Raisa Falcao

Habéis visto el libro de recetas??? Me parece una super idea pero el precio... Literal que no lo ha hecho con ninguna editorial, lo ha impreso con la herramienta de Amazon y listo. Es una patata a precio de edición especial.
Raisa, me encantaba tu contenido, de verdad. Pero ha sido tener a los niños y convertirte en un despojo que practica la explotación infantil y vulnera los derechos fundamentales de sus hijos. Encima haciendo publis encubiertas porque según tú, como te gusta el producto y lo recomiendas no tienes porqué indicarlo. Eres una sinvergüenza, además de vende humos. Cada vez estás con vitaminas diferentes, todas son maravillosas hasta que dejan de pagarte por ello, ahí ni las nombras. Hay que tener la cara como el cemento. Lo mismo con wetaca.
Y ya para colmo está el ser una estafadora con el precio de tu libro, no me quiero ni imaginar cuánto debe costar el que quieres hacer de tapa dura, que visto lo visto también será una patata en cuanto a la edición. Hay miles de autores que imprimen por su cuenta sin ninguna editorial detrás, teniendo que mantener a sus familias igual que tú y se curran muchísimo la edición de sus libros. Eras una tía curranta y ahora das pena con tu contenido.
Que la gente tiene familia y trabaja igual, no se toca el higo a dos manos como tú.

PD: dejar contenido a mansalva para que pedos se la pasen en grande machacándose el ganso con tus hijos, sabiendo de sobra lo que hay, me parece de ser una madre horrible.
Me quedo mortimer... ya en la contraportada tiene 2 párrafos sin justificar, me duelen los ojos solo de verlo. Manolete si no sabes para que te metes?

Yo con lo que flipo es ahora con el tema de la dieta y los suplementos esos que toma, que por mucho que se lo den gratis todo yo no pongo en riesgo mi salud tomando esas chuminadas....

No decía que las gominolas le iban fenomenal para el pelo y que ahora tenía un montón?? Que lo notaba mogollón y bla bla bla??
Pues si, si. Le va fenomenal con esos roales sin pelo. 10/10 las vitaminas de osito de gominola 🤣🤣
IMG_20250216_113532.jpg
IMG_20250216_113542.jpg

El Olistic que tanto le encantaba y que era el mejor de los mejores ya ni nos acordamos no Raisa?? Al final va a resultar que eres una influ del montón que recomienda cosas al tuntún como si fueras una teletienda, solo te queda anunciar apuestas deportivas como los inútiles de LIDLT.

El padre es muy pesado con el tema motos, no creo que sea muy bueno para los niños exponerse a ese ruido ni estar tan cerca de esas motos ( lo digo por las historias de hoy)
Totalmente, son muy pequeños para ese ruido, pero este hombre a mi me parece el típico cromaron: fútbol, motos, coches y que me haga la comida mi mujer y hasta el suplemento porq soy un inútil

Totalmente, son muy pequeños para ese ruido, pero este hombre a mi me parece el típico cromaron: fútbol, motos, coches y que me haga la comida mi mujer y hasta el suplemento porq soy un inútil
Literal que se va ella y tiene que dejarlo todo todo hecho. Casa limpia, ropa limpia y planchada y comidas para toda la semana... Es alucinante

Back