombras. Hay que tener la cara como el cemento. Lo mismo con wetaca.
Y ya para colmo está el ser una estafadora con el precio de tu libro, no me quiero ni imaginar cuánto debe costar el que quieres hacer de tapa dura, que visto lo visto también será una patata en cuanto a la edición. Hay miles de autores que imprimen por su cuenta sin ninguna editorial detrás, teniendo que mantener a sus familias igual que tú y se curran muchísimo la edición de sus libros. Eras una tía curranta y ahora das pena con tu contenido.
Que la gente tiene familia y trabaja igual, no se toca el higo a dos manos como tú.

PD: dejar contenido a mansalva para que pedos se la pasen en grande machacándose el ganso con tus hijos, sabiendo de sobra lo que hay, me parece de ser una madre horrible.

Back